ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ahora sale con un futbolista de Independiente

Probó con San Lorenzo (Jonathan Ferrari) y terminó en escándalo. Intentó con Racing (Iván Pillud) pero no pasó del affaire. Ahora se flechó con un diablito. ¡Enterate!

11 de diciembre 2011, 15:00hs
Matías Defederico conquistó a Cinthia Fernández. (Fotos: Web)
Matías Defederico conquistó a Cinthia Fernández. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández es pasión de multitudes. Y como tal, los futbolistas, asiduos lectores de sitios de espectáculos y revistas del corazón (con algo hay que matar el tiempo en las concentraciones, vio), hacen cola para ganarse una cita con la diosa del hilo dental, que llegó a la cima de su popularidad en la pista de Bailando 2011.

Ella, en su discurso, dice que está solita. Léase: sin novio. Pero compañías no le faltan. Futbolistas, tampoco. Las estadísticas amorosas así lo demuestran.

Primero, Cinthia apostó por el amor con Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo. Terminó en escándalo y terceras y cuartas en discordia. Luego se entregó a los brazos de Iván Pillud, jugador de Racing. Pero la historia no pasó del touch and go. Y ahora, cuando las miradas se desviaban a un promocionado affaire con Matías Alé (desmentido por ambos), el diablo metió la cola. Porque la eximia bailarina de ShowMatch comenzó una relación con Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán, Corinthians de Brasil y... Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011.

Según le comentaron a Ciudad.com allegados de Cinthia, se conocieron a través de la vedette brasileña Tamara Alves y el futbolista de Racing Patricio Toranzo, quienes son pareja y amigos de la candidata a las finales del Bailando.

Si bien la relación no tiene ni un mes de antigüedad, ya hay mensajitos indirectos a través del Messenger de BlackBerry ("te extraño", pone ella en su nick; "Yo también", responde él). Y hasta ya se habla de inminente presentación familiar.

¿Será la tercera la vencida para Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit