ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tres chiflados vuelven al cine

20th Century Fox relanza el clásico del humor que fue furor entre 1934 y 1958, cuyas repeticiones fueron un éxito entre espectadores de todas las edades y latitudes. ¡Mirá el trailer!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay comedias que garantizan risas, por más que pase el tiempo, se multipliquen las repeticiones hasta el hartazgo y los chistes sean previsibles. Un programa humorístico que cabe como ejemplo es el Chavo del Ocho, pero el paradigma de estos clásicos son sin dudas Los tres Chiflados. Por eso 20th Century Fox relanza la franquicia con una película que una vez màs promete deleitar a públicos de todas las edades y latitudes.

Hacía tiempo que en Holywood querían hacer el film, pero el trío de estrellas original rechazó la propuesta. Jim Carrey, sería Curly, Sean Penn haría a Larry y Benicio del Toro personificaría a Moe. De todas formas el trío estará encarnado por cómicos de primer nivel como  Will Sasso (Mad TV) que será el pelado, Sean Hayes (Will and Grace) es el colorado y Chris Diamantopoulos el poseedor del corte “casco”.

La historia está inspirada en The Three Stooges la serie que duró desde 1934 hasta 1958, y mostrará al trío de recién nacidos en un orfanato, para luego aparecer como adultos. Entonces, para salvar el hogar su infancia, los tres chiflados se verán envueltos en un complot de asesinato, al mismo tiempo que participarán de un exitoso reality show.

El tráiler ya está disponible y muestra los míticos gags del trío, con el lógico aggiornamiento de que las bellísimas mujeres que siempre los rodean mostrarán mucho más carne que en la serie original. Y la película se estrenaría recién en abril de 2012.

¡Mirá el trailer!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Chris DiamantopoulosSean HayesWill Sasso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit