ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé admitió su romance con Coki Ramírez

Tras mucho negarlo, el actor confesó en BDV la relación que mantuvo con la cantante cordobesa durante el año pasado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de diciembre 2011, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Los caballeros no tienen memoria? Matías Alé, definitivamente, la tiene. Así lo dejó en claro en su visita al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, cuando confesó públicamente el romance que mantuvo con Coki Ramírez durante 2010.

Cuando Angel le preguntó si había tenido sexo con la cordobesa, Alé sorprendió al responder: “Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses”, afirmó.

Y continuó brindando detalles del romance que tantas veces fue negado por sus protagonistas: “Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”. Y Matías fue más allá al revelar: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”. ¡Chan!

Vale recordar que en octubre de 2010 los rumores acerca de un romance entre ellos comenzaron a sonar muy fuerte luego de que la cantante participara en el programa que Alé conducía en Paraguay, donde se fundieron en un tierno beso.

Luego, la revista Paparazzi los encontró in fraganti a la salida de un restó en Puerto Madero. En aquella oportunidad intentaron escapar de los flashes en un taxi, pero los besos dentro del automóvil fueron indisimulables.

Sin embargo, la producción de BDV mostró un informe con declaraciones de Coki donde ella negaba la relación. Entonces, Matías rió pícaro y dijo: “Yo digo lo que digan ellas, está todo bien. Más allá de que no estuvimos juntos, como ella dice, es una persona que yo quiero mucho”, dijo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Matías Alé en BDV sobre su romance con Coki Ramírez!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoCoki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit