ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria vs. Lucas: duro cruce con insultos en Gran Hermano 2012

La Bebota y el rosarino discutieron en el patio de la casa el sábado y la pelea se trasladó al programa en vivo, durante la gala de expulsión. ¡Mirá el video y opiná!

12 de diciembre 2011, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Victoria Irouleguy y Lucas Piro no se pueden ni ver, y ya ni lo disimulan. Todo comenzó en una pelea que los participantes tuvieron en el patio el sábado por la noche y que siguió en el vivo durante la gala de expulsión de Gran Hermano 2012.

Durante la comunicación con la casa principal, Jorge Rial trató de bajar los decibeles pero fue imposible. Vicky y Lucas se dijeron de todo.

“Me dijeron que tengo poco cerebro y que soy una idiota, pero no voy a dar nombres, no me gusta ensuciar a mis compañeros", arrancó diciendo la participante más joven de la casa.

Y cuando Rial preguntó quién había sido, Lucas levantó la mano y tomó la palabra: “Te denigrás sola. Hacete cargo de lo que sos y de lo que mostrás. Te autodefiniste como idiota. Te lo dijiste sola”.

Tras este duro cruce, que duró varios minutos, Jorge Rial le mostró a los participantes el tape de ese preciso momento en el que se desencadenó el conflicto.

¡Mirá el video y opiná!

En esta pelea, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lucas de Gran HermanoLucas PiroVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit