ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tres chiflados vuelven al cine

20th Century Fox relanza el clásico del humor que fue furor entre 1934 y 1958, cuyas repeticiones fueron un éxito entre espectadores de todas las edades y latitudes. ¡Mirá el trailer!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay comedias que garantizan risas, por más que pase el tiempo, se multipliquen las repeticiones hasta el hartazgo y los chistes sean previsibles. Un programa humorístico que cabe como ejemplo es el Chavo del Ocho, pero el paradigma de estos clásicos son sin dudas Los tres Chiflados. Por eso 20th Century Fox relanza la franquicia con una película que una vez màs promete deleitar a públicos de todas las edades y latitudes.

Hacía tiempo que en Holywood querían hacer el film, pero el trío de estrellas original rechazó la propuesta. Jim Carrey, sería Curly, Sean Penn haría a Larry y Benicio del Toro personificaría a Moe. De todas formas el trío estará encarnado por cómicos de primer nivel como  Will Sasso (Mad TV) que será el pelado, Sean Hayes (Will and Grace) es el colorado y Chris Diamantopoulos el poseedor del corte “casco”.

La historia está inspirada en The Three Stooges la serie que duró desde 1934 hasta 1958, y mostrará al trío de recién nacidos en un orfanato, para luego aparecer como adultos. Entonces, para salvar el hogar su infancia, los tres chiflados se verán envueltos en un complot de asesinato, al mismo tiempo que participarán de un exitoso reality show.

El tráiler ya está disponible y muestra los míticos gags del trío, con el lógico aggiornamiento de que las bellísimas mujeres que siempre los rodean mostrarán mucho más carne que en la serie original. Y la película se estrenaría recién en abril de 2012.

¡Mirá el trailer!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chris DiamantopoulosSean HayesWill Sasso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit