ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y un regreso a Bailando 2011 cargado de ironías

La jurado más polémica volvió al certamen de baile ante el enojo de Aníbal Pachano y las bromas de Moria Casán. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

10 de diciembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Y una noche volvió”, dijo Marcelo Tinelli apenas ingresó a la pista de Bailando 2011. Sucede que en la noche del viernes, además de arrancar la innovadora disciplina del cuarto giratorio, había otro condimento por demás picante: el esperado regreso de Graciela Alfano al certamen.

Alfano tuvo su primera intervención cuando le tocó el turno de darle la devolución a Paula Chaves, cuando ironizó: “Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas en el freezer y quedé divina”, dijo en clara referencia a la decisión de la producción de darle un descanso tras el violento episodio que protagonizó con Aníbal Pachano en un camarín que terminó con un cachetazo.

“Me alegro de volver a votar en esta instancia, es maravilloso”, dijo Graciela, agradecida de estar de vuelta en ShowMatch, mientras Aníbal Pachano se mostraba muy molesto por su presencia.

Luego, fue Moria Casán la que le dedicó unas palabras “de bienvenida”: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer. Estás divina, Alfano. Todas las cirugías que se hace esta mujer”, bromeó la diva ortomolecular.

¡Mirá el video con el regreso de Graciela Alfano a Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Moria CasánGraciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit