ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las llamativas declaraciones de Angelina Jolie sobre su vida personal

La actriz y esposa de Brad Pitt será la tapa de la edición enero de la revista Marie Claire en la que realizó imperdibles comentarios sobre sus hábitos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2011, 14:01hs
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Seguinos en Google

Angelina Jolie será la tapa de la revista Marie Claire del mes de enero y no sólo llama la atención por la belleza de su foto, sino por sus declaraciones.

La actriz, esposa de Brad Pitt habló de su familia y sus relaciones en la mencionada publicación: "No tengo muchas amigas en la industria. En realidad sólo tengo un par. Lo que pasa es que me quedo mucho en casa. No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa".

Luego reconoció que su esposo es su principal ¡y único! interlocutor: "Hablo con mi familia, hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad él es la única persona a la que le hablo".

Además, también describió a sus hijos mellizos: "Knox es bastante masculino. Muy físico, fuerte. Ama los dinosaurios y las espadas. Ella (Vivienne) es tan elegante y delicada. Vivi es de las que recogen flores del jardín y se las pone en el pelo. Le gusta hacerse la manicure y colecciona animales de peluche. Es muy gracioso para mí tener que comprar todo rosado y mirar películas de princesas".

Angelina Jolie, siempre misteriosa, siempre bella, siempre polémica.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit