ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial parodia de Sábado Bus en Sin Codificar: ¡ahora con Nico Repetto!

El conductor realizó un "Portafolio sexy" para el gracioso segmento Domingo Bus. Además mirá el "Comuñe Bus" y la presentación de los invitados.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó sólo una semana desde que terminó el ciclo 2011 de Sábado Bus en Telefe y Nicolás Repetto ya volvió a la televisión. Esta vez, para sumarse a la divertida parodia que hacen en Sin Codificar llamada Domingo Bus.

Con Yayo, en su personaje de "El intendente de El Bolsón", conduciendo como si fuera Nico, con bailarinas, una banda musical en vivo, graciosas secciones y con invitados famosos: Diego Korol (conductor del programa dominical de América), Teresa Calandra y Jimena Cyrulnik, por una parte y divertidas imitaciones de actores del ciclo, por otra.

Nicolás Repetto se animó y fue el protagonista del "Portafolio" (parodia del Portfolio que era realizado por actores o actrices durante el ciclo de Telefe) en el que se lo pudo ver tirado en un sillón y jugando, justamente, con un portafolio.

Mirá los videos con la participación de Nicolás Repetto en Domingo Bus, el "Comuñe Bus" y la presentación de los invitados.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Diego KorolNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit