ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pelea de Sofía Pachano con su padre: "Estoy enojada en serio"

La participante de Bailando por un sueño contó en Este es el show que está distanciada de Aníbal Pachano, su papá y jurado del certamen. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2011, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Pachano fue convocada por el móvil de Este es el show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, y habló sobre el distanciamiento que mantiene con su padre, Aníbal Pachano, desde el domingo al mediodía.

"Me parece una falta de respeto que él cuente una intimidad (N. de la r.: Pachano comentó al aire que el lunes pasado su hija y su ex mujer comieron un una mesa y él con su asistente). Me afectó mucho y estoy más enojada que antes porque lo haya contado", dijo la pareja de Silvina Escudero en Bailando por un sueño.

Además, Sofía agregó: "Él tendría que haber dicho que el tema pertenecía a la vida privada. Las internas no las saben y yo no voy a contar nada. Así como a él le encanta decirlo en televisión, a mí no".

Cuando fue consultada sobre si esta situación podía revertirse, respondió: "En este momento no estamos como para hablar".

Además, Sofía Pachano aclaró que, a pesar de la pelea, cumplirá con sus compromisos laborales al lado de su padre: "Como director (trabajan juntos en la obra de teatro Smail) no tengo ningún problema. Es un tema personal. Yo no pienso decir nada, una cosa es que diga que estamos peleados. Ahora que se la banque, estoy enojada en serio. Pero no abandonaría la temporada de Villa Carlos Paz porque tengo un contrato firmado".

Luego, Aníbal Pachano también participó de un móvil de Este es el show y briondó su versión de los hechos: "Mi problema con Sofía fue una situación familiar. Respecto a que se haya enojado por lo que dije, yo no conté ningún porqué: sólo dije que discutí con mi hija. No me meto en su carrera, qué baila o deja de bailar".

¿Llegará la paz familiar?

Mirá el video con el enojo de Sofía Pachano con su padre, Aníbal Pachano.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit