ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Beto Casella al final no va a Radio 10 y se queda en la Pop?

A pesar de que ya se había anunciado el pase del conductor de Bien Levantado, en las últimas horas su cambio a la AM se puso en duda. Los detalles, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 23:46hs
¿Beto Casella quiere quedarse en la Pop en vez de ir a Radio 10? (Foto: Web)
¿Beto Casella quiere quedarse en la Pop en vez de ir a Radio 10? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se suponía que a partir del lunes 17 de enero Beto Casella tomaría la posta del Negro González Oro y se haría cargo de la segunda mañana de Radio 10. Pero ahora el conductor de Bendita TV expresó sus dudas y preferiría continuar liderando el segmento de 6 a 9 con Bien levantado en la Pop.

El cambio de la FM a la AM era un hecho, incluso Beto y el Negro lo confirmaron en diálogo en vivo por la 710. Sin embargo, Casella confesó: "En estos días se define todo. A mí me costaría irme porque es difícil desarmar un programa que es líder absoluto en la primera mañana de las radios. Nunca pasó. Por un lado, a la empresa le cuesta encontrar un reemplazante del Negro Oro que tenga el estilo que ellos quieren".

En la entrevista que brindó a DiarioShow.com, Bautista se sinceró: "Me duele mucho dejar algo que me costó varios años. Si me dicen que me quedo Pop, me quedo re contento. Pero al mismo tiempo soy un soldado de la empresa. Como tengo una relación afectiva con Daniel Hadad, si me dicen que tengo que ir a la tarde de TKM, voy. Pero si me pregunta, en Pop estoy comodísimo". Con lo cual, ahora la decisión final parece quedar en manos de Hadad, Ceo del Grupo Infobae.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Beto CasellaNegro Oscar González OroDaniel Hadad

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit