ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Florencia de la V a Gerardo Sofovich

El productor estuvo días atrás en el ciclo AM y calificó de "desagradecida" a la diva de las boleterías. Hoy, Flor tuvo su derecho a réplica en el mismo programa… ¡Y lo usó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana, Gerardo Sofovich estuvo en el piso de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y habló de todo. El productor dedicó mucho tiempo a hablar de la pelea que tiene con Jorge Rial, pero también se refirió a Florencia de la V.

La actriz había declarado en una nota que "el 80% de lo que hacía con Sofovich era de su creación", pero Gerardo fue duro en la respuesta: "Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos conocen la historia y que empezó conmigo. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes. Hoy la relación es nula, me alegro que le vaya bien... y creo que es un proyecto mío”, remató con dureza.

Esta mañana, De la V fue invitada al mismo programa y, entre otras cosas, le respondió a su ex productor: “Gerardo no me descubrió, disculpame... Yo trabajé antes con Hugo Sofovich. Gran parte de mi crecimiento de las etapas más fuertes de mi vida fue cuando estuve en La peluquería de Don Mateo y debuté en la calle Corrientes como primera vedette. Quizá él necesita todo el tiempo el monolito, creo que tiene que ver con eso”.

“No siento que yo sea una desagradecida con él. Nosotros terminamos y yo seguí con mi vida, armé mi productora”, argumentó Flor. Y añadió, contundente: “Hay algo que no queda claro: él me echó, ¡a ver si la gente puede entender! La manera en que me echó no fue linda. Fue desde un lugar… (hace una pausa). Me dijo: 'No te necesito'. Entonces yo agarré mi cartera y me fui”.

“Yo siempre hacía todo. En los espectáculos, mis cosas las armaba yo. A mi nadie me decía qué tenía que hacer, ¡nada! Me ocupaba de todo: de los actores y del vestuario de las chicas. Siempre hice más de lo que me pagaban”, finalizó Florencia.

¿Fin de la polémica? Hummm...

¡Poné play y mirá la contundente respuesta de Flor de la V a Gerardo Sofovich!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge RialGerardo SofovichLeo MonteroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit