ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela le aseguró a Ezequiel en GH 2012: “De acá salimos teniendo sexo”

Siguen los histeriqueos entre el galán de Bernal y la morocha. Ahora ella le dio pie, pero el joven no se animó a avanzar. Mirá el video con el nuevo amague.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Daniela avanza, Ezequiel retrocede, pero cuando el joven de Bernal pisa el acelerador, la porteña lo frena en seco. Están solos conviviendo en la casa de al lado de Gran Hermano 2012 y las situaciones para concretar sus deseos son desperdiciadas una tras otra, en un histeriqueo sin fin.

En un diálogo frontal, mientras fumaban en el patio, la morocha reflexionó acerca de la prudente distancia que mantenían y disparó: “No, olvidate. De acá salimos teniendo sexo. Mirá lo que te digo”. Muy lento de reflejos y bastante temeroso, Eze impuso un muro de hielo: “Nah! No sé si tanto, pero… ”. La tensión sexual era evidente, los nervios sembraron un manto de silencio que dejó escuchar con claridad el canto de los pájaros.

De brazos cruzados y apoyado con la columna, el galán frustrado atinó a preguntar: “¿Vos pensás en el afuera? Pero de cualquier manera la verdad que no me importa. Pero respeto lo que vos pensás”. El problema del juego eterno entre los veinteañeros es que suman dudas y multiplican inseguridades.

Así, el muchacho terminaba de dinamitar cualquier tipo de puente que pudiera unirlo a la morocha. No se animó a mirarla a los ojos para darse cuenta que Dani le estaba enviando una clara señal para terminar con las vueltas y darse un beso digno de la novela que protagonizan. 

Quizá pese la fama de Ezequiel Tramannoni, que había entrado estando de novio con la periodista Florencia Moncalvillo, pero sedujo y mantuvo relaciones íntimas con Victoria Irouleguy, la bebota de la casa. De todas formas, Eze siempre dejó en claro que la mujer que le "movía el piso" dentro de GH 2012 era Daniela Rocca. El público los eliminó de la casa principal y ambos aceptaron el desafío de vivir en el hogar de al lado para acceder al repechaje y soñar con ganar el reality.

¿Cómo creés que terminará la historia de Ezequiel y Daniela? 

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniela RoccaVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit