ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: la bebota que “voló” en el cuarto giratorio

La vedette, interpretando a una niña, realizó una coreografía acrobática en Bailando 2011 pero no logró convencer al jurado.

10 de diciembre 2011, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un look aniñado, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras ingresaron con mucha energía a la pista de Bailando 2011, aunque reconocieron la dificultad de la nueva disciplina del certamen, el tan temido cuarto giratorio. Si bien la pareja realizó una coreografía jugada que incluyó acrobacias, el jurado no se mostró conforme con la performance.

Graciela Alfano aseguró que en el baile se vio la importancia de quien maneja el joystick del sistema que gira al cuarto y, aunque sugirió mayor integración entre los bailarines, evaluó que la nota merecida era un 8. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, advirtió que Gabriel “tapó” a Cinthia en cuanto al protagonismo de la escena.

Por su parte, Moria Casán tampoco se mostró convencida con lo que vio: “Siempre me deslumbran pero hoy no lo lograron. Están en una meseta”, afirmó y les puso un 8. Aníbal Pachano opinó que la pareja no logró contar una historia y los calificó con un 5. 

Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con sus compañeros de jurado al afirmar: “Te ví muy bien a vos, Cinthia, pero a tu compañero lo vi bajo de energía”, tras lo cual les puso un 4. En total, Cinthia obtuvo 25 puntos, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit