ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: ¿qué famosísimo actor pagó a extras para que lo aplaudieran?

En una gira por India, la reconocida estrella había despertado verdaderos tumultos cuando se paseaba frente al público. Peeeero, aseguran que los "exaltados" no lo habrían hecho de manera espontánea. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 18:34hs
Tom Cruise habría pagado para que lo ovacionen en India. (Foto: Web)
Tom Cruise habría pagado para que lo ovacionen en India. (Foto: Web)

Para un galán carismático y exitoso no debería ser necesario pagar para que lo adule un grupo de fanáticos. Sin embargo, todo indica que Tom Cruise temió que recibir muestras espontáneas de afecto y admiración por parte del público de India era una verdadera Misión imposible, tal su más notorio film.

Cruise, quien personificará a un experto en seducción en Magnolia, parecería que ya no confía en su magnetismo natural o quizá en la calidad de Protocolo Fantasma, la última película de la saga inspirada en la serie de fines de los 60'.

Según publicaron medios de Bombay, la hollywood asiática, el esposo de Katie Holmes habría pagado entre 4 y 8 dólares a cada fanático para que lo agasajara en su gira promocional.

"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", comentó el cineasta Alyque Padamse, que además arremetió: "Tom Cruise no es ninguna estrella en India". La cadena local NDTV recordó que pagar por aplaudir y gritar es una práctica habitual en la escena política india.

India es el segundo productor mundial de películas, acercándose progresivamente a Estados Unidos. Y a pesar de que el representante de Tom allí, Sabbas Josep, niega rotundamente la "acusación", no sería extraño que quien encarna al agente Ethan Hunt necesite colmar su insaciable ego donde quiera que vaya...

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit