ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden

Mientras que Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, estaría nuevamente soltera. Su ex marido blanqueó su relación con la modelo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de diciembre 2011, 19:40hs
El mal momento de la hija de Su 2: Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden. (Foto: Paparazzi)
El mal momento de la hija de Su 2: Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Luego del escándalo y las idas y vueltas, Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez volvieron a mostrarse juntos. El lunes último, Ciudad.com publicó en carácter de primicia y en exclusiva que el ex de Mercedes Sarrabayrouse y la modelo marplatense habían estado en la boda de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr., que tuvo lugar el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay, a puro mimo durante toda la velada.

Las revistas del corazón publicaron imágenes del topísimo casamiento, pero ningún fotógrafo pudo captar a la explosiva pareja. Las imágenes sólo mostraban como llegaba a la ceremonia Eduardo por un lado y Vito por el otro.

Pero la revista Paparazzi consiguió la foto de Rodríguez y Celasco juntos. Se habrían encontrado en un departamento ubicado en Las Cañitas, ella entró con su camioneta y él con su moto. Y aunque trataron de despistar a los fotógrafos, no lo lograron.

Salieron del supuesto “nidito de amor” de la misma manera en la que entraron, pero los dos llegaron a una chochera ubicada cerca del Hospital Fernández. Inmediatamente salieron los dos juntos en la moto de Celasco.

En marzo de 2010 la hija de Susana tuvo un violento altercado con Vito, cuando le fue a pedir que dejara de ver a su marido porque quería recuperarlo.

Ahora, Mercedes estaría nuevamente sola (Ver la nota “El mal momento de la hija de Su 1”) mientras su ex disfruta de su presente junto a Victoria.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseSusana GiménezVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit