ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011

El profesor de gimnasia obtuvo el 58,72 por ciento de los votos y sacó a la bailarina profesional, que no estuvo presente en el estudio al momento de la definición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:57hs
Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Estaba en Mar del Plata haciendo la temporada de Excitante, pero quizá Adabel Guerrero presentía que la definicón en el teléfono con Tito Speranza era muy complicada de superar. Con alrededor de 200.000 votos en total, Tito obtuvo el 58.72 por ciento de los apoyos y sacó a Adabel de Bailando 2011.

Tanto la morocha como el ex guardaespaldas de Ricardo Fort tuvieron un flojo desempeño en el ritmo de homenaje a Gilda y Rodrigo. Y a pesar de que tuvieron una segunda oportunidad en el duelo, el jurado no los salvó y en el mano a mano ante el público, la "Speranza" le ganó al espíritu "Guerrero".

El profesor de gimnasia logró algo impensado, casi milagroso. Con su empeño y carisma compensó sus movimientos toscos y eliminó a una profesional de la danza como la morocha. Así, Héctor quedó entre los siete finalistas de ShowMatch, algo que ni siquiera imaginaba cuando pisó por primera vez Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Adabel GuerreroHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit