ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ahora sale con un futbolista de Independiente

Probó con San Lorenzo (Jonathan Ferrari) y terminó en escándalo. Intentó con Racing (Iván Pillud) pero no pasó del affaire. Ahora se flechó con un diablito. ¡Enterate!

11 de diciembre 2011, 15:00hs
Matías Defederico conquistó a Cinthia Fernández. (Fotos: Web)
Matías Defederico conquistó a Cinthia Fernández. (Fotos: Web)

Cinthia Fernández es pasión de multitudes. Y como tal, los futbolistas, asiduos lectores de sitios de espectáculos y revistas del corazón (con algo hay que matar el tiempo en las concentraciones, vio), hacen cola para ganarse una cita con la diosa del hilo dental, que llegó a la cima de su popularidad en la pista de Bailando 2011.

Ella, en su discurso, dice que está solita. Léase: sin novio. Pero compañías no le faltan. Futbolistas, tampoco. Las estadísticas amorosas así lo demuestran.

Primero, Cinthia apostó por el amor con Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo. Terminó en escándalo y terceras y cuartas en discordia. Luego se entregó a los brazos de Iván Pillud, jugador de Racing. Pero la historia no pasó del touch and go. Y ahora, cuando las miradas se desviaban a un promocionado affaire con Matías Alé (desmentido por ambos), el diablo metió la cola. Porque la eximia bailarina de ShowMatch comenzó una relación con Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán, Corinthians de Brasil y... Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011.

Según le comentaron a Ciudad.com allegados de Cinthia, se conocieron a través de la vedette brasileña Tamara Alves y el futbolista de Racing Patricio Toranzo, quienes son pareja y amigos de la candidata a las finales del Bailando.

Si bien la relación no tiene ni un mes de antigüedad, ya hay mensajitos indirectos a través del Messenger de BlackBerry ("te extraño", pone ella en su nick; "Yo también", responde él). Y hasta ya se habla de inminente presentación familiar.

¿Será la tercera la vencida para Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit