ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria vs. Lucas: duro cruce con insultos en Gran Hermano 2012

La Bebota y el rosarino discutieron en el patio de la casa el sábado y la pelea se trasladó al programa en vivo, durante la gala de expulsión. ¡Mirá el video y opiná!

12 de diciembre 2011, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy y Lucas Piro no se pueden ni ver, y ya ni lo disimulan. Todo comenzó en una pelea que los participantes tuvieron en el patio el sábado por la noche y que siguió en el vivo durante la gala de expulsión de Gran Hermano 2012.

Durante la comunicación con la casa principal, Jorge Rial trató de bajar los decibeles pero fue imposible. Vicky y Lucas se dijeron de todo.

“Me dijeron que tengo poco cerebro y que soy una idiota, pero no voy a dar nombres, no me gusta ensuciar a mis compañeros", arrancó diciendo la participante más joven de la casa.

Y cuando Rial preguntó quién había sido, Lucas levantó la mano y tomó la palabra: “Te denigrás sola. Hacete cargo de lo que sos y de lo que mostrás. Te autodefiniste como idiota. Te lo dijiste sola”.

Tras este duro cruce, que duró varios minutos, Jorge Rial le mostró a los participantes el tape de ese preciso momento en el que se desencadenó el conflicto.

¡Mirá el video y opiná!

En esta pelea, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Lucas de Gran HermanoLucas PiroVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit