ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2

Obtuvo muy pocos votos en la definición telefónica y tuvo que despedirse del reality de El Trece. Todos los detalles de la primera gala de eliminación.

11 de diciembre 2011, 14:09hs
Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Salomé Calamonici se convirtió en la primera eliminada de Soñando por bailar 2. La rubia, oriunda de Capital Federal, obtuvo sólo el 9,72% de los votos en la definición telefónica; mientras que Magdalena Bravi (45,3%), Soledad Cescato (31,72%) y Federico Baldino (13,26%), los otros participantes que fueron a la definición del público, lograron asegurarse un lugar en la siguiente ronda.

¿Cómo se llegó a este resultado? Luego de que Eugenia Lemos, ganadora de la edición anterior, fuera la protagonista del baile de apertura, Santiago Del Moro fue al grano y le dio la bienvenida a los 24 participantes del reality y a sus bailarines profesionales, con quienes prepararon durante toda la semana la rutina de reggaeton.

Ana Izaguirre fue la encargada de romper el hielo y recibió la devolución de Silvina Escudero (6), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (7), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (4). Logrò 28 puntos, suficiente para seguir en carrera.

Luego, se presentaron Agustín Morgante (logró 33 puntos), Vanesa Simón (sumó 19 puntos), Augusto Buccafusco (27), Carolina Puntonet (17), Julieta Ponce (20), Magdalena Bravi (35), Yanina Iglesias (30), Emanuel Alegre (40), Julieta Carbonel (30), Facundo González (20), Clara Douradinha (30), Gaby Flores (23), Salomé Calamonici (13, el puntaje más bajo), Nicolas Ramirez (40) y Soledad Cescato (34).

A su vez, Martín Parra se emocionó (logró 29 puntos) al ver a su madre en la tribuna, que viajó expresamente desde Corrientes para estar ahí. Y Rubén Silva fue el "supremo" de la gala, ya que acaparó felicitaciones y valiosos 42 puntos. El hombre de Ciudad Evita, amparado en la posibilidad de elegir entre su inmunidad y de mandar a un compañero al voto telefónico, optó por la segunda opción y eligió a Soledad Cescato.

Por su parte, Joaquín Starosta recibió con gran humildad las críticas del jurado (sumó 16 puntos) y un mimo de Silvina Escudero: “Me das mucha ternura por tu dedicación. Te aconsejo que encares la pista de baile pensando que sos el mejor”. El último en bailar reggaeton fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, que logró 23 puntos. 

Finalmente, los sentenciados por puntaje fueron Salomé y Federico, Magdalena por el voto de sus compañeros (11 de 23) y Soledad, elegida por Rubén.

El resultado final es sabido: a Salomé se le acabó el sueño.

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Salomé Calamonici

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit