ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En España hablan del beso de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

Los medios españoles comentan el momento romántico, a lo Iker Casillas, del delantero de Boca Juniors y la periodista de Fox Sports. ¡Mirá!

08 de diciembre 2011, 21:00hs
En España hablan del beso de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich.
En España hablan del beso de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich.
Seguinos en Google

En la puerta del vestuario, luego de que su novia, la bellísima Chechu Bonelli, le hiciera una nota para Debate Final, el programa de Fox Sports, Darío Cvitanich, el delantero de Boca, la besó en la boca.

Igualito a aquel inolvidable momento en el que Iker Casillas besó en la boca a su novia, la peridista Sara Carbonero, luego de ser campeón del mundo con España en Sudáfrica.

Por esto,  el país ibérico hizo eco al hablado beso del futbolista xeneize con la panelista de Fútbol para todos, programa de Fox Sports. Y todos los medios españoles hablan del románctico momento.

Tal es el caso del sitio Europapress.es que lo tituló “El beso de Iker y Sara ya tiene imitadores: Darío Cvitanich y Cecilia Bonelli”. Lavanguardia.com que también publicó la noticia con el nombre de “Beso entre Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, a lo Casillas". Y Yahoo España publicó: “A Casillas y Carbonero les salen imitadores”.

Un amor que da vuelta al mundo…

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Sara CarboneroCecilia BonelliChechu BonelliDarío CvitanichIker Casillas

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit