ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández clasificó directo entre las siete mejores de Bailando 2011

La diosa del hilo dental fue la única que superó el exigente piso de puntos que estableció el jurado. Las otras parejas fueron al duelo y esperan la salvación del tribunal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 02:42hs
Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Cinthia Fernández, semifinalista de Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedan apenas nueve programas para que finalice Bailando 2011 y Cinthia Fernández asoma como la favorita para quedarse con el certamen de ShowMatch. La diosa del hilo dental fue la única que logró superar el exigente piso de puntos que estableció el jurado.

El resto de las siete parejas debió someterse al duelo y bailar una vez más el homenaje a Gilda y Rodrigo, ya que no alcanzó los 39 puntos que logró Cinthia.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Coki Ramírez, Pedro Alfonso, Tito Speranza y Adabel Guerrero bailaron por segunda vez el ritmo. También Las duplas de Silvina Escudero y Sofía Pachano, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

El jurado debe evaluar el desempeño y salvar a cinco duplas. Y las dos parejas restantes se medirán mano a mano en el teléfono.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit