ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden

Mientras que Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, estaría nuevamente soltera. Su ex marido blanqueó su relación con la modelo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de diciembre 2011, 19:40hs
El mal momento de la hija de Su 2: Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden. (Foto: Paparazzi)
El mal momento de la hija de Su 2: Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez ya no se esconden. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Luego del escándalo y las idas y vueltas, Eduardo Celasco y Victoria Rodríguez volvieron a mostrarse juntos. El lunes último, Ciudad.com publicó en carácter de primicia y en exclusiva que el ex de Mercedes Sarrabayrouse y la modelo marplatense habían estado en la boda de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr., que tuvo lugar el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay, a puro mimo durante toda la velada.

Las revistas del corazón publicaron imágenes del topísimo casamiento, pero ningún fotógrafo pudo captar a la explosiva pareja. Las imágenes sólo mostraban como llegaba a la ceremonia Eduardo por un lado y Vito por el otro.

Pero la revista Paparazzi consiguió la foto de Rodríguez y Celasco juntos. Se habrían encontrado en un departamento ubicado en Las Cañitas, ella entró con su camioneta y él con su moto. Y aunque trataron de despistar a los fotógrafos, no lo lograron.

Salieron del supuesto “nidito de amor” de la misma manera en la que entraron, pero los dos llegaron a una chochera ubicada cerca del Hospital Fernández. Inmediatamente salieron los dos juntos en la moto de Celasco.

En marzo de 2010 la hija de Susana tuvo un violento altercado con Vito, cuando le fue a pedir que dejara de ver a su marido porque quería recuperarlo.

Ahora, Mercedes estaría nuevamente sola (Ver la nota “El mal momento de la hija de Su 1”) mientras su ex disfruta de su presente junto a Victoria.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseSusana GiménezVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit