ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las llamativas declaraciones de Angelina Jolie sobre su vida personal

La actriz y esposa de Brad Pitt será la tapa de la edición enero de la revista Marie Claire en la que realizó imperdibles comentarios sobre sus hábitos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2011, 14:01hs
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Seguinos en Google

Angelina Jolie será la tapa de la revista Marie Claire del mes de enero y no sólo llama la atención por la belleza de su foto, sino por sus declaraciones.

La actriz, esposa de Brad Pitt habló de su familia y sus relaciones en la mencionada publicación: "No tengo muchas amigas en la industria. En realidad sólo tengo un par. Lo que pasa es que me quedo mucho en casa. No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa".

Luego reconoció que su esposo es su principal ¡y único! interlocutor: "Hablo con mi familia, hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad él es la única persona a la que le hablo".

Además, también describió a sus hijos mellizos: "Knox es bastante masculino. Muy físico, fuerte. Ama los dinosaurios y las espadas. Ella (Vivienne) es tan elegante y delicada. Vivi es de las que recogen flores del jardín y se las pone en el pelo. Le gusta hacerse la manicure y colecciona animales de peluche. Es muy gracioso para mí tener que comprar todo rosado y mirar películas de princesas".

Angelina Jolie, siempre misteriosa, siempre bella, siempre polémica.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit