ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el famoso preferido de Los Más Clickeados del Año para los usuarios de Ciudad.com es...

Ciudad.com premió a los 21 famosos cuyas notas fueron las más vistas de la Web, pero ¿cuál es el más favorito de la gente? ¡Enterate acá lo que decidieron más de 17 mil personas!

09 de diciembre 2011, 16:57hs
Luisana Lopilato (Foto: Web)
Luisana Lopilato (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman, Luisana Lopilato, Coki Ramírez y José María Listorti fueron los famosos cuyas notas tuvieron más visitas. Por eso, Ciudad.com, los premió como Los Más Clickeados del Año.

Pero, ¿cuál de todos ellos es el preferido de los usuarios? Luego de haber lanzado la encuesta, más de 17 mil personas -con campañas en las redes sociales de los fanáticos de varias celebrities de por medio- eligieron entre esos 21 famosos.

Y el famoso preferido de Los Más Clickeados del Año para los usuarios de Ciudad.com es Luisana Lopilato. La mujer de Michael Bublé obtuvo el 23% de los votos. En segundo lugar quedó Lali Espósito con el 15% y en tercer lugar, Coki Ramírez (con el 14%).

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lali EspósitoCoki RamírezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit