ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: ¿qué famosísimo actor pagó a extras para que lo aplaudieran?

En una gira por India, la reconocida estrella había despertado verdaderos tumultos cuando se paseaba frente al público. Peeeero, aseguran que los "exaltados" no lo habrían hecho de manera espontánea. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 18:34hs
Tom Cruise habría pagado para que lo ovacionen en India. (Foto: Web)
Tom Cruise habría pagado para que lo ovacionen en India. (Foto: Web)

Para un galán carismático y exitoso no debería ser necesario pagar para que lo adule un grupo de fanáticos. Sin embargo, todo indica que Tom Cruise temió que recibir muestras espontáneas de afecto y admiración por parte del público de India era una verdadera Misión imposible, tal su más notorio film.

Cruise, quien personificará a un experto en seducción en Magnolia, parecería que ya no confía en su magnetismo natural o quizá en la calidad de Protocolo Fantasma, la última película de la saga inspirada en la serie de fines de los 60'.

Según publicaron medios de Bombay, la hollywood asiática, el esposo de Katie Holmes habría pagado entre 4 y 8 dólares a cada fanático para que lo agasajara en su gira promocional.

"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", comentó el cineasta Alyque Padamse, que además arremetió: "Tom Cruise no es ninguna estrella en India". La cadena local NDTV recordó que pagar por aplaudir y gritar es una práctica habitual en la escena política india.

India es el segundo productor mundial de películas, acercándose progresivamente a Estados Unidos. Y a pesar de que el representante de Tom allí, Sabbas Josep, niega rotundamente la "acusación", no sería extraño que quien encarna al agente Ethan Hunt necesite colmar su insaciable ego donde quiera que vaya...

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit