ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "regalo de película" que recibió Wanda Nara por su cumpleaños

La vedette contó en Twitter cuál fue el impresionante obsequio que le dio su marido, Maxi López, por sus 25 años. Tiene que ver con la película Transformers y vale 250.000 dólares...

13 de diciembre 2011, 15:00hs
Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3, con el Mercedes Benz SLS AMG. (Foto: Web)
Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3, con el Mercedes Benz SLS AMG. (Foto: Web)

Wanda Nara cumplió 25 años y lo festejó en Italia, rodeada de su familia (su mamá y su hermana Zaira viajaron para pasar el día con ella). Además de una grata cena, la rubia recibió muchos regalos y uno, en especial, muy particular. Ella misma lo contó en Twitter.

"El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés pero ayer realmente me deslumbró un regalo de película. ¡No merezco tanto!...", publicó Wanda en su cuenta de Twitter.

Y detalló: "Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas... De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...".

Wanda se refería al Mercedes Benz SLS AMG que tenía la actriz Rosie Huntington-Whiteley, en la tercera película de la saga. Un bólido que alcanza los 317km/h y está valuado en 250.000 dólares. Un regalo de película en serio.

"¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás lo imaginé! ¡El mejor regalo es mi familia! ¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas…", compartió la modelo con sus seguidores, demostrando la alegría que vivió en su día.

Auto-satisfacción.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit