ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las llamativas declaraciones de Angelina Jolie sobre su vida personal

La actriz y esposa de Brad Pitt será la tapa de la edición enero de la revista Marie Claire en la que realizó imperdibles comentarios sobre sus hábitos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2011, 14:01hs
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.

Angelina Jolie será la tapa de la revista Marie Claire del mes de enero y no sólo llama la atención por la belleza de su foto, sino por sus declaraciones.

La actriz, esposa de Brad Pitt habló de su familia y sus relaciones en la mencionada publicación: "No tengo muchas amigas en la industria. En realidad sólo tengo un par. Lo que pasa es que me quedo mucho en casa. No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa".

Luego reconoció que su esposo es su principal ¡y único! interlocutor: "Hablo con mi familia, hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad él es la única persona a la que le hablo".

Además, también describió a sus hijos mellizos: "Knox es bastante masculino. Muy físico, fuerte. Ama los dinosaurios y las espadas. Ella (Vivienne) es tan elegante y delicada. Vivi es de las que recogen flores del jardín y se las pone en el pelo. Le gusta hacerse la manicure y colecciona animales de peluche. Es muy gracioso para mí tener que comprar todo rosado y mirar películas de princesas".

Angelina Jolie, siempre misteriosa, siempre bella, siempre polémica.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit