ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de la hija de Su: Mercedes Sarrabayrouse estaría otra vez soltera

Parecía que la hija de Susana Giménez había vuelto a ser feliz junto a su nuevo novio, luego de una dura separación de Eduardo Celasco, pero no es así. Ahora estaría sola y desconsolada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de diciembre 2011, 19:21hs
El mal momento de la hija de Su 1: Mercedes Sarrabayrouse está otra vez soltera. (Foto: Web)
El mal momento de la hija de Su 1: Mercedes Sarrabayrouse está otra vez soltera. (Foto: Web)

La nueva relación amorosa de Mercedes Sarrabayrouse hacía indicar que el escándalo, la tristeza y todos lo malo que le dejó la separación de su ex marido y padre de sus hijos, Eduardo Celasco, era cosa del pasado… pero no.

Hace dos meses, la hija de Susana Giménez había comenzado una relación con José María Miranda, un empresario de 49 años.  

“Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor…” deslizó Su hace algunos días sobre la vida amorosa de su hija. Mecha y Joe no se escondían de los fotógrafos y la relación iba creciendo poco a poco.

Pero parece que todo terminó, según publicó en su última edición la revista Paparazzi, Miranda le habría pedido un tiempo a Sarrabayrouse y lo peor de todo sería que el empresario estaría tratando de volver con su ex esposa con quien estaba en plena etapa de divorcio.

Ahora, Mecha estaría atravesando nuevamente por una separación, mientras Celasco afianza su relación con Vitto Rodríguez (Ver la nota “El mal momento de la hija de Su 2”). Ante esta situación, Susana está acompañando a su hija para pasar este momento tan malo.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezVictoria RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit