ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el famoso preferido de Los Más Clickeados del Año para los usuarios de Ciudad.com es...

Ciudad.com premió a los 21 famosos cuyas notas fueron las más vistas de la Web, pero ¿cuál es el más favorito de la gente? ¡Enterate acá lo que decidieron más de 17 mil personas!

09 de diciembre 2011, 16:57hs
Luisana Lopilato (Foto: Web)
Luisana Lopilato (Foto: Web)

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman, Luisana Lopilato, Coki Ramírez y José María Listorti fueron los famosos cuyas notas tuvieron más visitas. Por eso, Ciudad.com, los premió como Los Más Clickeados del Año.

Pero, ¿cuál de todos ellos es el preferido de los usuarios? Luego de haber lanzado la encuesta, más de 17 mil personas -con campañas en las redes sociales de los fanáticos de varias celebrities de por medio- eligieron entre esos 21 famosos.

Y el famoso preferido de Los Más Clickeados del Año para los usuarios de Ciudad.com es Luisana Lopilato. La mujer de Michael Bublé obtuvo el 23% de los votos. En segundo lugar quedó Lali Espósito con el 15% y en tercer lugar, Coki Ramírez (con el 14%).

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Lali EspósitoCoki RamírezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit