ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez

Ayer, el actor realizó fuertes declaraciones y reveló que hace algunos meses tuvo un affaire con la cantante cordobesa. A los pocos minutos su ex opinó en Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de diciembre 2011, 00:00hs
La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez. (Foto. Twitter Angel de Brito)
La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez. (Foto. Twitter Angel de Brito)
Seguinos en Google

Ayer, Matías Alé fue al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, y en medio de la nota reveló que mantuvo un romance con Coki Ramírez durante 2010.

“Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses. Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”, dijo Matías. Y agregó: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”.

Ciudad.com publicó la nota sobre las declaraciones de Matías y lo publicó en su Twitter, a los pocos minutos Angel de Brito usó la misma red social y la retwitteó (compartir con los seguidores algún tweet interesante de otro usuario) la misma.

Lo que nadie se podía imaginar era que Silvina Escudero iba a responder, en 140 caracteres, a De Brito sobre este romance entre su ex y Coki: “@AngeldebritoOk ¡El tiempo siempre me da la razón! Una vez más”, escribió la morocha.

¿Silvina tenía una versión diferente sobre lo que pasó entre Alé y Ramírez? Mmm…

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoCoki RamírezMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit