ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: así se definió la semifinal entre Belén Francese y Waldo

En una noche con muchas emociones, se conoció al ganador que disputará la final del certamen de El Trece con Patricio Giménez y Priscila Suárez. ¡Mirá

12 de diciembre 2011, 12:18hs
Video Placeholder

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez se convirtieron en los segundos finalistas de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, y ahora deberán disputar la gran final del certamne frente a Patricio Giménez y Priscila Suárez.

La pareja, se impuso por el 68,71 % de los votos telefónicos ante Belén Francese y Augusto Alvarez en la segunda semifinal del certamen.

En la primera fase, Waldo y Ana Paula cantaron Esclavo de tus besos, de David Bisbal, y terminaron abrazados, emocionados. Continuaron con Persiana Americana, de Soda Stereo. Y el último tema fue: Show must go on, de Queen.

Después de terminar la serie 2 a 1 en su favor, Waldo y Ana Paula recibieron el apoyo del público en la votación telefónica.

El próximo domingo se conocerá el ganador del certamen, entre Alvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodriguez y Patricio Giménez junto a Priscila Suarez.

¿A vos qué pareja te gusta más?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Belén FrancesePatricio GiménezAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit