ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez

La revista Paparazzi fotografió al galán y la diosa de Gran Hermano 2011 en la puerta del departamento que la joven tiene en el barrio de Belgrano. ¡Mirá!

08 de diciembre 2011, 17:10hs
La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)
La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. Constanza Álvarez,  la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011, también estaba en busca de su amor.

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa del reality de Telefé pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

En una de esas tantas salidas, Cernadas fue fotografiado por la revista Paparazzi cuando fue al departamento de la modelo en el barrio de Belgrano cerca de la medianoche del miércoles 30 de noviembre.

Coty bajó a abrirle y lo recibió con un beso en la boca. Y, ante la presencia de los fotógrafos, la pareja prefirió tomárselo con humor y dejar que todo fluya… incluso el amor.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Segundo CernadasCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit