ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano no para: subió nuevas fotos hot a Twitter

La (retornada) jurado de Bailando 2011 se fue el fin de semana largo a Punta del Este y otra vez hizo de las suyas en la red social. ¡Mirá las imágenes que provocaron avalancha de RT!

12 de diciembre 2011, 18:00hs
Graciela Alfano no para: subió nuevas fotos hot a Twitter. (Foto: @alfanograce)
Graciela Alfano no para: subió nuevas fotos hot a Twitter. (Foto: @alfanograce)
Seguinos en Google

Graciela Alfano sigue dando que hablar en Twitter y una vez más se salió con la suya. Después de mostrarse desnuda en diferentes lugares de Ideas del Sur  y defenestrar a sus compañeros del jurado del Bailando, la ex de Matías Alé subió a la red social unas fotos suyas muy hot. Sí, otra vez.

Alfano aprovechó el fin de semana largo y se fue unos días a descansar a Punta del Este. Durante sus horas en la playa, la ex vedette no tuvo mejor idea que retratarse ciertas partes de su cuerpo y mostrárselas a los casi 800 mil seguidores que tiene.

"Gente, no se imaginan lo que necesitaba este descanso. Gracias a todos los que me apoyaron y me hicieron sentir tan querida. Los tengo en mi corazón", escribió Grace en 140 caracteres.

Y cerró: “Pedazos corporales. Además de las clases de sentadillas, tengo el cucu como un tomate por el sol".

¡Mirá las fotos hot de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit