ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández clasificó directo entre las siete mejores de Bailando 2011

La diosa del hilo dental fue la única que superó el exigente piso de puntos que estableció el jurado. Las otras parejas fueron al duelo y esperan la salvación del tribunal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:42hs
Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Quedan apenas nueve programas para que finalice Bailando 2011 y Cinthia Fernández asoma como la favorita para quedarse con el certamen de ShowMatch. La diosa del hilo dental fue la única que logró superar el exigente piso de puntos que estableció el jurado.

El resto de las siete parejas debió someterse al duelo y bailar una vez más el homenaje a Gilda y Rodrigo, ya que no alcanzó los 39 puntos que logró Cinthia.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Coki Ramírez, Pedro Alfonso, Tito Speranza y Adabel Guerrero bailaron por segunda vez el ritmo. También Las duplas de Silvina Escudero y Sofía Pachano, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

El jurado debe evaluar el desempeño y salvar a cinco duplas. Y las dos parejas restantes se medirán mano a mano en el teléfono.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit