ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2

Obtuvo muy pocos votos en la definición telefónica y tuvo que despedirse del reality de El Trece. Todos los detalles de la primera gala de eliminación.

11 de diciembre 2011, 14:09hs
Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
Salomé Calamonici, la primera eliminada de Soñando por bailar 2. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Salomé Calamonici se convirtió en la primera eliminada de Soñando por bailar 2. La rubia, oriunda de Capital Federal, obtuvo sólo el 9,72% de los votos en la definición telefónica; mientras que Magdalena Bravi (45,3%), Soledad Cescato (31,72%) y Federico Baldino (13,26%), los otros participantes que fueron a la definición del público, lograron asegurarse un lugar en la siguiente ronda.

¿Cómo se llegó a este resultado? Luego de que Eugenia Lemos, ganadora de la edición anterior, fuera la protagonista del baile de apertura, Santiago Del Moro fue al grano y le dio la bienvenida a los 24 participantes del reality y a sus bailarines profesionales, con quienes prepararon durante toda la semana la rutina de reggaeton.

Ana Izaguirre fue la encargada de romper el hielo y recibió la devolución de Silvina Escudero (6), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (7), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (4). Logrò 28 puntos, suficiente para seguir en carrera.

Luego, se presentaron Agustín Morgante (logró 33 puntos), Vanesa Simón (sumó 19 puntos), Augusto Buccafusco (27), Carolina Puntonet (17), Julieta Ponce (20), Magdalena Bravi (35), Yanina Iglesias (30), Emanuel Alegre (40), Julieta Carbonel (30), Facundo González (20), Clara Douradinha (30), Gaby Flores (23), Salomé Calamonici (13, el puntaje más bajo), Nicolas Ramirez (40) y Soledad Cescato (34).

A su vez, Martín Parra se emocionó (logró 29 puntos) al ver a su madre en la tribuna, que viajó expresamente desde Corrientes para estar ahí. Y Rubén Silva fue el "supremo" de la gala, ya que acaparó felicitaciones y valiosos 42 puntos. El hombre de Ciudad Evita, amparado en la posibilidad de elegir entre su inmunidad y de mandar a un compañero al voto telefónico, optó por la segunda opción y eligió a Soledad Cescato.

Por su parte, Joaquín Starosta recibió con gran humildad las críticas del jurado (sumó 16 puntos) y un mimo de Silvina Escudero: “Me das mucha ternura por tu dedicación. Te aconsejo que encares la pista de baile pensando que sos el mejor”. El último en bailar reggaeton fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, que logró 23 puntos. 

Finalmente, los sentenciados por puntaje fueron Salomé y Federico, Magdalena por el voto de sus compañeros (11 de 23) y Soledad, elegida por Rubén.

El resultado final es sabido: a Salomé se le acabó el sueño.

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Salomé Calamonici

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit