ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y un regreso a Bailando 2011 cargado de ironías

La jurado más polémica volvió al certamen de baile ante el enojo de Aníbal Pachano y las bromas de Moria Casán. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

10 de diciembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Y una noche volvió”, dijo Marcelo Tinelli apenas ingresó a la pista de Bailando 2011. Sucede que en la noche del viernes, además de arrancar la innovadora disciplina del cuarto giratorio, había otro condimento por demás picante: el esperado regreso de Graciela Alfano al certamen.

Alfano tuvo su primera intervención cuando le tocó el turno de darle la devolución a Paula Chaves, cuando ironizó: “Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas en el freezer y quedé divina”, dijo en clara referencia a la decisión de la producción de darle un descanso tras el violento episodio que protagonizó con Aníbal Pachano en un camarín que terminó con un cachetazo.

“Me alegro de volver a votar en esta instancia, es maravilloso”, dijo Graciela, agradecida de estar de vuelta en ShowMatch, mientras Aníbal Pachano se mostraba muy molesto por su presencia.

Luego, fue Moria Casán la que le dedicó unas palabras “de bienvenida”: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer. Estás divina, Alfano. Todas las cirugías que se hace esta mujer”, bromeó la diva ortomolecular.

¡Mirá el video con el regreso de Graciela Alfano a Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Moria CasánGraciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit