ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria vs. Lucas: duro cruce con insultos en Gran Hermano 2012

La Bebota y el rosarino discutieron en el patio de la casa el sábado y la pelea se trasladó al programa en vivo, durante la gala de expulsión. ¡Mirá el video y opiná!

12 de diciembre 2011, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy y Lucas Piro no se pueden ni ver, y ya ni lo disimulan. Todo comenzó en una pelea que los participantes tuvieron en el patio el sábado por la noche y que siguió en el vivo durante la gala de expulsión de Gran Hermano 2012.

Durante la comunicación con la casa principal, Jorge Rial trató de bajar los decibeles pero fue imposible. Vicky y Lucas se dijeron de todo.

“Me dijeron que tengo poco cerebro y que soy una idiota, pero no voy a dar nombres, no me gusta ensuciar a mis compañeros", arrancó diciendo la participante más joven de la casa.

Y cuando Rial preguntó quién había sido, Lucas levantó la mano y tomó la palabra: “Te denigrás sola. Hacete cargo de lo que sos y de lo que mostrás. Te autodefiniste como idiota. Te lo dijiste sola”.

Tras este duro cruce, que duró varios minutos, Jorge Rial le mostró a los participantes el tape de ese preciso momento en el que se desencadenó el conflicto.

¡Mirá el video y opiná!

En esta pelea, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lucas de Gran HermanoLucas PiroVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit