ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "regalo de película" que recibió Wanda Nara por su cumpleaños

La vedette contó en Twitter cuál fue el impresionante obsequio que le dio su marido, Maxi López, por sus 25 años. Tiene que ver con la película Transformers y vale 250.000 dólares...

13 de diciembre 2011, 15:00hs
Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3, con el Mercedes Benz SLS AMG. (Foto: Web)
Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3, con el Mercedes Benz SLS AMG. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Wanda Nara cumplió 25 años y lo festejó en Italia, rodeada de su familia (su mamá y su hermana Zaira viajaron para pasar el día con ella). Además de una grata cena, la rubia recibió muchos regalos y uno, en especial, muy particular. Ella misma lo contó en Twitter.

"El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés pero ayer realmente me deslumbró un regalo de película. ¡No merezco tanto!...", publicó Wanda en su cuenta de Twitter.

Y detalló: "Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas... De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...".

Wanda se refería al Mercedes Benz SLS AMG que tenía la actriz Rosie Huntington-Whiteley, en la tercera película de la saga. Un bólido que alcanza los 317km/h y está valuado en 250.000 dólares. Un regalo de película en serio.

"¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás lo imaginé! ¡El mejor regalo es mi familia! ¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas…", compartió la modelo con sus seguidores, demostrando la alegría que vivió en su día.

Auto-satisfacción.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit