ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se quebró en la despedida de Justo a Tiempo

Luego de tres años en la pantalla de Telefe, el conductor no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en la última emisión del programa. El video, acá.

09 de diciembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Julián Weich se ha transformado en el conductor familiar por excelencia. Desde El agujerito sin fin, pasando por 360 y Sorpresa y 1/2, él logró traspasar la pantalla con su calidez y simpatía.

Lo mismo ocurrió con Justo a Tiempo, el ciclo que condujo por Telefe en los últimos tres años, y al momento de despedirse del programa, Julián no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Luego de presentar un video recopilatorio de los mejores momentos del programa, Weich le cedió la palabra a sus compañeros ya que prácticamente no podía hablar de la emoción. Tras tomar aire unos minutos, finalmente dijo: “Fueron tres años muy lindos y muy divertidos. Hicimos un programa sano, para toda la familia, para que lo pueda ver todo el mundo, como me gusta a mí”.

Sobre el final, Weich directamente se quebró al decir: “Los voy a extrañar a todos. Aprovecho para decir el último mensaje solidario: que nadie pase solo las fiestas, que cada uno busque una persona que esté sola y la invite a su casa”.

Después, llegó la hora de la despedida final y todo el equipo de Justo a Tiempo se fundió en un emocionante brindis: “Muchas gracias y nos vemos cuando nos vean”, concluyó el conductor.

¡Mirá el video con la emoción de Julián Weich en la despedida de Justo a Tiempo!  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit