ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez se emocionaron cuando los salvaron

El jurado quedó conforme con sus desempeños en el duelo y los tres se metieron en las instancias finales de Bailando 2011. ¡Mirá el video con los festejos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sufrieron, pero finalmente se salvaron de ir al teléfono. Y los tres, Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez se emocionaron al enterarse que estaba entre los siete finalistas de Bailando 2011, luego de superar el duelo en el homenaje a Gilda y Rodrigo.

El primero en zafar fue Peter y por decisión unánime que celebró a lo loco y abrazó a Marcelo Tinelli. “Traté de relajarme. Lo que siempre me dice el jurado, concentrarme en la respiración… y lo disfruté mucho. Escuchaba la música que a veces ni la escucho… Me emociona mucho estar acá, gracias a mi viejo, a la casa del menor y bueno, a esperar ahora por Paula”.

Luego, también sorprendida y sensibilizada, Coki suspiró como sacándose una pesada mochila de encima. “Me tiemblan las piernas, es tanta adrenalina. Estar entre los siete es muy fuerte… Perdón, yo no tengo ningún problema personal con Flavio Mendoza. Lo único que necesitaba de Lean era escuchar que me apoyaba. Ahora me siento como más aliviada”.

Paula Chaves estalló en llanto cuando Moria Casán anunció su salvación. La modelo se tomó unos segundos para recuperarse y luego expresó: “Gracias al jurado. Me pongo muy nerviosa, llega fin de año y me angustian estas fechas. De vuelta estar entre los finalistas. Pero estoy feliz de estar acá con todos los que me hacen el aguante, mi suegro, mis cuñadas. A mi novio, que cuando uno está bien, el otro está mal. Hoy Peter estaba con todo”

¡Mirá el video con los emocionantes agradecimientos de Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramírez!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Se trata de decir...”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit