ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez

La revista Paparazzi fotografió al galán y la diosa de Gran Hermano 2011 en la puerta del departamento que la joven tiene en el barrio de Belgrano. ¡Mirá!

08 de diciembre 2011, 17:10hs
La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)
La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. Constanza Álvarez,  la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011, también estaba en busca de su amor.

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa del reality de Telefé pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

En una de esas tantas salidas, Cernadas fue fotografiado por la revista Paparazzi cuando fue al departamento de la modelo en el barrio de Belgrano cerca de la medianoche del miércoles 30 de noviembre.

Coty bajó a abrirle y lo recibió con un beso en la boca. Y, ante la presencia de los fotógrafos, la pareja prefirió tomárselo con humor y dejar que todo fluya… incluso el amor.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Segundo CernadasCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit