ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: ¿qué famosísimo actor pagó a extras para que lo aplaudieran?

En una gira por India, la reconocida estrella había despertado verdaderos tumultos cuando se paseaba frente al público. Peeeero, aseguran que los "exaltados" no lo habrían hecho de manera espontánea. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 18:34hs
Tom Cruise habría pagado para que lo ovacionen en India. (Foto: Web)
Tom Cruise habría pagado para que lo ovacionen en India. (Foto: Web)

Para un galán carismático y exitoso no debería ser necesario pagar para que lo adule un grupo de fanáticos. Sin embargo, todo indica que Tom Cruise temió que recibir muestras espontáneas de afecto y admiración por parte del público de India era una verdadera Misión imposible, tal su más notorio film.

Cruise, quien personificará a un experto en seducción en Magnolia, parecería que ya no confía en su magnetismo natural o quizá en la calidad de Protocolo Fantasma, la última película de la saga inspirada en la serie de fines de los 60'.

Según publicaron medios de Bombay, la hollywood asiática, el esposo de Katie Holmes habría pagado entre 4 y 8 dólares a cada fanático para que lo agasajara en su gira promocional.

"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", comentó el cineasta Alyque Padamse, que además arremetió: "Tom Cruise no es ninguna estrella en India". La cadena local NDTV recordó que pagar por aplaudir y gritar es una práctica habitual en la escena política india.

India es el segundo productor mundial de películas, acercándose progresivamente a Estados Unidos. Y a pesar de que el representante de Tom allí, Sabbas Josep, niega rotundamente la "acusación", no sería extraño que quien encarna al agente Ethan Hunt necesite colmar su insaciable ego donde quiera que vaya...

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit