ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Pamela David se dijeron las cosas en la cara tras su escandalosa pelea

Luego de la tremenda discusión que tuvieron hace casi dos años, la conductora de Desayuno americano entrevistó al chocolatero en su programa. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 2010, Pamela David era parte de Animales sueltos, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, y vivió un duro cruce con Ricardo Fort al aire porque el chocolatero habría bajado un móvil que la morocha tenía pautado..

Después de discutir largo tiempo si el móvil estaba cerrado o no, el millonario soltó: "No me interesa que Pamela David me haga un reportaje, pero si Martín Scioli quiere hacérmelo, me encantaría". Estas palabras desataron la bronca de la morocha que no dudó en contestarle: "No me quiere dar la nota porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene. El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Tú único problema es que te encantaría ser como yo".

La enemistad duró por meses y hoy firmaron la paz. Esta mañana, Pamela recibió en su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez por América. Aunque el empresario habló de todo, de su vida, su relación con su padre y sus novias, los dos hablaron de aquella recordada pelea.

“Yo no te hice pelear. No podés aceptar que quizá te irritabas fácilmente  hacías irritar a los demás”, le dijo la modelo a su invitado. Ricky aceptó que en esos momentos no estaba bien y que la operación que le realizaron hace algunos meses, que casi le cuesta la vida, lo hizo cambiar.

“No me gusta lo que viví, no me gusta como contesté. No me gusta escucharme a mí como hablaba”, dijo Fort haciendo un mea culpa.

"Después de lo que pasó conmigo pensé, cuando vos ‘desapareciste’ del medio que te volvió lo que diste. Fuiste malo”, le dijo Pamela. “Yo no soy una mala persona”, le respondió Fort. Pero, David continuó: “Yo puedo mostrarte un copilado de las barbaridades que has dicho". "¿Y por qué no mostrás las barbaridades que han dicho de mí?, respondió Ricardo.

Un cara a cara imperdible. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Ricardo FortPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde lo hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde lo hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde lo hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit