ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante imitación de Mirtha Legrand en Sábado Show

En el segmento Tu minuto de Gloria Especial Imitaciones, un participante hizo la representación de la diva de los almuerzos en su tradicional programa. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Era igual a Mirtha Legrand! La impresionante imitación de la diva de los almuerzos en Sábado Show causó sensación. 

Dentro del segmento Tu minuto de Gloria Especial Imitaciones, Denise Dumas y José María Listorti presentaron a varios participantes que hicieron diferentes imitaciones.

El gran ganador de la noche -elegido por e jurado que integran Reina Reech, Miguel Angel Cherutti y José María Muscari- fue Fernando Parra, de San Telmo, que imitó a Mirtha Legrand en sus famosos almuerzos.

Además, hubo imitaciones de Valeria Lynch (con el tema Y tu no estás); China Zorrilla en su personaje de la película Esperando la carroza; Lady Gaga haciendo sus temas Born this way y Judas; Sergio Denis entonando Todos los domingos y un imitador de cantantes célebres (Charly, Sabina, Luis Miguel, Vicentico, Pavarotti, Ricardo Arjona, entre otros).

¿No lo viste? ¿Lo querés revivir? ¡Mirá el video de la impresionante imitación de Mirtha Legrand en Sábado Show!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit