ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez

La revista Paparazzi fotografió al galán y la diosa de Gran Hermano 2011 en la puerta del departamento que la joven tiene en el barrio de Belgrano. ¡Mirá!

08 de diciembre 2011, 17:10hs
La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)
La primera foto de Segundo Cernadas y Constanza Álvarez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. Constanza Álvarez,  la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011, también estaba en busca de su amor.

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa del reality de Telefé pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

En una de esas tantas salidas, Cernadas fue fotografiado por la revista Paparazzi cuando fue al departamento de la modelo en el barrio de Belgrano cerca de la medianoche del miércoles 30 de noviembre.

Coty bajó a abrirle y lo recibió con un beso en la boca. Y, ante la presencia de los fotógrafos, la pareja prefirió tomárselo con humor y dejar que todo fluya… incluso el amor.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Segundo CernadasCoty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit