ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso se lució en el cuarto giratorio

El productor interpretó a un simpático pintor en la innovadora disciplina de ShowMatch y recibió un puntaje excelente.

10 de diciembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder

Luego de que su novia, Paula Chaves, abriera la ronda del cuarto giratorio en Bailando 2011, le tocó el turno a Peter Alfonso de demostrar sus habilidades en la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y, una vez más, Peter -caracterizado como un pintor- demostró que a pesar de no ser bailarín, con esfuerzo se puede…¡y cómo! Así lo dejó en claro no sólo en la pista sino también a través de la devolución del jurado, que se mostró encantado con su performance.

Si bien Graciela Alfano advirtió unos pequeños accidentes en la coreografía, destacó la actuación en tono de comedia con un 10. Luego, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió: “Fue muy divertido lo que hicieron. Trabajaron en contra de la gravedad”.

Por su parte Moria casán afirmó: “Es un ritmo espectacular, aunque vi algunas fallitas” y le puso un 8. A Aníbal Pachano le encantó el humor propuesto: “Fue como un dibujito animado. Bailaron más que la pareja anterior” y felicitó al coach por la idea”, dijo y le puso un 6. Marcelo Polino confesó: “Siempre le critico el humor a Pedro y ésta vez le jugó a favor”, tras lo cual lo calificó con un alentador 8. En total, Alfonso recibió 32 puntos.

¡Mirá el video de Peter Alfonso en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit