ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Moria Casán: polémicas declaraciones en su reencuentro

Las divas volvieron a reunirse en cámara tras amigarse y mientras charlaban dispararon algunas frases que darán que hablar.

08 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Divas y amigas. Eso son Susana Giménez y Moria Casán, quienes después de varios cortocircuitos durante el último año se amigaron y, por eso, la jurado de Bailando 2011 visitó el programa de Su para demostrar el buen momento que atraviesa su relación.

Uno de los motivos por los que se enojó Casán con la diva de los teléfonos se debió a que Moria acusaba a Susana de no asistir a sus obras o programas de televisión. Y, a pesar de la buena onda que reinó en la charla, se vivió un momento tenso cuando Susana le explicó que no sabía si podría ir a ver La Revista de Buenos Aires a Mar del Plata porque viajará a Punta del Este y a Europa.

“No quiero prometerte y no cumplir porque tengo miedo de tu lengua karateka”, dijo Giménez y Moria le reclamó: “¿Por qué tanto sacrificio cuando te pido algo?”. Sin embargo, luego de ese momento, la entrevista continuó de forma relajada.

Eso sí, cuando recordaron la carta documento que recibió Susana por sus polémicos dichos sobre las mujeres lesbianas durante una charla con La Abuela de Gasalla, las divas dispararon varias frases polémicas. Primero, cuando Moria le preguntó si le gustaban las mujeres, ella respondió: “¿Qué me van a gustar las minas? Me metieron en un lío, casi me matan”.

Entonces, Moria afirmó: “A mí ya me tienen harta con el INADI. Vos decís: ‘Mirá ese negro’ y dicen, ‘Ay me dijo negro, voy al INADI’. Si vos te golpeás un dedo, no decís ´volverán las oscuras golondrinas´, te mandás un rosario de puteadas. ¿Quién no dice en un momento esas cosas? Creo que hay una auto discriminación y una cosa muy sectaria de la gente que rompe tanto las pelotas”.

Susana le dio la razón y después le pidió que se amigara con Mirtha Legrand: “No quiero que te pelees con ella, es una institución muy grande, un mito del mundo del espectáculo”, dijo la conductora. Por su parte, Moria decidió bajar los decibeles de su pelea con la señora de los almuerzos: “Yo la respeto profundamente a la señora, pero ella no tuvo muy buenas actitudes conmigo. No tengo ningún problema, ni ningún rencor”.

¡Mirá el video con la visita de Moria Casán al programa de Susana Giménez!  

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit