ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario, Victoria y Leandro son los nuevos nominados de GH 2012

Luego de una intensa gala de nominaciones, Jorge Rial anunció quiénes deberán competir en el teléfono para seguir en la casa.

08 de diciembre 2011, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tensión, nerviosismo y mucha ansiedad se vivió en la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 con la conducción de Jorge Rial.

Luego de cada “hermanito” pasara por el confesionario  a dar sus votos, la placa de nominaciones indicaba que los más votados por sus compañeros eran Lucas con 13 votos y Mario, con 12. Pero cuando Clarisa, quien recibió la moneda de la salvación, debió decidir a quién bajar de la placa, eligió que Lucas no quedara nominado.

Esto generó que Victoria y Leandro, con 10 votos cada uno, quedaran nominados automáticamente ya que eran quienes seguían a Mario en la cantidad de nominaciones recibidas. Ahora, los tres pelean en el voto telefónico para quedarse en la casa más famosa del país.

¡Mirá el video con el momento en que Mario, Victoria y Leandro se enteran de sus nominaciones y votá en la encuesta de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Leandro De GiustoVictoria IrouleguyMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit