ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una foto que volvió locos a sus seguidores en Twitter

La modelo se sumó a la onda de mostrar fotos sexies en la red social más usada por la farándula. Entrá a la nota, mirá la imagen y contanos qué te parece.

11 de diciembre 2011, 23:43hs
Karina Jelinek subió una foto infartante a Twitter. (Foto: Web)
Karina Jelinek subió una foto infartante a Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sábado por la tarde, un día tranquilo y de mucho sol para disfrutar en el fin de semana largo. Y así lo hizo Karina Jelinek, que disfrutó de la playa con una amiga... ¡y publicó una foto en Twitter (ver la segunda imagen de esta nota) que volvió locos a sus seguidores!

"¡Adivinen de quiénes son estas colas! ¿Cuál es la mía?", escribió Karina Jelinek junto a la imagen que subió a la red socal. Luego, aclaró: "La dorada soy, jaja".

Las respuestas de sus miles de seguidores en Twitter no se hicieron esperar y la modelo recibió un aluvión de halagos. Por ejemplo, una usuaria le dijo que le iba a enviar una foto suya y Karina, adelantando que podría seguir subiendo fotos de este estilo, le respondió: "¡Mandame! Ahora vienen las fotos sexy del verano!".

A su vez, otra usuaria le preguntó cómo hace para mantener esa figura y la modelo le aclaró: "Hago dieta ayurvédica y me como (sic) los electrodos".

Mirá la foto de Karina Jelinek, lo dejamos a tu criterio...

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit