ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se quebró en la despedida de Justo a Tiempo

Luego de tres años en la pantalla de Telefe, el conductor no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en la última emisión del programa. El video, acá.

09 de diciembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace años, Julián Weich se ha transformado en el conductor familiar por excelencia. Desde El agujerito sin fin, pasando por 360 y Sorpresa y 1/2, él logró traspasar la pantalla con su calidez y simpatía.

Lo mismo ocurrió con Justo a Tiempo, el ciclo que condujo por Telefe en los últimos tres años, y al momento de despedirse del programa, Julián no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Luego de presentar un video recopilatorio de los mejores momentos del programa, Weich le cedió la palabra a sus compañeros ya que prácticamente no podía hablar de la emoción. Tras tomar aire unos minutos, finalmente dijo: “Fueron tres años muy lindos y muy divertidos. Hicimos un programa sano, para toda la familia, para que lo pueda ver todo el mundo, como me gusta a mí”.

Sobre el final, Weich directamente se quebró al decir: “Los voy a extrañar a todos. Aprovecho para decir el último mensaje solidario: que nadie pase solo las fiestas, que cada uno busque una persona que esté sola y la invite a su casa”.

Después, llegó la hora de la despedida final y todo el equipo de Justo a Tiempo se fundió en un emocionante brindis: “Muchas gracias y nos vemos cuando nos vean”, concluyó el conductor.

¡Mirá el video con la emoción de Julián Weich en la despedida de Justo a Tiempo!  

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit