ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden

Mientras que Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, estaría nuevamente soltera. Su ex marido blanqueó su relación con la modelo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de diciembre 2011, 19:40hs
El mal momento de la hija de Su 2: Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden. (Foto: Paparazzi)
El mal momento de la hija de Su 2: Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Luego del escándalo y las idas y vueltas, Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez volvieron a mostrarse juntos. El lunes último, Ciudad.com publicó en carácter de primicia y en exclusiva que el ex de Mercedes Sarrabayrouse y la modelo marplatense habían estado en la boda de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr., que tuvo lugar el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay, a puro mimo durante toda la velada.

Las revistas del corazón publicaron imágenes del topísimo casamiento, pero ningún fotógrafo pudo captar a la explosiva pareja. Las imágenes sólo mostraban como llegaba a la ceremonia Eduardo por un lado y Vito por el otro.

Pero la revista Paparazzi consiguió la foto de Rodríguez y Celasco juntos. Se habrían encontrado en un departamento ubicado en Las Cañitas, ella entró con su camioneta y él con su moto. Y aunque trataron de despistar a los fotógrafos, no lo lograron.

Salieron del supuesto “nidito de amor” de la misma manera en la que entraron, pero los dos llegaron a una chochera ubicada cerca del Hospital Fernández. Inmediatamente salieron los dos juntos en la moto de Celasco.

En marzo de 2010 la hija de Susana tuvo un violento altercado con Vito, cuando le fue a pedir que dejara de ver a su marido porque quería recuperarlo.

Ahora, Mercedes estaría nuevamente sola (Ver la nota “El mal momento de la hija de Su 1”) mientras su ex disfruta de su presente junto a Victoria.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseSusana GiménezVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
LO MATÓ A MIGUELES

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit