ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y un regreso a Bailando 2011 cargado de ironías

La jurado más polémica volvió al certamen de baile ante el enojo de Aníbal Pachano y las bromas de Moria Casán. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

10 de diciembre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Y una noche volvió”, dijo Marcelo Tinelli apenas ingresó a la pista de Bailando 2011. Sucede que en la noche del viernes, además de arrancar la innovadora disciplina del cuarto giratorio, había otro condimento por demás picante: el esperado regreso de Graciela Alfano al certamen.

Alfano tuvo su primera intervención cuando le tocó el turno de darle la devolución a Paula Chaves, cuando ironizó: “Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas en el freezer y quedé divina”, dijo en clara referencia a la decisión de la producción de darle un descanso tras el violento episodio que protagonizó con Aníbal Pachano en un camarín que terminó con un cachetazo.

“Me alegro de volver a votar en esta instancia, es maravilloso”, dijo Graciela, agradecida de estar de vuelta en ShowMatch, mientras Aníbal Pachano se mostraba muy molesto por su presencia.

Luego, fue Moria Casán la que le dedicó unas palabras “de bienvenida”: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer. Estás divina, Alfano. Todas las cirugías que se hace esta mujer”, bromeó la diva ortomolecular.

¡Mirá el video con el regreso de Graciela Alfano a Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Moria CasánGraciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit