ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial parodia de Sábado Bus en Sin Codificar: ¡ahora con Nico Repetto!

El conductor realizó un "Portafolio sexy" para el gracioso segmento Domingo Bus. Además mirá el "Comuñe Bus" y la presentación de los invitados.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasó sólo una semana desde que terminó el ciclo 2011 de Sábado Bus en Telefe y Nicolás Repetto ya volvió a la televisión. Esta vez, para sumarse a la divertida parodia que hacen en Sin Codificar llamada Domingo Bus.

Con Yayo, en su personaje de "El intendente de El Bolsón", conduciendo como si fuera Nico, con bailarinas, una banda musical en vivo, graciosas secciones y con invitados famosos: Diego Korol (conductor del programa dominical de América), Teresa Calandra y Jimena Cyrulnik, por una parte y divertidas imitaciones de actores del ciclo, por otra.

Nicolás Repetto se animó y fue el protagonista del "Portafolio" (parodia del Portfolio que era realizado por actores o actrices durante el ciclo de Telefe) en el que se lo pudo ver tirado en un sillón y jugando, justamente, con un portafolio.

Mirá los videos con la participación de Nicolás Repetto en Domingo Bus, el "Comuñe Bus" y la presentación de los invitados.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Diego KorolNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit