ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario, Victoria y Leandro son los nuevos nominados de GH 2012

Luego de una intensa gala de nominaciones, Jorge Rial anunció quiénes deberán competir en el teléfono para seguir en la casa.

08 de diciembre 2011, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tensión, nerviosismo y mucha ansiedad se vivió en la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 con la conducción de Jorge Rial.

Luego de cada “hermanito” pasara por el confesionario  a dar sus votos, la placa de nominaciones indicaba que los más votados por sus compañeros eran Lucas con 13 votos y Mario, con 12. Pero cuando Clarisa, quien recibió la moneda de la salvación, debió decidir a quién bajar de la placa, eligió que Lucas no quedara nominado.

Esto generó que Victoria y Leandro, con 10 votos cada uno, quedaran nominados automáticamente ya que eran quienes seguían a Mario en la cantidad de nominaciones recibidas. Ahora, los tres pelean en el voto telefónico para quedarse en la casa más famosa del país.

¡Mirá el video con el momento en que Mario, Victoria y Leandro se enteran de sus nominaciones y votá en la encuesta de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Leandro De GiustoVictoria IrouleguyMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit