ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves fue una enfermera “hot” en el cuarto giratorio

La novia de Peter Alfonso fue la encargada de abrir la ronda del ritmo más difícil de Bailando 2011. ¿Cómo le fue? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de diciembre 2011, 02:02hs
Video Placeholder

Paula Chaves, subcampeona del Bailando, tuvo la ardua tarea de abrir la ronda del cuarto giratorio, la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Lookeada como una enfermera súper sexy, la novia de Peter Alfonso se lució en Bailando 2011 y el jurado se mostró encantado con la performance.

Graciela Alfano, que regresó al jurado en reemplazo de Carmen Barbieri, afirmó: “Me encantó absolutamente” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que le gustó lo que vio pero que no los calificará con la nota máxima porque hay que ajustar algunas cosas.

Por su parte, Moria Casán opinó: ““En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas” y les puso un 9. Aníbal Pachano señaló que se notó que la pareja se había divertido y le puso a Chaves un 6. Marcelo Polino concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó” y la calificó con un 7. En total, Chaves obtuvo un puntaje total de 32.

¡Mirá el video de Paula Chaves en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit