ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso se lució en el cuarto giratorio

El productor interpretó a un simpático pintor en la innovadora disciplina de ShowMatch y recibió un puntaje excelente.

10 de diciembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder

Luego de que su novia, Paula Chaves, abriera la ronda del cuarto giratorio en Bailando 2011, le tocó el turno a Peter Alfonso de demostrar sus habilidades en la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y, una vez más, Peter -caracterizado como un pintor- demostró que a pesar de no ser bailarín, con esfuerzo se puede…¡y cómo! Así lo dejó en claro no sólo en la pista sino también a través de la devolución del jurado, que se mostró encantado con su performance.

Si bien Graciela Alfano advirtió unos pequeños accidentes en la coreografía, destacó la actuación en tono de comedia con un 10. Luego, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió: “Fue muy divertido lo que hicieron. Trabajaron en contra de la gravedad”.

Por su parte Moria casán afirmó: “Es un ritmo espectacular, aunque vi algunas fallitas” y le puso un 8. A Aníbal Pachano le encantó el humor propuesto: “Fue como un dibujito animado. Bailaron más que la pareja anterior” y felicitó al coach por la idea”, dijo y le puso un 6. Marcelo Polino confesó: “Siempre le critico el humor a Pedro y ésta vez le jugó a favor”, tras lo cual lo calificó con un alentador 8. En total, Alfonso recibió 32 puntos.

¡Mirá el video de Peter Alfonso en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit