ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente rezo: Salma Hayek le pidió a Dios por sus lolas

La actriz de El gato con botas contó cómo fue que uno de sus deseos se cumplió...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 17:17hs
La impactante figura de Salma Hayek, obra y gracia de Dios. (Foto: Web)
La impactante figura de Salma Hayek, obra y gracia de Dios. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La figura de Salma Hayek es una de las más sexies, proporcionadas y naturales de Hollywood. Con un estilo bien latino conquistó a todos y, es hora de decirlo, ¡con un poquito de ayudita de Dios!

La mexicana, de envidiables 45 años, contó un increíble pedido que le hizo al Todopoderoso, en el programa de Graham Norton, al que fue junto a Antonio Banderas para promocionar su nueva película El gato con botas.

Y es que cuando Salma era chiquita estaba muy preocupada porque a sus compañeritas de curso le crecián los pechos y a ella no. Entonces, no tuvo mejor idea que recurrir a Dios: "Era la más pequeña de clase, todas las chicas estaban empezando a tener lolas y yo no tenía nada. Estaba muy asustada. Me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era una chica delgada y poco femenina. Así que iba a una iglesia que tenía un santo que se suponía que hacía milagros. Mojaba mis manos en el agua bendita y rezaba: 'Por favor Jesús, haz que me crezcan'".

El desopilante pedido podría haber quedado allí, sin embargo, con el paso del tiempo, Salma Hayek logró su cometido, sin pasar por el quirófano ni hacer ningún extraño tratamiento.

¡A probar con unos cuantos rezos, chicas!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Antonio BanderasSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit