ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé admitió su romance con Coki Ramírez

Tras mucho negarlo, el actor confesó en BDV la relación que mantuvo con la cantante cordobesa durante el año pasado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de diciembre 2011, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Los caballeros no tienen memoria? Matías Alé, definitivamente, la tiene. Así lo dejó en claro en su visita al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, cuando confesó públicamente el romance que mantuvo con Coki Ramírez durante 2010.

Cuando Angel le preguntó si había tenido sexo con la cordobesa, Alé sorprendió al responder: “Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses”, afirmó.

Y continuó brindando detalles del romance que tantas veces fue negado por sus protagonistas: “Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”. Y Matías fue más allá al revelar: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”. ¡Chan!

Vale recordar que en octubre de 2010 los rumores acerca de un romance entre ellos comenzaron a sonar muy fuerte luego de que la cantante participara en el programa que Alé conducía en Paraguay, donde se fundieron en un tierno beso.

Luego, la revista Paparazzi los encontró in fraganti a la salida de un restó en Puerto Madero. En aquella oportunidad intentaron escapar de los flashes en un taxi, pero los besos dentro del automóvil fueron indisimulables.

Sin embargo, la producción de BDV mostró un informe con declaraciones de Coki donde ella negaba la relación. Entonces, Matías rió pícaro y dijo: “Yo digo lo que digan ellas, está todo bien. Más allá de que no estuvimos juntos, como ella dice, es una persona que yo quiero mucho”, dijo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Matías Alé en BDV sobre su romance con Coki Ramírez!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Angel de BritoCoki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit