ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez fue pura pasión en el cuarto giratorio

La cordobesa brilló en la pista de Bailando 2011 y se mostró muy sensual en la nueva disciplina del certamen.

10 de diciembre 2011, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele suceder en cada gala de Bailando 2011, Coki Ramírez recibió el aliento de sus fieles seguidoras tras ser salvada por el jurado en el último duelo:“Están a toda hora. Es una marea rosa”, afirmó acerca de sus fans.

Tras confesar lo dificultoso que le resultó bailar en el cuarto giratorio, la cordobesa realizó una apasionada coreografía junto a Leandro Nimo en la que dejó atrás las complicaciones de la difícil disciplina, logrando lucirse.

Graciela Alfano afirmó: “Fue como dibujar la frase de que el amor te lleva por las nubes” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dejó de lado las diferencias con Ramírez y afirmó: “Fue una relación como la nuestra, de amor y odio. Esta fue la que más me gustó de todas y eso no quiere decir que nos vamos a llevar bien”.

Moria Casán le puso un 8 y agregó: “Leandro es un bombón muy comestible. Me gustó cuando Coki le sacó el pantalón aunque a ella le faltó calentura. Esperaba más”. Por su parte, Aníbal Pachano hizo algunas críticas sobre la torpeza de algunas transiciones, pero los calificó con un 5 y Marcelo Polino bromeó: “Cómo te odiarán tus compañeros que decís que soy tu único amigo… Amiga, me gustó”, y le puso un 7. En total, Coki recibió30 puntos.

¡Mirá el video de Coki Ramírez en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit