ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: la bebota que “voló” en el cuarto giratorio

La vedette, interpretando a una niña, realizó una coreografía acrobática en Bailando 2011 pero no logró convencer al jurado.

10 de diciembre 2011, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un look aniñado, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras ingresaron con mucha energía a la pista de Bailando 2011, aunque reconocieron la dificultad de la nueva disciplina del certamen, el tan temido cuarto giratorio. Si bien la pareja realizó una coreografía jugada que incluyó acrobacias, el jurado no se mostró conforme con la performance.

Graciela Alfano aseguró que en el baile se vio la importancia de quien maneja el joystick del sistema que gira al cuarto y, aunque sugirió mayor integración entre los bailarines, evaluó que la nota merecida era un 8. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, advirtió que Gabriel “tapó” a Cinthia en cuanto al protagonismo de la escena.

Por su parte, Moria Casán tampoco se mostró convencida con lo que vio: “Siempre me deslumbran pero hoy no lo lograron. Están en una meseta”, afirmó y les puso un 8. Aníbal Pachano opinó que la pareja no logró contar una historia y los calificó con un 5. 

Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con sus compañeros de jurado al afirmar: “Te ví muy bien a vos, Cinthia, pero a tu compañero lo vi bajo de energía”, tras lo cual les puso un 4. En total, Cinthia obtuvo 25 puntos, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit