ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011

El profesor de gimnasia obtuvo el 58,72 por ciento de los votos y sacó a la bailarina profesional, que no estuvo presente en el estudio al momento de la definición.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:57hs
Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Tito Speranza eliminó a Adabel Guerrero de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Estaba en Mar del Plata haciendo la temporada de Excitante, pero quizá Adabel Guerrero presentía que la definicón en el teléfono con Tito Speranza era muy complicada de superar. Con alrededor de 200.000 votos en total, Tito obtuvo el 58.72 por ciento de los apoyos y sacó a Adabel de Bailando 2011.

Tanto la morocha como el ex guardaespaldas de Ricardo Fort tuvieron un flojo desempeño en el ritmo de homenaje a Gilda y Rodrigo. Y a pesar de que tuvieron una segunda oportunidad en el duelo, el jurado no los salvó y en el mano a mano ante el público, la "Speranza" le ganó al espíritu "Guerrero".

El profesor de gimnasia logró algo impensado, casi milagroso. Con su empeño y carisma compensó sus movimientos toscos y eliminó a una profesional de la danza como la morocha. Así, Héctor quedó entre los siete finalistas de ShowMatch, algo que ni siquiera imaginaba cuando pisó por primera vez Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Adabel GuerreroHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit