ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: así se definió la semifinal entre Belén Francese y Waldo

En una noche con muchas emociones, se conoció al ganador que disputará la final del certamen de El Trece con Patricio Giménez y Priscila Suárez. ¡Mirá

12 de diciembre 2011, 12:18hs
Video Placeholder

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez se convirtieron en los segundos finalistas de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, y ahora deberán disputar la gran final del certamne frente a Patricio Giménez y Priscila Suárez.

La pareja, se impuso por el 68,71 % de los votos telefónicos ante Belén Francese y Augusto Alvarez en la segunda semifinal del certamen.

En la primera fase, Waldo y Ana Paula cantaron Esclavo de tus besos, de David Bisbal, y terminaron abrazados, emocionados. Continuaron con Persiana Americana, de Soda Stereo. Y el último tema fue: Show must go on, de Queen.

Después de terminar la serie 2 a 1 en su favor, Waldo y Ana Paula recibieron el apoyo del público en la votación telefónica.

El próximo domingo se conocerá el ganador del certamen, entre Alvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodriguez y Patricio Giménez junto a Priscila Suarez.

¿A vos qué pareja te gusta más?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Belén FrancesePatricio GiménezAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit