ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves fue una enfermera “hot” en el cuarto giratorio

La novia de Peter Alfonso fue la encargada de abrir la ronda del ritmo más difícil de Bailando 2011. ¿Cómo le fue? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de diciembre 2011, 02:02hs
Video Placeholder

Paula Chaves, subcampeona del Bailando, tuvo la ardua tarea de abrir la ronda del cuarto giratorio, la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Lookeada como una enfermera súper sexy, la novia de Peter Alfonso se lució en Bailando 2011 y el jurado se mostró encantado con la performance.

Graciela Alfano, que regresó al jurado en reemplazo de Carmen Barbieri, afirmó: “Me encantó absolutamente” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que le gustó lo que vio pero que no los calificará con la nota máxima porque hay que ajustar algunas cosas.

Por su parte, Moria Casán opinó: ““En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas” y les puso un 9. Aníbal Pachano señaló que se notó que la pareja se había divertido y le puso a Chaves un 6. Marcelo Polino concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó” y la calificó con un 7. En total, Chaves obtuvo un puntaje total de 32.

¡Mirá el video de Paula Chaves en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit