ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Moria Casán: polémicas declaraciones en su reencuentro

Las divas volvieron a reunirse en cámara tras amigarse y mientras charlaban dispararon algunas frases que darán que hablar.

08 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Divas y amigas. Eso son Susana Giménez y Moria Casán, quienes después de varios cortocircuitos durante el último año se amigaron y, por eso, la jurado de Bailando 2011 visitó el programa de Su para demostrar el buen momento que atraviesa su relación.

Uno de los motivos por los que se enojó Casán con la diva de los teléfonos se debió a que Moria acusaba a Susana de no asistir a sus obras o programas de televisión. Y, a pesar de la buena onda que reinó en la charla, se vivió un momento tenso cuando Susana le explicó que no sabía si podría ir a ver La Revista de Buenos Aires a Mar del Plata porque viajará a Punta del Este y a Europa.

“No quiero prometerte y no cumplir porque tengo miedo de tu lengua karateka”, dijo Giménez y Moria le reclamó: “¿Por qué tanto sacrificio cuando te pido algo?”. Sin embargo, luego de ese momento, la entrevista continuó de forma relajada.

Eso sí, cuando recordaron la carta documento que recibió Susana por sus polémicos dichos sobre las mujeres lesbianas durante una charla con La Abuela de Gasalla, las divas dispararon varias frases polémicas. Primero, cuando Moria le preguntó si le gustaban las mujeres, ella respondió: “¿Qué me van a gustar las minas? Me metieron en un lío, casi me matan”.

Entonces, Moria afirmó: “A mí ya me tienen harta con el INADI. Vos decís: ‘Mirá ese negro’ y dicen, ‘Ay me dijo negro, voy al INADI’. Si vos te golpeás un dedo, no decís ´volverán las oscuras golondrinas´, te mandás un rosario de puteadas. ¿Quién no dice en un momento esas cosas? Creo que hay una auto discriminación y una cosa muy sectaria de la gente que rompe tanto las pelotas”.

Susana le dio la razón y después le pidió que se amigara con Mirtha Legrand: “No quiero que te pelees con ella, es una institución muy grande, un mito del mundo del espectáculo”, dijo la conductora. Por su parte, Moria decidió bajar los decibeles de su pelea con la señora de los almuerzos: “Yo la respeto profundamente a la señora, pero ella no tuvo muy buenas actitudes conmigo. No tengo ningún problema, ni ningún rencor”.

¡Mirá el video con la visita de Moria Casán al programa de Susana Giménez!  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit