ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves fue una enfermera “hot” en el cuarto giratorio

La novia de Peter Alfonso fue la encargada de abrir la ronda del ritmo más difícil de Bailando 2011. ¿Cómo le fue? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de diciembre 2011, 02:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves, subcampeona del Bailando, tuvo la ardua tarea de abrir la ronda del cuarto giratorio, la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Lookeada como una enfermera súper sexy, la novia de Peter Alfonso se lució en Bailando 2011 y el jurado se mostró encantado con la performance.

Graciela Alfano, que regresó al jurado en reemplazo de Carmen Barbieri, afirmó: “Me encantó absolutamente” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que le gustó lo que vio pero que no los calificará con la nota máxima porque hay que ajustar algunas cosas.

Por su parte, Moria Casán opinó: ““En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas” y les puso un 9. Aníbal Pachano señaló que se notó que la pareja se había divertido y le puso a Chaves un 6. Marcelo Polino concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó” y la calificó con un 7. En total, Chaves obtuvo un puntaje total de 32.

¡Mirá el video de Paula Chaves en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit