ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2

Obtuvo muy pocos votos en la definición telefónica y tuvo que despedirse del reality de El Trece. Todos los detalles de la primera gala de eliminación.

11 de diciembre 2011, 14:09hs
Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2. (Foto: Web)

Salomé Calamonici se convirtió en la primera eliminada de Soñando por bailar 2. La rubia, oriunda de Capital Federal, obtuvo sólo el 9,72% de los votos en la definición telefónica; mientras que Magdalena Bravi (45,3%), Soledad Cescato (31,72%) y Federico Baldino (13,26%), los otros participantes que fueron a la definición del público, lograron asegurarse un lugar en la siguiente ronda.

¿Cómo se llegó a este resultado? Luego de que Eugenia Lemos, ganadora de la edición anterior, fuera la protagonista del baile de apertura, Santiago Del Moro fue al grano y le dio la bienvenida a los 24 participantes del reality y a sus bailarines profesionales, con quienes prepararon durante toda la semana la rutina de reggaeton.

Ana Izaguirre fue la encargada de romper el hielo y recibió la devolución de Silvina Escudero (6), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (7), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (4). Logrò 28 puntos, suficiente para seguir en carrera.

Luego, se presentaron Agustín Morgante (logró 33 puntos), Vanesa Simón (sumó 19 puntos), Augusto Buccafusco (27), Carolina Puntonet (17), Julieta Ponce (20), Magdalena Bravi (35), Yanina Iglesias (30), Emanuel Alegre (40), Julieta Carbonel (30), Facundo González (20), Clara Douradinha (30), Gaby Flores (23), Salomé Calamonici (13, el puntaje más bajo), Nicolas Ramirez (40) y Soledad Cescato (34).

A su vez, Martín Parra se emocionó (logró 29 puntos) al ver a su madre en la tribuna, que viajó expresamente desde Corrientes para estar ahí. Y Rubén Silva fue el "supremo" de la gala, ya que acaparó felicitaciones y valiosos 42 puntos. El hombre de Ciudad Evita, amparado en la posibilidad de elegir entre su inmunidad y de mandar a un compañero al voto telefónico, optó por la segunda opción y eligió a Soledad Cescato.

Por su parte, Joaquín Starosta recibió con gran humildad las críticas del jurado (sumó 16 puntos) y un mimo de Silvina Escudero: “Me das mucha ternura por tu dedicación. Te aconsejo que encares la pista de baile pensando que sos el mejor”. El último en bailar reggaeton fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, que logró 23 puntos. 

Finalmente, los sentenciados por puntaje fueron Salomé y Federico, Magdalena por el voto de sus compañeros (11 de 23) y Soledad, elegida por Rubén.

El resultado final es sabido: a Salomé se le acabó el sueño.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Salomé Calamonici

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit