ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez

Ayer, el actor realizó fuertes declaraciones y reveló que hace algunos meses tuvo un affaire con la cantante cordobesa. A los pocos minutos su ex opinó en Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de diciembre 2011, 00:00hs
La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez. (Foto. Twitter Angel de Brito)
La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez. (Foto. Twitter Angel de Brito)
Seguinos en Google

Ayer, Matías Alé fue al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, y en medio de la nota reveló que mantuvo un romance con Coki Ramírez durante 2010.

“Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses. Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”, dijo Matías. Y agregó: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”.

Ciudad.com publicó la nota sobre las declaraciones de Matías y lo publicó en su Twitter, a los pocos minutos Angel de Brito usó la misma red social y la retwitteó (compartir con los seguidores algún tweet interesante de otro usuario) la misma.

Lo que nadie se podía imaginar era que Silvina Escudero iba a responder, en 140 caracteres, a De Brito sobre este romance entre su ex y Coki: “@AngeldebritoOk ¡El tiempo siempre me da la razón! Una vez más”, escribió la morocha.

¿Silvina tenía una versión diferente sobre lo que pasó entre Alé y Ramírez? Mmm…

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Angel de BritoCoki RamírezMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit