ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández clasificó directo entre las siete mejores de Bailando 2011

La diosa del hilo dental fue la única que superó el exigente piso de puntos que estableció el jurado. Las otras parejas fueron al duelo y esperan la salvación del tribunal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:42hs
Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Quedan apenas nueve programas para que finalice Bailando 2011 y Cinthia Fernández asoma como la favorita para quedarse con el certamen de ShowMatch. La diosa del hilo dental fue la única que logró superar el exigente piso de puntos que estableció el jurado.

El resto de las siete parejas debió someterse al duelo y bailar una vez más el homenaje a Gilda y Rodrigo, ya que no alcanzó los 39 puntos que logró Cinthia.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Coki Ramírez, Pedro Alfonso, Tito Speranza y Adabel Guerrero bailaron por segunda vez el ritmo. También Las duplas de Silvina Escudero y Sofía Pachano, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

El jurado debe evaluar el desempeño y salvar a cinco duplas. Y las dos parejas restantes se medirán mano a mano en el teléfono.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit