ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel ¿en orsai?: fue fotografiado con una llamativa rubia

La estrella mexicana fue vista con una mujer que -¡hete aquí!- no es su actual novia, Daisy Fuentes. ¿Será sólo una amiga... o algo más? ¡Opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2011, 16:03hs
Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)
Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)
Seguinos en Google

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido un misterio. Y quizás, tanto enigma también sea parte de la magia del artista.

Cada vez que aparece una foto, un rumor, o sólo la posibilidad de que tenga un nuevo romance, la estrella mexicana ocupa las tapas de todas las revistas, diarios, sitios de Internet y programas de espectáculos.

Este caso, según informa Tvynovelas México, Luis Miguel fue fotografiado junto a una joven (llamativa rubia platinada) en Miami.

Al parecer, el cantante fue junto a su hermano, Alejandro Gallego, a una disco de South Beach, en la bahía estadounidense junto a dos rubias y un guardaespaldas, custodiándolos. Luego, los cuatro se habrían acercado a la discoteca Nikki Beach y se dice que Luis Miguel habría salido de la mano de una de las jóvenes (la chica de la foto), a eso de las cuatro de la madrugada.

Las últimas noticias sobre el estado amoroso de Luis Miguel tenían que ver con una segunda vuelta en la relación con Daisy Fuentes, con la que ya había estado de novio a mediados de los noventa. Otra de las mujeres de su vida es Aracely Arámbula, con la que compartió casi cinco años de su vida, hasta 2009, y la madre de sus dos hijos varones, Daniel y Miguel. Michelle, en tanto, de 22 años, es su única hija mujer, fruto de un fugaz romance con la actriz mexicana Stephanie Salas.

La pregunta es, ¿en qué andará ahora el corazón de Luis Miguel?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit