ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé admitió su romance con Coki Ramírez

Tras mucho negarlo, el actor confesó en BDV la relación que mantuvo con la cantante cordobesa durante el año pasado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de diciembre 2011, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Los caballeros no tienen memoria? Matías Alé, definitivamente, la tiene. Así lo dejó en claro en su visita al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, cuando confesó públicamente el romance que mantuvo con Coki Ramírez durante 2010.

Cuando Angel le preguntó si había tenido sexo con la cordobesa, Alé sorprendió al responder: “Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses”, afirmó.

Y continuó brindando detalles del romance que tantas veces fue negado por sus protagonistas: “Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”. Y Matías fue más allá al revelar: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”. ¡Chan!

Vale recordar que en octubre de 2010 los rumores acerca de un romance entre ellos comenzaron a sonar muy fuerte luego de que la cantante participara en el programa que Alé conducía en Paraguay, donde se fundieron en un tierno beso.

Luego, la revista Paparazzi los encontró in fraganti a la salida de un restó en Puerto Madero. En aquella oportunidad intentaron escapar de los flashes en un taxi, pero los besos dentro del automóvil fueron indisimulables.

Sin embargo, la producción de BDV mostró un informe con declaraciones de Coki donde ella negaba la relación. Entonces, Matías rió pícaro y dijo: “Yo digo lo que digan ellas, está todo bien. Más allá de que no estuvimos juntos, como ella dice, es una persona que yo quiero mucho”, dijo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Matías Alé en BDV sobre su romance con Coki Ramírez!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Angel de BritoCoki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit