ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé admitió su romance con Coki Ramírez

Tras mucho negarlo, el actor confesó en BDV la relación que mantuvo con la cantante cordobesa durante el año pasado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de diciembre 2011, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

¿Los caballeros no tienen memoria? Matías Alé, definitivamente, la tiene. Así lo dejó en claro en su visita al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, cuando confesó públicamente el romance que mantuvo con Coki Ramírez durante 2010.

Cuando Angel le preguntó si había tenido sexo con la cordobesa, Alé sorprendió al responder: “Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses”, afirmó.

Y continuó brindando detalles del romance que tantas veces fue negado por sus protagonistas: “Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”. Y Matías fue más allá al revelar: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”. ¡Chan!

Vale recordar que en octubre de 2010 los rumores acerca de un romance entre ellos comenzaron a sonar muy fuerte luego de que la cantante participara en el programa que Alé conducía en Paraguay, donde se fundieron en un tierno beso.

Luego, la revista Paparazzi los encontró in fraganti a la salida de un restó en Puerto Madero. En aquella oportunidad intentaron escapar de los flashes en un taxi, pero los besos dentro del automóvil fueron indisimulables.

Sin embargo, la producción de BDV mostró un informe con declaraciones de Coki donde ella negaba la relación. Entonces, Matías rió pícaro y dijo: “Yo digo lo que digan ellas, está todo bien. Más allá de que no estuvimos juntos, como ella dice, es una persona que yo quiero mucho”, dijo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Matías Alé en BDV sobre su romance con Coki Ramírez!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Angel de BritoCoki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit