ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves fue una enfermera “hot” en el cuarto giratorio

La novia de Peter Alfonso fue la encargada de abrir la ronda del ritmo más difícil de Bailando 2011. ¿Cómo le fue? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de diciembre 2011, 02:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves, subcampeona del Bailando, tuvo la ardua tarea de abrir la ronda del cuarto giratorio, la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Lookeada como una enfermera súper sexy, la novia de Peter Alfonso se lució en Bailando 2011 y el jurado se mostró encantado con la performance.

Graciela Alfano, que regresó al jurado en reemplazo de Carmen Barbieri, afirmó: “Me encantó absolutamente” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que le gustó lo que vio pero que no los calificará con la nota máxima porque hay que ajustar algunas cosas.

Por su parte, Moria Casán opinó: ““En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas” y les puso un 9. Aníbal Pachano señaló que se notó que la pareja se había divertido y le puso a Chaves un 6. Marcelo Polino concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó” y la calificó con un 7. En total, Chaves obtuvo un puntaje total de 32.

¡Mirá el video de Paula Chaves en el cuarto giratorio de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit