ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tres chiflados vuelven al cine

20th Century Fox relanza el clásico del humor que fue furor entre 1934 y 1958, cuyas repeticiones fueron un éxito entre espectadores de todas las edades y latitudes. ¡Mirá el trailer!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay comedias que garantizan risas, por más que pase el tiempo, se multipliquen las repeticiones hasta el hartazgo y los chistes sean previsibles. Un programa humorístico que cabe como ejemplo es el Chavo del Ocho, pero el paradigma de estos clásicos son sin dudas Los tres Chiflados. Por eso 20th Century Fox relanza la franquicia con una película que una vez màs promete deleitar a públicos de todas las edades y latitudes.

Hacía tiempo que en Holywood querían hacer el film, pero el trío de estrellas original rechazó la propuesta. Jim Carrey, sería Curly, Sean Penn haría a Larry y Benicio del Toro personificaría a Moe. De todas formas el trío estará encarnado por cómicos de primer nivel como  Will Sasso (Mad TV) que será el pelado, Sean Hayes (Will and Grace) es el colorado y Chris Diamantopoulos el poseedor del corte “casco”.

La historia está inspirada en The Three Stooges la serie que duró desde 1934 hasta 1958, y mostrará al trío de recién nacidos en un orfanato, para luego aparecer como adultos. Entonces, para salvar el hogar su infancia, los tres chiflados se verán envueltos en un complot de asesinato, al mismo tiempo que participarán de un exitoso reality show.

El tráiler ya está disponible y muestra los míticos gags del trío, con el lógico aggiornamiento de que las bellísimas mujeres que siempre los rodean mostrarán mucho más carne que en la serie original. Y la película se estrenaría recién en abril de 2012.

¡Mirá el trailer!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Chris DiamantopoulosSean HayesWill Sasso

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit