ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez

La revista Paparazzi fotografió al galán y la diosa de Gran Hermano 2011 en la puerta del departamento que la joven tiene en el barrio de Belgrano. ¡Mirá!

08 de diciembre 2011, 17:10hs
La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)
La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. Constanza Álvarez,  la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011, también estaba en busca de su amor.

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa del reality de Telefé pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

En una de esas tantas salidas, Cernadas fue fotografiado por la revista Paparazzi cuando fue al departamento de la modelo en el barrio de Belgrano cerca de la medianoche del miércoles 30 de noviembre.

Coty bajó a abrirle y lo recibió con un beso en la boca. Y, ante la presencia de los fotógrafos, la pareja prefirió tomárselo con humor y dejar que todo fluya… incluso el amor.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Segundo CernadasCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit