ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las llamativas declaraciones de Angelina Jolie sobre su vida personal

La actriz y esposa de Brad Pitt será la tapa de la edición enero de la revista Marie Claire en la que realizó imperdibles comentarios sobre sus hábitos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2011, 14:01hs
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Seguinos en Google

Angelina Jolie será la tapa de la revista Marie Claire del mes de enero y no sólo llama la atención por la belleza de su foto, sino por sus declaraciones.

La actriz, esposa de Brad Pitt habló de su familia y sus relaciones en la mencionada publicación: "No tengo muchas amigas en la industria. En realidad sólo tengo un par. Lo que pasa es que me quedo mucho en casa. No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa".

Luego reconoció que su esposo es su principal ¡y único! interlocutor: "Hablo con mi familia, hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad él es la única persona a la que le hablo".

Además, también describió a sus hijos mellizos: "Knox es bastante masculino. Muy físico, fuerte. Ama los dinosaurios y las espadas. Ella (Vivienne) es tan elegante y delicada. Vivi es de las que recogen flores del jardín y se las pone en el pelo. Le gusta hacerse la manicure y colecciona animales de peluche. Es muy gracioso para mí tener que comprar todo rosado y mirar películas de princesas".

Angelina Jolie, siempre misteriosa, siempre bella, siempre polémica.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit