ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez

Ayer, el actor realizó fuertes declaraciones y reveló que hace algunos meses tuvo un affaire con la cantante cordobesa. A los pocos minutos su ex opinó en Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de diciembre 2011, 00:00hs
La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez. (Foto. Twitter Angel de Brito)
La sorprendente respuesta de Silvina Escudero sobre el romance de Matías Alé y Coki Ramírez. (Foto. Twitter Angel de Brito)
Seguinos en Google

Ayer, Matías Alé fue al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, y en medio de la nota reveló que mantuvo un romance con Coki Ramírez durante 2010.

“Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses. Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”, dijo Matías. Y agregó: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”.

Ciudad.com publicó la nota sobre las declaraciones de Matías y lo publicó en su Twitter, a los pocos minutos Angel de Brito usó la misma red social y la retwitteó (compartir con los seguidores algún tweet interesante de otro usuario) la misma.

Lo que nadie se podía imaginar era que Silvina Escudero iba a responder, en 140 caracteres, a De Brito sobre este romance entre su ex y Coki: “@AngeldebritoOk ¡El tiempo siempre me da la razón! Una vez más”, escribió la morocha.

¿Silvina tenía una versión diferente sobre lo que pasó entre Alé y Ramírez? Mmm…

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Angel de BritoCoki RamírezMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit