ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso se lució en el cuarto giratorio

El productor interpretó a un simpático pintor en la innovadora disciplina de ShowMatch y recibió un puntaje excelente.

10 de diciembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que su novia, Paula Chaves, abriera la ronda del cuarto giratorio en Bailando 2011, le tocó el turno a Peter Alfonso de demostrar sus habilidades en la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y, una vez más, Peter -caracterizado como un pintor- demostró que a pesar de no ser bailarín, con esfuerzo se puede…¡y cómo! Así lo dejó en claro no sólo en la pista sino también a través de la devolución del jurado, que se mostró encantado con su performance.

Si bien Graciela Alfano advirtió unos pequeños accidentes en la coreografía, destacó la actuación en tono de comedia con un 10. Luego, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió: “Fue muy divertido lo que hicieron. Trabajaron en contra de la gravedad”.

Por su parte Moria casán afirmó: “Es un ritmo espectacular, aunque vi algunas fallitas” y le puso un 8. A Aníbal Pachano le encantó el humor propuesto: “Fue como un dibujito animado. Bailaron más que la pareja anterior” y felicitó al coach por la idea”, dijo y le puso un 6. Marcelo Polino confesó: “Siempre le critico el humor a Pedro y ésta vez le jugó a favor”, tras lo cual lo calificó con un alentador 8. En total, Alfonso recibió 32 puntos.

¡Mirá el video de Peter Alfonso en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit