ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Beto Casella al final no va a Radio 10 y se queda en la Pop?

A pesar de que ya se había anunciado el pase del conductor de Bien Levantado, en las últimas horas su cambio a la AM se puso en duda. Los detalles, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 23:46hs
¿Beto Casella quiere quedarse en la Pop en vez de ir a Radio 10? (Foto: Web)
¿Beto Casella quiere quedarse en la Pop en vez de ir a Radio 10? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se suponía que a partir del lunes 17 de enero Beto Casella tomaría la posta del Negro González Oro y se haría cargo de la segunda mañana de Radio 10. Pero ahora el conductor de Bendita TV expresó sus dudas y preferiría continuar liderando el segmento de 6 a 9 con Bien levantado en la Pop.

El cambio de la FM a la AM era un hecho, incluso Beto y el Negro lo confirmaron en diálogo en vivo por la 710. Sin embargo, Casella confesó: "En estos días se define todo. A mí me costaría irme porque es difícil desarmar un programa que es líder absoluto en la primera mañana de las radios. Nunca pasó. Por un lado, a la empresa le cuesta encontrar un reemplazante del Negro Oro que tenga el estilo que ellos quieren".

En la entrevista que brindó a DiarioShow.com, Bautista se sinceró: "Me duele mucho dejar algo que me costó varios años. Si me dicen que me quedo Pop, me quedo re contento. Pero al mismo tiempo soy un soldado de la empresa. Como tengo una relación afectiva con Daniel Hadad, si me dicen que tengo que ir a la tarde de TKM, voy. Pero si me pregunta, en Pop estoy comodísimo". Con lo cual, ahora la decisión final parece quedar en manos de Hadad, Ceo del Grupo Infobae.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Beto CasellaNegro Oscar González OroDaniel Hadad

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit