ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el famoso preferido de Los Más Clickeados del Año para los usuarios de Ciudad.com es...

Ciudad.com premió a los 21 famosos cuyas notas fueron las más vistas de la Web, pero ¿cuál es el más favorito de la gente? ¡Enterate acá lo que decidieron más de 17 mil personas!

09 de diciembre 2011, 16:57hs
Luisana Lopilato (Foto: Web)
Luisana Lopilato (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman, Luisana Lopilato, Coki Ramírez y José María Listorti fueron los famosos cuyas notas tuvieron más visitas. Por eso, Ciudad.com, los premió como Los Más Clickeados del Año.

Pero, ¿cuál de todos ellos es el preferido de los usuarios? Luego de haber lanzado la encuesta, más de 17 mil personas -con campañas en las redes sociales de los fanáticos de varias celebrities de por medio- eligieron entre esos 21 famosos.

Y el famoso preferido de Los Más Clickeados del Año para los usuarios de Ciudad.com es Luisana Lopilato. La mujer de Michael Bublé obtuvo el 23% de los votos. En segundo lugar quedó Lali Espósito con el 15% y en tercer lugar, Coki Ramírez (con el 14%).

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Lali EspósitoCoki RamírezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit