ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández clasificó directo entre las siete mejores de Bailando 2011

La diosa del hilo dental fue la única que superó el exigente piso de puntos que estableció el jurado. Las otras parejas fueron al duelo y esperan la salvación del tribunal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:42hs
Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Quedan apenas nueve programas para que finalice Bailando 2011 y Cinthia Fernández asoma como la favorita para quedarse con el certamen de ShowMatch. La diosa del hilo dental fue la única que logró superar el exigente piso de puntos que estableció el jurado.

El resto de las siete parejas debió someterse al duelo y bailar una vez más el homenaje a Gilda y Rodrigo, ya que no alcanzó los 39 puntos que logró Cinthia.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Coki Ramírez, Pedro Alfonso, Tito Speranza y Adabel Guerrero bailaron por segunda vez el ritmo. También Las duplas de Silvina Escudero y Sofía Pachano, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

El jurado debe evaluar el desempeño y salvar a cinco duplas. Y las dos parejas restantes se medirán mano a mano en el teléfono.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit