ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez se emocionaron cuando los salvaron

El jurado quedó conforme con sus desempeños en el duelo y los tres se metieron en las instancias finales de Bailando 2011. ¡Mirá el video con los festejos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sufrieron, pero finalmente se salvaron de ir al teléfono. Y los tres, Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez se emocionaron al enterarse que estaba entre los siete finalistas de Bailando 2011, luego de superar el duelo en el homenaje a Gilda y Rodrigo.

El primero en zafar fue Peter y por decisión unánime que celebró a lo loco y abrazó a Marcelo Tinelli. “Traté de relajarme. Lo que siempre me dice el jurado, concentrarme en la respiración… y lo disfruté mucho. Escuchaba la música que a veces ni la escucho… Me emociona mucho estar acá, gracias a mi viejo, a la casa del menor y bueno, a esperar ahora por Paula”.

Luego, también sorprendida y sensibilizada, Coki suspiró como sacándose una pesada mochila de encima. “Me tiemblan las piernas, es tanta adrenalina. Estar entre los siete es muy fuerte… Perdón, yo no tengo ningún problema personal con Flavio Mendoza. Lo único que necesitaba de Lean era escuchar que me apoyaba. Ahora me siento como más aliviada”.

Paula Chaves estalló en llanto cuando Moria Casán anunció su salvación. La modelo se tomó unos segundos para recuperarse y luego expresó: “Gracias al jurado. Me pongo muy nerviosa, llega fin de año y me angustian estas fechas. De vuelta estar entre los finalistas. Pero estoy feliz de estar acá con todos los que me hacen el aguante, mi suegro, mis cuñadas. A mi novio, que cuando uno está bien, el otro está mal. Hoy Peter estaba con todo”

¡Mirá el video con los emocionantes agradecimientos de Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit