ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pelea de Sofía Pachano con su padre: "Estoy enojada en serio"

La participante de Bailando por un sueño contó en Este es el show que está distanciada de Aníbal Pachano, su papá y jurado del certamen. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2011, 19:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Pachano fue convocada por el móvil de Este es el show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, y habló sobre el distanciamiento que mantiene con su padre, Aníbal Pachano, desde el domingo al mediodía.

"Me parece una falta de respeto que él cuente una intimidad (N. de la r.: Pachano comentó al aire que el lunes pasado su hija y su ex mujer comieron un una mesa y él con su asistente). Me afectó mucho y estoy más enojada que antes porque lo haya contado", dijo la pareja de Silvina Escudero en Bailando por un sueño.

Además, Sofía agregó: "Él tendría que haber dicho que el tema pertenecía a la vida privada. Las internas no las saben y yo no voy a contar nada. Así como a él le encanta decirlo en televisión, a mí no".

Cuando fue consultada sobre si esta situación podía revertirse, respondió: "En este momento no estamos como para hablar".

Además, Sofía Pachano aclaró que, a pesar de la pelea, cumplirá con sus compromisos laborales al lado de su padre: "Como director (trabajan juntos en la obra de teatro Smail) no tengo ningún problema. Es un tema personal. Yo no pienso decir nada, una cosa es que diga que estamos peleados. Ahora que se la banque, estoy enojada en serio. Pero no abandonaría la temporada de Villa Carlos Paz porque tengo un contrato firmado".

Luego, Aníbal Pachano también participó de un móvil de Este es el show y briondó su versión de los hechos: "Mi problema con Sofía fue una situación familiar. Respecto a que se haya enojado por lo que dije, yo no conté ningún porqué: sólo dije que discutí con mi hija. No me meto en su carrera, qué baila o deja de bailar".

¿Llegará la paz familiar?

Mirá el video con el enojo de Sofía Pachano con su padre, Aníbal Pachano.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit