ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las llamativas declaraciones de Angelina Jolie sobre su vida personal

La actriz y esposa de Brad Pitt será la tapa de la edición enero de la revista Marie Claire en la que realizó imperdibles comentarios sobre sus hábitos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2011, 14:01hs
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Angelina Jolie, tapa de enero de Marie Claire.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angelina Jolie será la tapa de la revista Marie Claire del mes de enero y no sólo llama la atención por la belleza de su foto, sino por sus declaraciones.

La actriz, esposa de Brad Pitt habló de su familia y sus relaciones en la mencionada publicación: "No tengo muchas amigas en la industria. En realidad sólo tengo un par. Lo que pasa es que me quedo mucho en casa. No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa".

Luego reconoció que su esposo es su principal ¡y único! interlocutor: "Hablo con mi familia, hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad él es la única persona a la que le hablo".

Además, también describió a sus hijos mellizos: "Knox es bastante masculino. Muy físico, fuerte. Ama los dinosaurios y las espadas. Ella (Vivienne) es tan elegante y delicada. Vivi es de las que recogen flores del jardín y se las pone en el pelo. Le gusta hacerse la manicure y colecciona animales de peluche. Es muy gracioso para mí tener que comprar todo rosado y mirar películas de princesas".

Angelina Jolie, siempre misteriosa, siempre bella, siempre polémica.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit