ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez fue pura pasión en el cuarto giratorio

La cordobesa brilló en la pista de Bailando 2011 y se mostró muy sensual en la nueva disciplina del certamen.

10 de diciembre 2011, 03:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele suceder en cada gala de Bailando 2011, Coki Ramírez recibió el aliento de sus fieles seguidoras tras ser salvada por el jurado en el último duelo:“Están a toda hora. Es una marea rosa”, afirmó acerca de sus fans.

Tras confesar lo dificultoso que le resultó bailar en el cuarto giratorio, la cordobesa realizó una apasionada coreografía junto a Leandro Nimo en la que dejó atrás las complicaciones de la difícil disciplina, logrando lucirse.

Graciela Alfano afirmó: “Fue como dibujar la frase de que el amor te lleva por las nubes” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dejó de lado las diferencias con Ramírez y afirmó: “Fue una relación como la nuestra, de amor y odio. Esta fue la que más me gustó de todas y eso no quiere decir que nos vamos a llevar bien”.

Moria Casán le puso un 8 y agregó: “Leandro es un bombón muy comestible. Me gustó cuando Coki le sacó el pantalón aunque a ella le faltó calentura. Esperaba más”. Por su parte, Aníbal Pachano hizo algunas críticas sobre la torpeza de algunas transiciones, pero los calificó con un 5 y Marcelo Polino bromeó: “Cómo te odiarán tus compañeros que decís que soy tu único amigo… Amiga, me gustó”, y le puso un 7. En total, Coki recibió30 puntos.

¡Mirá el video de Coki Ramírez en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit