ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario, Victoria y Leandro son los nuevos nominados de GH 2012

Luego de una intensa gala de nominaciones, Jorge Rial anunció quiénes deberán competir en el teléfono para seguir en la casa.

08 de diciembre 2011, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tensión, nerviosismo y mucha ansiedad se vivió en la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 con la conducción de Jorge Rial.

Luego de cada “hermanito” pasara por el confesionario  a dar sus votos, la placa de nominaciones indicaba que los más votados por sus compañeros eran Lucas con 13 votos y Mario, con 12. Pero cuando Clarisa, quien recibió la moneda de la salvación, debió decidir a quién bajar de la placa, eligió que Lucas no quedara nominado.

Esto generó que Victoria y Leandro, con 10 votos cada uno, quedaran nominados automáticamente ya que eran quienes seguían a Mario en la cantidad de nominaciones recibidas. Ahora, los tres pelean en el voto telefónico para quedarse en la casa más famosa del país.

¡Mirá el video con el momento en que Mario, Victoria y Leandro se enteran de sus nominaciones y votá en la encuesta de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leandro De GiustoVictoria IrouleguyMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit