ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Florencia de la V a Gerardo Sofovich

El productor estuvo días atrás en el ciclo AM y calificó de "desagradecida" a la diva de las boleterías. Hoy, Flor tuvo su derecho a réplica en el mismo programa… ¡Y lo usó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana, Gerardo Sofovich estuvo en el piso de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y habló de todo. El productor dedicó mucho tiempo a hablar de la pelea que tiene con Jorge Rial, pero también se refirió a Florencia de la V.

La actriz había declarado en una nota que "el 80% de lo que hacía con Sofovich era de su creación", pero Gerardo fue duro en la respuesta: "Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos conocen la historia y que empezó conmigo. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes. Hoy la relación es nula, me alegro que le vaya bien... y creo que es un proyecto mío”, remató con dureza.

Esta mañana, De la V fue invitada al mismo programa y, entre otras cosas, le respondió a su ex productor: “Gerardo no me descubrió, disculpame... Yo trabajé antes con Hugo Sofovich. Gran parte de mi crecimiento de las etapas más fuertes de mi vida fue cuando estuve en La peluquería de Don Mateo y debuté en la calle Corrientes como primera vedette. Quizá él necesita todo el tiempo el monolito, creo que tiene que ver con eso”.

“No siento que yo sea una desagradecida con él. Nosotros terminamos y yo seguí con mi vida, armé mi productora”, argumentó Flor. Y añadió, contundente: “Hay algo que no queda claro: él me echó, ¡a ver si la gente puede entender! La manera en que me echó no fue linda. Fue desde un lugar… (hace una pausa). Me dijo: 'No te necesito'. Entonces yo agarré mi cartera y me fui”.

“Yo siempre hacía todo. En los espectáculos, mis cosas las armaba yo. A mi nadie me decía qué tenía que hacer, ¡nada! Me ocupaba de todo: de los actores y del vestuario de las chicas. Siempre hice más de lo que me pagaban”, finalizó Florencia.

¿Fin de la polémica? Hummm...

¡Poné play y mirá la contundente respuesta de Flor de la V a Gerardo Sofovich!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge RialGerardo SofovichLeo MonteroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit