ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: la bebota que “voló” en el cuarto giratorio

La vedette, interpretando a una niña, realizó una coreografía acrobática en Bailando 2011 pero no logró convencer al jurado.

10 de diciembre 2011, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un look aniñado, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras ingresaron con mucha energía a la pista de Bailando 2011, aunque reconocieron la dificultad de la nueva disciplina del certamen, el tan temido cuarto giratorio. Si bien la pareja realizó una coreografía jugada que incluyó acrobacias, el jurado no se mostró conforme con la performance.

Graciela Alfano aseguró que en el baile se vio la importancia de quien maneja el joystick del sistema que gira al cuarto y, aunque sugirió mayor integración entre los bailarines, evaluó que la nota merecida era un 8. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, advirtió que Gabriel “tapó” a Cinthia en cuanto al protagonismo de la escena.

Por su parte, Moria Casán tampoco se mostró convencida con lo que vio: “Siempre me deslumbran pero hoy no lo lograron. Están en una meseta”, afirmó y les puso un 8. Aníbal Pachano opinó que la pareja no logró contar una historia y los calificó con un 5. 

Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con sus compañeros de jurado al afirmar: “Te ví muy bien a vos, Cinthia, pero a tu compañero lo vi bajo de energía”, tras lo cual les puso un 4. En total, Cinthia obtuvo 25 puntos, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit