ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario, Victoria y Leandro son los nuevos nominados de GH 2012

Luego de una intensa gala de nominaciones, Jorge Rial anunció quiénes deberán competir en el teléfono para seguir en la casa.

08 de diciembre 2011, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tensión, nerviosismo y mucha ansiedad se vivió en la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 con la conducción de Jorge Rial.

Luego de cada “hermanito” pasara por el confesionario  a dar sus votos, la placa de nominaciones indicaba que los más votados por sus compañeros eran Lucas con 13 votos y Mario, con 12. Pero cuando Clarisa, quien recibió la moneda de la salvación, debió decidir a quién bajar de la placa, eligió que Lucas no quedara nominado.

Esto generó que Victoria y Leandro, con 10 votos cada uno, quedaran nominados automáticamente ya que eran quienes seguían a Mario en la cantidad de nominaciones recibidas. Ahora, los tres pelean en el voto telefónico para quedarse en la casa más famosa del país.

¡Mirá el video con el momento en que Mario, Victoria y Leandro se enteran de sus nominaciones y votá en la encuesta de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Leandro De GiustoVictoria IrouleguyMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit