ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden

Mientras que Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, estaría nuevamente soltera. Su ex marido blanqueó su relación con la modelo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de diciembre 2011, 19:40hs
El mal momento de la hija de Su 2: Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden. (Foto: Paparazzi)
El mal momento de la hija de Su 2: Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Luego del escándalo y las idas y vueltas, Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez volvieron a mostrarse juntos. El lunes último, Ciudad.com publicó en carácter de primicia y en exclusiva que el ex de Mercedes Sarrabayrouse y la modelo marplatense habían estado en la boda de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr., que tuvo lugar el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay, a puro mimo durante toda la velada.

Las revistas del corazón publicaron imágenes del topísimo casamiento, pero ningún fotógrafo pudo captar a la explosiva pareja. Las imágenes sólo mostraban como llegaba a la ceremonia Eduardo por un lado y Vito por el otro.

Pero la revista Paparazzi consiguió la foto de Rodríguez y Celasco juntos. Se habrían encontrado en un departamento ubicado en Las Cañitas, ella entró con su camioneta y él con su moto. Y aunque trataron de despistar a los fotógrafos, no lo lograron.

Salieron del supuesto “nidito de amor” de la misma manera en la que entraron, pero los dos llegaron a una chochera ubicada cerca del Hospital Fernández. Inmediatamente salieron los dos juntos en la moto de Celasco.

En marzo de 2010 la hija de Susana tuvo un violento altercado con Vito, cuando le fue a pedir que dejara de ver a su marido porque quería recuperarlo.

Ahora, Mercedes estaría nuevamente sola (Ver la nota “El mal momento de la hija de Su 1”) mientras su ex disfruta de su presente junto a Victoria.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseSusana GiménezVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit