ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: así se definió la semifinal entre Belén Francese y Waldo

En una noche con muchas emociones, se conoció al ganador que disputará la final del certamen de El Trece con Patricio Giménez y Priscila Suárez. ¡Mirá

12 de diciembre 2011, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez se convirtieron en los segundos finalistas de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, y ahora deberán disputar la gran final del certamne frente a Patricio Giménez y Priscila Suárez.

La pareja, se impuso por el 68,71 % de los votos telefónicos ante Belén Francese y Augusto Alvarez en la segunda semifinal del certamen.

En la primera fase, Waldo y Ana Paula cantaron Esclavo de tus besos, de David Bisbal, y terminaron abrazados, emocionados. Continuaron con Persiana Americana, de Soda Stereo. Y el último tema fue: Show must go on, de Queen.

Después de terminar la serie 2 a 1 en su favor, Waldo y Ana Paula recibieron el apoyo del público en la votación telefónica.

El próximo domingo se conocerá el ganador del certamen, entre Alvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodriguez y Patricio Giménez junto a Priscila Suarez.

¿A vos qué pareja te gusta más?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Belén FrancesePatricio GiménezAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit