ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez

Ayer, el actor realizó fuertes declaraciones y reveló que hace algunos meses tuvo un affaire con la cantante cordobesa. A los pocos minutos su ex opinó en Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de diciembre 2011, 00:00hs
La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez. (Foto. Twitter Angel de Brito)
La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez. (Foto. Twitter Angel de Brito)
Seguinos en Google

Ayer, Matías Alé fue al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, y en medio de la nota reveló que mantuvo un romance con Coki Ramírez durante 2010.

“Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses. Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”, dijo Matías. Y agregó: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”.

Ciudad.com publicó la nota sobre las declaraciones de Matías y lo publicó en su Twitter, a los pocos minutos Angel de Brito usó la misma red social y la retwitteó (compartir con los seguidores algún tweet interesante de otro usuario) la misma.

Lo que nadie se podía imaginar era que Silvina Escudero iba a responder, en 140 caracteres, a De Brito sobre este romance entre su ex y Coki: “@AngeldebritoOk ¡El tiempo siempre me da la razón! Una vez más”, escribió la morocha.

¿Silvina tenía una versión diferente sobre lo que pasó entre Alé y Ramírez? Mmm…

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoCoki RamírezMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit