ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso se lució en el cuarto giratorio

El productor interpretó a un simpático pintor en la innovadora disciplina de ShowMatch y recibió un puntaje excelente.

10 de diciembre 2011, 02:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que su novia, Paula Chaves, abriera la ronda del cuarto giratorio en Bailando 2011, le tocó el turno a Peter Alfonso de demostrar sus habilidades en la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y, una vez más, Peter -caracterizado como un pintor- demostró que a pesar de no ser bailarín, con esfuerzo se puede…¡y cómo! Así lo dejó en claro no sólo en la pista sino también a través de la devolución del jurado, que se mostró encantado con su performance.

Si bien Graciela Alfano advirtió unos pequeños accidentes en la coreografía, destacó la actuación en tono de comedia con un 10. Luego, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, coincidió: “Fue muy divertido lo que hicieron. Trabajaron en contra de la gravedad”.

Por su parte Moria casán afirmó: “Es un ritmo espectacular, aunque vi algunas fallitas” y le puso un 8. A Aníbal Pachano le encantó el humor propuesto: “Fue como un dibujito animado. Bailaron más que la pareja anterior” y felicitó al coach por la idea”, dijo y le puso un 6. Marcelo Polino confesó: “Siempre le critico el humor a Pedro y ésta vez le jugó a favor”, tras lo cual lo calificó con un alentador 8. En total, Alfonso recibió 32 puntos.

¡Mirá el video de Peter Alfonso en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit