ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: la bebota que “voló” en el cuarto giratorio

La vedette, interpretando a una niña, realizó una coreografía acrobática en Bailando 2011 pero no logró convencer al jurado.

10 de diciembre 2011, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con un look aniñado, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras ingresaron con mucha energía a la pista de Bailando 2011, aunque reconocieron la dificultad de la nueva disciplina del certamen, el tan temido cuarto giratorio. Si bien la pareja realizó una coreografía jugada que incluyó acrobacias, el jurado no se mostró conforme con la performance.

Graciela Alfano aseguró que en el baile se vio la importancia de quien maneja el joystick del sistema que gira al cuarto y, aunque sugirió mayor integración entre los bailarines, evaluó que la nota merecida era un 8. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, advirtió que Gabriel “tapó” a Cinthia en cuanto al protagonismo de la escena.

Por su parte, Moria Casán tampoco se mostró convencida con lo que vio: “Siempre me deslumbran pero hoy no lo lograron. Están en una meseta”, afirmó y les puso un 8. Aníbal Pachano opinó que la pareja no logró contar una historia y los calificó con un 5. 

Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con sus compañeros de jurado al afirmar: “Te ví muy bien a vos, Cinthia, pero a tu compañero lo vi bajo de energía”, tras lo cual les puso un 4. En total, Cinthia obtuvo 25 puntos, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit