ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: insólita imitación de Graciela Alfano

La guerra entre el jurado de Bailando 2011 y la ex de Matías Alé no tiene fin. Ahora, él eligió el humor para pegarle muy duro.

10 de diciembre 2011, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano no se pueden ni ver. Pruebas, sobran: desde sus mediáticas peleas en el Bailando, hasta las agresiones vía Twitter de Grace, pasando por las denuncias del padre de Sofía contra ella en la Justicia y terminando con la agresión física en un camarín que derivó en la salida de la ex de Alé del jurado de ShowMatch.

Y luego de que Ideas del Sur convocara nuevamente a Graciela para que reemplace a Carmen Barbieri -que paradójicamente es su reemplazante en el jurado- durante la ronda del cuarto giratoria, Aníbal se muestra más indignado que nunca con su archirrival.

Así lo dejó en claro durante su último móvil en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América. Desde Carlos Paz, Pachano eligió la ironía y el humor para responder las preguntas que el panel del ciclo le realizó sobre su –mala- relación con Alfano.

Con una peluca, Aníbal disparó: “Soy Grace Hartazgo, vengo del freezer y ahora me contratan por hora”, en clara referencia a que Alfano volvería a irse del Bailando al finalizar esta ronda y Carmen ocuparía nuevamente su lugar en el jurado.

Pachano también se refirió al sobreseimiento de Graciela en la causa que él le inició por lesiones: “La señora que venda lo que quiera vender, que gracias a Pachano esto se terminó porque yo cuido a Ideas del Sur. No fui a un médico legista para que no tengan que ir todos a declarar”, finalizó, visiblemente molesto.

¡Mirá el video con la imitación de Aníbal Pachano de Graciela Alfano en Infama!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Aníbal PachanoSantiago del MoroGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit