ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: insólita imitación de Graciela Alfano

La guerra entre el jurado de Bailando 2011 y la ex de Matías Alé no tiene fin. Ahora, él eligió el humor para pegarle muy duro.

10 de diciembre 2011, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano no se pueden ni ver. Pruebas, sobran: desde sus mediáticas peleas en el Bailando, hasta las agresiones vía Twitter de Grace, pasando por las denuncias del padre de Sofía contra ella en la Justicia y terminando con la agresión física en un camarín que derivó en la salida de la ex de Alé del jurado de ShowMatch.

Y luego de que Ideas del Sur convocara nuevamente a Graciela para que reemplace a Carmen Barbieri -que paradójicamente es su reemplazante en el jurado- durante la ronda del cuarto giratoria, Aníbal se muestra más indignado que nunca con su archirrival.

Así lo dejó en claro durante su último móvil en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América. Desde Carlos Paz, Pachano eligió la ironía y el humor para responder las preguntas que el panel del ciclo le realizó sobre su –mala- relación con Alfano.

Con una peluca, Aníbal disparó: “Soy Grace Hartazgo, vengo del freezer y ahora me contratan por hora”, en clara referencia a que Alfano volvería a irse del Bailando al finalizar esta ronda y Carmen ocuparía nuevamente su lugar en el jurado.

Pachano también se refirió al sobreseimiento de Graciela en la causa que él le inició por lesiones: “La señora que venda lo que quiera vender, que gracias a Pachano esto se terminó porque yo cuido a Ideas del Sur. No fui a un médico legista para que no tengan que ir todos a declarar”, finalizó, visiblemente molesto.

¡Mirá el video con la imitación de Aníbal Pachano de Graciela Alfano en Infama!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Aníbal PachanoSantiago del MoroGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit