ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria vs. Lucas: duro cruce con insultos en Gran Hermano 2012

La Bebota y el rosarino discutieron en el patio de la casa el sábado y la pelea se trasladó al programa en vivo, durante la gala de expulsión. ¡Mirá el video y opiná!

12 de diciembre 2011, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Irouleguy y Lucas Piro no se pueden ni ver, y ya ni lo disimulan. Todo comenzó en una pelea que los participantes tuvieron en el patio el sábado por la noche y que siguió en el vivo durante la gala de expulsión de Gran Hermano 2012.

Durante la comunicación con la casa principal, Jorge Rial trató de bajar los decibeles pero fue imposible. Vicky y Lucas se dijeron de todo.

“Me dijeron que tengo poco cerebro y que soy una idiota, pero no voy a dar nombres, no me gusta ensuciar a mis compañeros", arrancó diciendo la participante más joven de la casa.

Y cuando Rial preguntó quién había sido, Lucas levantó la mano y tomó la palabra: “Te denigrás sola. Hacete cargo de lo que sos y de lo que mostrás. Te autodefiniste como idiota. Te lo dijiste sola”.

Tras este duro cruce, que duró varios minutos, Jorge Rial le mostró a los participantes el tape de ese preciso momento en el que se desencadenó el conflicto.

¡Mirá el video y opiná!

En esta pelea, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Lucas de Gran HermanoLucas PiroVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit