ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Pamela David se dijeron las cosas en la cara tras su escandalosa pelea

Luego de la tremenda discusión que tuvieron hace casi dos años, la conductora de Desayuno americano entrevistó al chocolatero en su programa. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el 2010, Pamela David era parte de Animales sueltos, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, y vivió un duro cruce con Ricardo Fort al aire porque el chocolatero habría bajado un móvil que la morocha tenía pautado..

Después de discutir largo tiempo si el móvil estaba cerrado o no, el millonario soltó: "No me interesa que Pamela David me haga un reportaje, pero si Martín Scioli quiere hacérmelo, me encantaría". Estas palabras desataron la bronca de la morocha que no dudó en contestarle: "No me quiere dar la nota porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene. El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Tú único problema es que te encantaría ser como yo".

La enemistad duró por meses y hoy firmaron la paz. Esta mañana, Pamela recibió en su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez por América. Aunque el empresario habló de todo, de su vida, su relación con su padre y sus novias, los dos hablaron de aquella recordada pelea.

“Yo no te hice pelear. No podés aceptar que quizá te irritabas fácilmente  hacías irritar a los demás”, le dijo la modelo a su invitado. Ricky aceptó que en esos momentos no estaba bien y que la operación que le realizaron hace algunos meses, que casi le cuesta la vida, lo hizo cambiar.

“No me gusta lo que viví, no me gusta como contesté. No me gusta escucharme a mí como hablaba”, dijo Fort haciendo un mea culpa.

"Después de lo que pasó conmigo pensé, cuando vos ‘desapareciste’ del medio que te volvió lo que diste. Fuiste malo”, le dijo Pamela. “Yo no soy una mala persona”, le respondió Fort. Pero, David continuó: “Yo puedo mostrarte un copilado de las barbaridades que has dicho". "¿Y por qué no mostrás las barbaridades que han dicho de mí?, respondió Ricardo.

Un cara a cara imperdible. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ricardo FortPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit