ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente rezo: Salma Hayek le pidió a Dios por sus lolas

La actriz de El gato con botas contó cómo fue que uno de sus deseos se cumplió...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de diciembre 2011, 17:17hs
La impactante figura de Salma Hayek, obra y gracia de Dios. (Foto: Web)
La impactante figura de Salma Hayek, obra y gracia de Dios. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La figura de Salma Hayek es una de las más sexies, proporcionadas y naturales de Hollywood. Con un estilo bien latino conquistó a todos y, es hora de decirlo, ¡con un poquito de ayudita de Dios!

La mexicana, de envidiables 45 años, contó un increíble pedido que le hizo al Todopoderoso, en el programa de Graham Norton, al que fue junto a Antonio Banderas para promocionar su nueva película El gato con botas.

Y es que cuando Salma era chiquita estaba muy preocupada porque a sus compañeritas de curso le crecián los pechos y a ella no. Entonces, no tuvo mejor idea que recurrir a Dios: "Era la más pequeña de clase, todas las chicas estaban empezando a tener lolas y yo no tenía nada. Estaba muy asustada. Me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era una chica delgada y poco femenina. Así que iba a una iglesia que tenía un santo que se suponía que hacía milagros. Mojaba mis manos en el agua bendita y rezaba: 'Por favor Jesús, haz que me crezcan'".

El desopilante pedido podría haber quedado allí, sin embargo, con el paso del tiempo, Salma Hayek logró su cometido, sin pasar por el quirófano ni hacer ningún extraño tratamiento.

¡A probar con unos cuantos rezos, chicas!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Antonio BanderasSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit