ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: insólita imitación de Graciela Alfano

La guerra entre el jurado de Bailando 2011 y la ex de Matías Alé no tiene fin. Ahora, él eligió el humor para pegarle muy duro.

10 de diciembre 2011, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano no se pueden ni ver. Pruebas, sobran: desde sus mediáticas peleas en el Bailando, hasta las agresiones vía Twitter de Grace, pasando por las denuncias del padre de Sofía contra ella en la Justicia y terminando con la agresión física en un camarín que derivó en la salida de la ex de Alé del jurado de ShowMatch.

Y luego de que Ideas del Sur convocara nuevamente a Graciela para que reemplace a Carmen Barbieri -que paradójicamente es su reemplazante en el jurado- durante la ronda del cuarto giratoria, Aníbal se muestra más indignado que nunca con su archirrival.

Así lo dejó en claro durante su último móvil en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América. Desde Carlos Paz, Pachano eligió la ironía y el humor para responder las preguntas que el panel del ciclo le realizó sobre su –mala- relación con Alfano.

Con una peluca, Aníbal disparó: “Soy Grace Hartazgo, vengo del freezer y ahora me contratan por hora”, en clara referencia a que Alfano volvería a irse del Bailando al finalizar esta ronda y Carmen ocuparía nuevamente su lugar en el jurado.

Pachano también se refirió al sobreseimiento de Graciela en la causa que él le inició por lesiones: “La señora que venda lo que quiera vender, que gracias a Pachano esto se terminó porque yo cuido a Ideas del Sur. No fui a un médico legista para que no tengan que ir todos a declarar”, finalizó, visiblemente molesto.

¡Mirá el video con la imitación de Aníbal Pachano de Graciela Alfano en Infama!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Aníbal PachanoSantiago del MoroGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit