ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble exabrupto de Falcioni a Benedetto que se escuchó por TV

"¿Cuál va a ser la próxima cábala?", le preguntó el periodista, mientras jugaban Boca-All Boys. Y el DT le respondió al oído con una fuerte frase que es furor en Twitter. ¡Mirá el video!

11 de diciembre 2011, 21:00hs
Seguinos en Google

En la Bombonera, el clima (más allá de las nubes que anunciaban lluvia) era de fiesta. Y en esa atmósfera, mientras Boca cerraba su campeonato ante All Boys y en las tribunas se seguía celebrando el título, Marcelo Benedetto se animó a charlar con Julio César Falcioni en pleno desarrollo del partido.

Luego de manguearle el famoso camperón cabulero, el periodista, ya entrado en confianza, le preguntó al DT: "¿Cuál va a ser la próxima cábala?". Y Falcioni no se imaginó que su exabrupto en forma de respuesta, al oído del cronista, iba a filtrarse a través del micrófono, generando una avalancha de comentarios en Twitter.

"Que me ch... la p...", le devolvió sin anestesia el técnico del Boca campeón. La cara de Benedetto, imaginándose que esa frase podía salir al aire por su micrófono, fue de sorpresa y "¡nooo!". Tarde. Lo dicho por Julio César comenzó a correr como banda ancha de 30 megas por las redes sociales.

"¿Dijo eso, no?", fue la pregunta más repetida en Twitter. En Clarin.com publicaron el video con el audio amplificado. Como para despejar dudas. Benedetto, por lo pronto, ya anunció que no piensa cumplir ninguna cábala...

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Julio César FalcioniMarcelo Benedetto

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit