ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente rezo: Salma Hayek le pidió a Dios por sus lolas

La actriz de El gato con botas contó cómo fue que uno de sus deseos se cumplió...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 17:17hs
La impactante figura de Salma Hayek, obra y gracia de Dios. (Foto: Web)
La impactante figura de Salma Hayek, obra y gracia de Dios. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La figura de Salma Hayek es una de las más sexies, proporcionadas y naturales de Hollywood. Con un estilo bien latino conquistó a todos y, es hora de decirlo, ¡con un poquito de ayudita de Dios!

La mexicana, de envidiables 45 años, contó un increíble pedido que le hizo al Todopoderoso, en el programa de Graham Norton, al que fue junto a Antonio Banderas para promocionar su nueva película El gato con botas.

Y es que cuando Salma era chiquita estaba muy preocupada porque a sus compañeritas de curso le crecián los pechos y a ella no. Entonces, no tuvo mejor idea que recurrir a Dios: "Era la más pequeña de clase, todas las chicas estaban empezando a tener lolas y yo no tenía nada. Estaba muy asustada. Me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era una chica delgada y poco femenina. Así que iba a una iglesia que tenía un santo que se suponía que hacía milagros. Mojaba mis manos en el agua bendita y rezaba: 'Por favor Jesús, haz que me crezcan'".

El desopilante pedido podría haber quedado allí, sin embargo, con el paso del tiempo, Salma Hayek logró su cometido, sin pasar por el quirófano ni hacer ningún extraño tratamiento.

¡A probar con unos cuantos rezos, chicas!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Antonio BanderasSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit