ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante imitación de Mirtha Legrand en Sábado Show

En el segmento Tu minuto de Gloria Especial Imitaciones, un participante hizo la representación de la diva de los almuerzos en su tradicional programa. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Era igual a Mirtha Legrand! La impresionante imitación de la diva de los almuerzos en Sábado Show causó sensación. 

Dentro del segmento Tu minuto de Gloria Especial Imitaciones, Denise Dumas y José María Listorti presentaron a varios participantes que hicieron diferentes imitaciones.

El gran ganador de la noche -elegido por e jurado que integran Reina Reech, Miguel Angel Cherutti y José María Muscari- fue Fernando Parra, de San Telmo, que imitó a Mirtha Legrand en sus famosos almuerzos.

Además, hubo imitaciones de Valeria Lynch (con el tema Y tu no estás); China Zorrilla en su personaje de la película Esperando la carroza; Lady Gaga haciendo sus temas Born this way y Judas; Sergio Denis entonando Todos los domingos y un imitador de cantantes célebres (Charly, Sabina, Luis Miguel, Vicentico, Pavarotti, Ricardo Arjona, entre otros).

¿No lo viste? ¿Lo querés revivir? ¡Mirá el video de la impresionante imitación de Mirtha Legrand en Sábado Show!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit