ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: ¿qué famosísimo actor pagó a extras para que lo aplaudieran?

En una gira por India, la reconocida estrella había despertado verdaderos tumultos cuando se paseaba frente al público. Peeeero, aseguran que los "exaltados" no lo habrían hecho de manera espontánea. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 18:34hs
Tom Cruise habría pagado para que lo ovacionen en India. (Foto: Web)
Tom Cruise habría pagado para que lo ovacionen en India. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para un galán carismático y exitoso no debería ser necesario pagar para que lo adule un grupo de fanáticos. Sin embargo, todo indica que Tom Cruise temió que recibir muestras espontáneas de afecto y admiración por parte del público de India era una verdadera Misión imposible, tal su más notorio film.

Cruise, quien personificará a un experto en seducción en Magnolia, parecería que ya no confía en su magnetismo natural o quizá en la calidad de Protocolo Fantasma, la última película de la saga inspirada en la serie de fines de los 60'.

Según publicaron medios de Bombay, la hollywood asiática, el esposo de Katie Holmes habría pagado entre 4 y 8 dólares a cada fanático para que lo agasajara en su gira promocional.

"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", comentó el cineasta Alyque Padamse, que además arremetió: "Tom Cruise no es ninguna estrella en India". La cadena local NDTV recordó que pagar por aplaudir y gritar es una práctica habitual en la escena política india.

India es el segundo productor mundial de películas, acercándose progresivamente a Estados Unidos. Y a pesar de que el representante de Tom allí, Sabbas Josep, niega rotundamente la "acusación", no sería extraño que quien encarna al agente Ethan Hunt necesite colmar su insaciable ego donde quiera que vaya...

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit