ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Pamela David se dijeron las cosas en la cara tras su escandalosa pelea

Luego de la tremenda discusión que tuvieron hace casi dos años, la conductora de Desayuno americano entrevistó al chocolatero en su programa. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

En el 2010, Pamela David era parte de Animales sueltos, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, y vivió un duro cruce con Ricardo Fort al aire porque el chocolatero habría bajado un móvil que la morocha tenía pautado..

Después de discutir largo tiempo si el móvil estaba cerrado o no, el millonario soltó: "No me interesa que Pamela David me haga un reportaje, pero si Martín Scioli quiere hacérmelo, me encantaría". Estas palabras desataron la bronca de la morocha que no dudó en contestarle: "No me quiere dar la nota porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene. El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Tú único problema es que te encantaría ser como yo".

La enemistad duró por meses y hoy firmaron la paz. Esta mañana, Pamela recibió en su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez por América. Aunque el empresario habló de todo, de su vida, su relación con su padre y sus novias, los dos hablaron de aquella recordada pelea.

“Yo no te hice pelear. No podés aceptar que quizá te irritabas fácilmente  hacías irritar a los demás”, le dijo la modelo a su invitado. Ricky aceptó que en esos momentos no estaba bien y que la operación que le realizaron hace algunos meses, que casi le cuesta la vida, lo hizo cambiar.

“No me gusta lo que viví, no me gusta como contesté. No me gusta escucharme a mí como hablaba”, dijo Fort haciendo un mea culpa.

"Después de lo que pasó conmigo pensé, cuando vos ‘desapareciste’ del medio que te volvió lo que diste. Fuiste malo”, le dijo Pamela. “Yo no soy una mala persona”, le respondió Fort. Pero, David continuó: “Yo puedo mostrarte un copilado de las barbaridades que has dicho". "¿Y por qué no mostrás las barbaridades que han dicho de mí?, respondió Ricardo.

Un cara a cara imperdible. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ricardo FortPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit