ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se quebró en la despedida de Justo a Tiempo

Luego de tres años en la pantalla de Telefe, el conductor no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en la última emisión del programa. El video, acá.

09 de diciembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Julián Weich se ha transformado en el conductor familiar por excelencia. Desde El agujerito sin fin, pasando por 360 y Sorpresa y 1/2, él logró traspasar la pantalla con su calidez y simpatía.

Lo mismo ocurrió con Justo a Tiempo, el ciclo que condujo por Telefe en los últimos tres años, y al momento de despedirse del programa, Julián no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Luego de presentar un video recopilatorio de los mejores momentos del programa, Weich le cedió la palabra a sus compañeros ya que prácticamente no podía hablar de la emoción. Tras tomar aire unos minutos, finalmente dijo: “Fueron tres años muy lindos y muy divertidos. Hicimos un programa sano, para toda la familia, para que lo pueda ver todo el mundo, como me gusta a mí”.

Sobre el final, Weich directamente se quebró al decir: “Los voy a extrañar a todos. Aprovecho para decir el último mensaje solidario: que nadie pase solo las fiestas, que cada uno busque una persona que esté sola y la invite a su casa”.

Después, llegó la hora de la despedida final y todo el equipo de Justo a Tiempo se fundió en un emocionante brindis: “Muchas gracias y nos vemos cuando nos vean”, concluyó el conductor.

¡Mirá el video con la emoción de Julián Weich en la despedida de Justo a Tiempo!  

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
IDA Y VUELTA

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Emilia Mernes. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit