ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: la bebota que “voló” en el cuarto giratorio

La vedette, interpretando a una niña, realizó una coreografía acrobática en Bailando 2011 pero no logró convencer al jurado.

10 de diciembre 2011, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un look aniñado, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras ingresaron con mucha energía a la pista de Bailando 2011, aunque reconocieron la dificultad de la nueva disciplina del certamen, el tan temido cuarto giratorio. Si bien la pareja realizó una coreografía jugada que incluyó acrobacias, el jurado no se mostró conforme con la performance.

Graciela Alfano aseguró que en el baile se vio la importancia de quien maneja el joystick del sistema que gira al cuarto y, aunque sugirió mayor integración entre los bailarines, evaluó que la nota merecida era un 8. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, advirtió que Gabriel “tapó” a Cinthia en cuanto al protagonismo de la escena.

Por su parte, Moria Casán tampoco se mostró convencida con lo que vio: “Siempre me deslumbran pero hoy no lo lograron. Están en una meseta”, afirmó y les puso un 8. Aníbal Pachano opinó que la pareja no logró contar una historia y los calificó con un 5. 

Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con sus compañeros de jurado al afirmar: “Te ví muy bien a vos, Cinthia, pero a tu compañero lo vi bajo de energía”, tras lo cual les puso un 4. En total, Cinthia obtuvo 25 puntos, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit