ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela le aseguró a Ezequiel en GH 2012: “De acá salimos teniendo sexo”

Siguen los histeriqueos entre el galán de Bernal y la morocha. Ahora ella le dio pie, pero el joven no se animó a avanzar. Mirá el video con el nuevo amague.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Daniela avanza, Ezequiel retrocede, pero cuando el joven de Bernal pisa el acelerador, la porteña lo frena en seco. Están solos conviviendo en la casa de al lado de Gran Hermano 2012 y las situaciones para concretar sus deseos son desperdiciadas una tras otra, en un histeriqueo sin fin.

En un diálogo frontal, mientras fumaban en el patio, la morocha reflexionó acerca de la prudente distancia que mantenían y disparó: “No, olvidate. De acá salimos teniendo sexo. Mirá lo que te digo”. Muy lento de reflejos y bastante temeroso, Eze impuso un muro de hielo: “Nah! No sé si tanto, pero… ”. La tensión sexual era evidente, los nervios sembraron un manto de silencio que dejó escuchar con claridad el canto de los pájaros.

De brazos cruzados y apoyado con la columna, el galán frustrado atinó a preguntar: “¿Vos pensás en el afuera? Pero de cualquier manera la verdad que no me importa. Pero respeto lo que vos pensás”. El problema del juego eterno entre los veinteañeros es que suman dudas y multiplican inseguridades.

Así, el muchacho terminaba de dinamitar cualquier tipo de puente que pudiera unirlo a la morocha. No se animó a mirarla a los ojos para darse cuenta que Dani le estaba enviando una clara señal para terminar con las vueltas y darse un beso digno de la novela que protagonizan. 

Quizá pese la fama de Ezequiel Tramannoni, que había entrado estando de novio con la periodista Florencia Moncalvillo, pero sedujo y mantuvo relaciones íntimas con Victoria Irouleguy, la bebota de la casa. De todas formas, Eze siempre dejó en claro que la mujer que le "movía el piso" dentro de GH 2012 era Daniela Rocca. El público los eliminó de la casa principal y ambos aceptaron el desafío de vivir en el hogar de al lado para acceder al repechaje y soñar con ganar el reality.

¿Cómo creés que terminará la historia de Ezequiel y Daniela? 

Las más leídas

1

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Daniela RoccaVictoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit