ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante imitación de Mirtha Legrand en Sábado Show

En el segmento Tu minuto de Gloria Especial Imitaciones, un participante hizo la representación de la diva de los almuerzos en su tradicional programa. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Era igual a Mirtha Legrand! La impresionante imitación de la diva de los almuerzos en Sábado Show causó sensación. 

Dentro del segmento Tu minuto de Gloria Especial Imitaciones, Denise Dumas y José María Listorti presentaron a varios participantes que hicieron diferentes imitaciones.

El gran ganador de la noche -elegido por e jurado que integran Reina Reech, Miguel Angel Cherutti y José María Muscari- fue Fernando Parra, de San Telmo, que imitó a Mirtha Legrand en sus famosos almuerzos.

Además, hubo imitaciones de Valeria Lynch (con el tema Y tu no estás); China Zorrilla en su personaje de la película Esperando la carroza; Lady Gaga haciendo sus temas Born this way y Judas; Sergio Denis entonando Todos los domingos y un imitador de cantantes célebres (Charly, Sabina, Luis Miguel, Vicentico, Pavarotti, Ricardo Arjona, entre otros).

¿No lo viste? ¿Lo querés revivir? ¡Mirá el video de la impresionante imitación de Mirtha Legrand en Sábado Show!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit