ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez fue pura pasión en el cuarto giratorio

La cordobesa brilló en la pista de Bailando 2011 y se mostró muy sensual en la nueva disciplina del certamen.

10 de diciembre 2011, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele suceder en cada gala de Bailando 2011, Coki Ramírez recibió el aliento de sus fieles seguidoras tras ser salvada por el jurado en el último duelo:“Están a toda hora. Es una marea rosa”, afirmó acerca de sus fans.

Tras confesar lo dificultoso que le resultó bailar en el cuarto giratorio, la cordobesa realizó una apasionada coreografía junto a Leandro Nimo en la que dejó atrás las complicaciones de la difícil disciplina, logrando lucirse.

Graciela Alfano afirmó: “Fue como dibujar la frase de que el amor te lleva por las nubes” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dejó de lado las diferencias con Ramírez y afirmó: “Fue una relación como la nuestra, de amor y odio. Esta fue la que más me gustó de todas y eso no quiere decir que nos vamos a llevar bien”.

Moria Casán le puso un 8 y agregó: “Leandro es un bombón muy comestible. Me gustó cuando Coki le sacó el pantalón aunque a ella le faltó calentura. Esperaba más”. Por su parte, Aníbal Pachano hizo algunas críticas sobre la torpeza de algunas transiciones, pero los calificó con un 5 y Marcelo Polino bromeó: “Cómo te odiarán tus compañeros que decís que soy tu único amigo… Amiga, me gustó”, y le puso un 7. En total, Coki recibió30 puntos.

¡Mirá el video de Coki Ramírez en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit