ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Beto Casella al final no va a Radio 10 y se queda en la Pop?

A pesar de que ya se había anunciado el pase del conductor de Bien Levantado, en las últimas horas su cambio a la AM se puso en duda. Los detalles, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 23:46hs
¿Beto Casella quiere quedarse en la Pop en vez de ir a Radio 10? (Foto: Web)
¿Beto Casella quiere quedarse en la Pop en vez de ir a Radio 10? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se suponía que a partir del lunes 17 de enero Beto Casella tomaría la posta del Negro González Oro y se haría cargo de la segunda mañana de Radio 10. Pero ahora el conductor de Bendita TV expresó sus dudas y preferiría continuar liderando el segmento de 6 a 9 con Bien levantado en la Pop.

El cambio de la FM a la AM era un hecho, incluso Beto y el Negro lo confirmaron en diálogo en vivo por la 710. Sin embargo, Casella confesó: "En estos días se define todo. A mí me costaría irme porque es difícil desarmar un programa que es líder absoluto en la primera mañana de las radios. Nunca pasó. Por un lado, a la empresa le cuesta encontrar un reemplazante del Negro Oro que tenga el estilo que ellos quieren".

En la entrevista que brindó a DiarioShow.com, Bautista se sinceró: "Me duele mucho dejar algo que me costó varios años. Si me dicen que me quedo Pop, me quedo re contento. Pero al mismo tiempo soy un soldado de la empresa. Como tengo una relación afectiva con Daniel Hadad, si me dicen que tengo que ir a la tarde de TKM, voy. Pero si me pregunta, en Pop estoy comodísimo". Con lo cual, ahora la decisión final parece quedar en manos de Hadad, Ceo del Grupo Infobae.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Beto CasellaNegro Oscar González OroDaniel Hadad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit