ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Florencia de la V a Gerardo Sofovich

El productor estuvo días atrás en el ciclo AM y calificó de "desagradecida" a la diva de las boleterías. Hoy, Flor tuvo su derecho a réplica en el mismo programa… ¡Y lo usó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 18:52hs
Video Placeholder

Hace una semana, Gerardo Sofovich estuvo en el piso de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y habló de todo. El productor dedicó mucho tiempo a hablar de la pelea que tiene con Jorge Rial, pero también se refirió a Florencia de la V.

La actriz había declarado en una nota que "el 80% de lo que hacía con Sofovich era de su creación", pero Gerardo fue duro en la respuesta: "Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos conocen la historia y que empezó conmigo. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes. Hoy la relación es nula, me alegro que le vaya bien... y creo que es un proyecto mío”, remató con dureza.

Esta mañana, De la V fue invitada al mismo programa y, entre otras cosas, le respondió a su ex productor: “Gerardo no me descubrió, disculpame... Yo trabajé antes con Hugo Sofovich. Gran parte de mi crecimiento de las etapas más fuertes de mi vida fue cuando estuve en La peluquería de Don Mateo y debuté en la calle Corrientes como primera vedette. Quizá él necesita todo el tiempo el monolito, creo que tiene que ver con eso”.

“No siento que yo sea una desagradecida con él. Nosotros terminamos y yo seguí con mi vida, armé mi productora”, argumentó Flor. Y añadió, contundente: “Hay algo que no queda claro: él me echó, ¡a ver si la gente puede entender! La manera en que me echó no fue linda. Fue desde un lugar… (hace una pausa). Me dijo: 'No te necesito'. Entonces yo agarré mi cartera y me fui”.

“Yo siempre hacía todo. En los espectáculos, mis cosas las armaba yo. A mi nadie me decía qué tenía que hacer, ¡nada! Me ocupaba de todo: de los actores y del vestuario de las chicas. Siempre hice más de lo que me pagaban”, finalizó Florencia.

¿Fin de la polémica? Hummm...

¡Poné play y mirá la contundente respuesta de Flor de la V a Gerardo Sofovich!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge RialGerardo SofovichLeo MonteroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson
  • Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit