ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011

El profesor de gimnasia obtuvo el 58,72 por ciento de los votos y sacó a la bailarina profesional, que no estuvo presente en el estudio al momento de la definición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:57hs
Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Estaba en Mar del Plata haciendo la temporada de Excitante, pero quizá Adabel Guerrero presentía que la definicón en el teléfono con Tito Speranza era muy complicada de superar. Con alrededor de 200.000 votos en total, Tito obtuvo el 58.72 por ciento de los apoyos y sacó a Adabel de Bailando 2011.

Tanto la morocha como el ex guardaespaldas de Ricardo Fort tuvieron un flojo desempeño en el ritmo de homenaje a Gilda y Rodrigo. Y a pesar de que tuvieron una segunda oportunidad en el duelo, el jurado no los salvó y en el mano a mano ante el público, la "Speranza" le ganó al espíritu "Guerrero".

El profesor de gimnasia logró algo impensado, casi milagroso. Con su empeño y carisma compensó sus movimientos toscos y eliminó a una profesional de la danza como la morocha. Así, Héctor quedó entre los siete finalistas de ShowMatch, algo que ni siquiera imaginaba cuando pisó por primera vez Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Adabel GuerreroHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit