ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lita de Lázzari, internada en grave estado

La presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, de 86 años, fue operada por una fractura de cadera y todavía no pudo despertar de la anestesia.

08 de diciembre 2011, 16:26hs
Lita de Lázzari se operó y ahora está internada en grave estado. (Foto: Web)
Lita de Lázzari se operó y ahora está internada en grave estado. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lita de Lázzari, de 86 años, se encuentra internada en grave estado en el Sanatorio Otamendi, de Capital Federal, tras haber sido operada por una fractura de cadera y no poder despertar de la anestesia.

Los familiares de la presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa le pidieron al padre Julio César Grassi esta mañana que le diera la unción de los enfermos en el sanatorio.

Según relata el diario Clarín, Lita se habría tropezado en un escalón durante una fiesta y se fracturó la cadera. Por este motivo, el martes pasado la conductora fue intervenida quirúrgicamente. La operación fue un éxito, pero ella no habría despertado de la anestesia.

¡Fuerza Lita!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit