ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: insólita imitación de Graciela Alfano

La guerra entre el jurado de Bailando 2011 y la ex de Matías Alé no tiene fin. Ahora, él eligió el humor para pegarle muy duro.

10 de diciembre 2011, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano no se pueden ni ver. Pruebas, sobran: desde sus mediáticas peleas en el Bailando, hasta las agresiones vía Twitter de Grace, pasando por las denuncias del padre de Sofía contra ella en la Justicia y terminando con la agresión física en un camarín que derivó en la salida de la ex de Alé del jurado de ShowMatch.

Y luego de que Ideas del Sur convocara nuevamente a Graciela para que reemplace a Carmen Barbieri -que paradójicamente es su reemplazante en el jurado- durante la ronda del cuarto giratoria, Aníbal se muestra más indignado que nunca con su archirrival.

Así lo dejó en claro durante su último móvil en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América. Desde Carlos Paz, Pachano eligió la ironía y el humor para responder las preguntas que el panel del ciclo le realizó sobre su –mala- relación con Alfano.

Con una peluca, Aníbal disparó: “Soy Grace Hartazgo, vengo del freezer y ahora me contratan por hora”, en clara referencia a que Alfano volvería a irse del Bailando al finalizar esta ronda y Carmen ocuparía nuevamente su lugar en el jurado.

Pachano también se refirió al sobreseimiento de Graciela en la causa que él le inició por lesiones: “La señora que venda lo que quiera vender, que gracias a Pachano esto se terminó porque yo cuido a Ideas del Sur. No fui a un médico legista para que no tengan que ir todos a declarar”, finalizó, visiblemente molesto.

¡Mirá el video con la imitación de Aníbal Pachano de Graciela Alfano en Infama!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Aníbal PachanoSantiago del MoroGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit