ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y un regreso a Bailando 2011 cargado de ironías

La jurado más polémica volvió al certamen de baile ante el enojo de Aníbal Pachano y las bromas de Moria Casán. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

10 de diciembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Y una noche volvió”, dijo Marcelo Tinelli apenas ingresó a la pista de Bailando 2011. Sucede que en la noche del viernes, además de arrancar la innovadora disciplina del cuarto giratorio, había otro condimento por demás picante: el esperado regreso de Graciela Alfano al certamen.

Alfano tuvo su primera intervención cuando le tocó el turno de darle la devolución a Paula Chaves, cuando ironizó: “Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas en el freezer y quedé divina”, dijo en clara referencia a la decisión de la producción de darle un descanso tras el violento episodio que protagonizó con Aníbal Pachano en un camarín que terminó con un cachetazo.

“Me alegro de volver a votar en esta instancia, es maravilloso”, dijo Graciela, agradecida de estar de vuelta en ShowMatch, mientras Aníbal Pachano se mostraba muy molesto por su presencia.

Luego, fue Moria Casán la que le dedicó unas palabras “de bienvenida”: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer. Estás divina, Alfano. Todas las cirugías que se hace esta mujer”, bromeó la diva ortomolecular.

¡Mirá el video con el regreso de Graciela Alfano a Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Moria CasánGraciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit