ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ahora sale con un futbolista de Independiente

Probó con San Lorenzo (Jonathan Ferrari) y terminó en escándalo. Intentó con Racing (Iván Pillud) pero no pasó del affaire. Ahora se flechó con un diablito. ¡Enterate!

11 de diciembre 2011, 15:00hs
Matías Defederico conquistó a Cinthia Fernández. (Fotos: Web)
Matías Defederico conquistó a Cinthia Fernández. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández es pasión de multitudes. Y como tal, los futbolistas, asiduos lectores de sitios de espectáculos y revistas del corazón (con algo hay que matar el tiempo en las concentraciones, vio), hacen cola para ganarse una cita con la diosa del hilo dental, que llegó a la cima de su popularidad en la pista de Bailando 2011.

Ella, en su discurso, dice que está solita. Léase: sin novio. Pero compañías no le faltan. Futbolistas, tampoco. Las estadísticas amorosas así lo demuestran.

Primero, Cinthia apostó por el amor con Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo. Terminó en escándalo y terceras y cuartas en discordia. Luego se entregó a los brazos de Iván Pillud, jugador de Racing. Pero la historia no pasó del touch and go. Y ahora, cuando las miradas se desviaban a un promocionado affaire con Matías Alé (desmentido por ambos), el diablo metió la cola. Porque la eximia bailarina de ShowMatch comenzó una relación con Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán, Corinthians de Brasil y... Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011.

Según le comentaron a Ciudad.com allegados de Cinthia, se conocieron a través de la vedette brasileña Tamara Alves y el futbolista de Racing Patricio Toranzo, quienes son pareja y amigos de la candidata a las finales del Bailando.

Si bien la relación no tiene ni un mes de antigüedad, ya hay mensajitos indirectos a través del Messenger de BlackBerry ("te extraño", pone ella en su nick; "Yo también", responde él). Y hasta ya se habla de inminente presentación familiar.

¿Será la tercera la vencida para Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit