ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez fue pura pasión en el cuarto giratorio

La cordobesa brilló en la pista de Bailando 2011 y se mostró muy sensual en la nueva disciplina del certamen.

10 de diciembre 2011, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele suceder en cada gala de Bailando 2011, Coki Ramírez recibió el aliento de sus fieles seguidoras tras ser salvada por el jurado en el último duelo:“Están a toda hora. Es una marea rosa”, afirmó acerca de sus fans.

Tras confesar lo dificultoso que le resultó bailar en el cuarto giratorio, la cordobesa realizó una apasionada coreografía junto a Leandro Nimo en la que dejó atrás las complicaciones de la difícil disciplina, logrando lucirse.

Graciela Alfano afirmó: “Fue como dibujar la frase de que el amor te lleva por las nubes” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dejó de lado las diferencias con Ramírez y afirmó: “Fue una relación como la nuestra, de amor y odio. Esta fue la que más me gustó de todas y eso no quiere decir que nos vamos a llevar bien”.

Moria Casán le puso un 8 y agregó: “Leandro es un bombón muy comestible. Me gustó cuando Coki le sacó el pantalón aunque a ella le faltó calentura. Esperaba más”. Por su parte, Aníbal Pachano hizo algunas críticas sobre la torpeza de algunas transiciones, pero los calificó con un 5 y Marcelo Polino bromeó: “Cómo te odiarán tus compañeros que decís que soy tu único amigo… Amiga, me gustó”, y le puso un 7. En total, Coki recibió30 puntos.

¡Mirá el video de Coki Ramírez en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONIZÓ “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit