ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel ¿en orsai?: fue fotografiado con una llamativa rubia

La estrella mexicana fue vista con una mujer que -¡hete aquí!- no es su actual novia, Daisy Fuentes. ¿Será sólo una amiga... o algo más? ¡Opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2011, 16:03hs
Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)
Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)
Seguinos en Google

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido un misterio. Y quizás, tanto enigma también sea parte de la magia del artista.

Cada vez que aparece una foto, un rumor, o sólo la posibilidad de que tenga un nuevo romance, la estrella mexicana ocupa las tapas de todas las revistas, diarios, sitios de Internet y programas de espectáculos.

Este caso, según informa Tvynovelas México, Luis Miguel fue fotografiado junto a una joven (llamativa rubia platinada) en Miami.

Al parecer, el cantante fue junto a su hermano, Alejandro Gallego, a una disco de South Beach, en la bahía estadounidense junto a dos rubias y un guardaespaldas, custodiándolos. Luego, los cuatro se habrían acercado a la discoteca Nikki Beach y se dice que Luis Miguel habría salido de la mano de una de las jóvenes (la chica de la foto), a eso de las cuatro de la madrugada.

Las últimas noticias sobre el estado amoroso de Luis Miguel tenían que ver con una segunda vuelta en la relación con Daisy Fuentes, con la que ya había estado de novio a mediados de los noventa. Otra de las mujeres de su vida es Aracely Arámbula, con la que compartió casi cinco años de su vida, hasta 2009, y la madre de sus dos hijos varones, Daniel y Miguel. Michelle, en tanto, de 22 años, es su única hija mujer, fruto de un fugaz romance con la actriz mexicana Stephanie Salas.

La pregunta es, ¿en qué andará ahora el corazón de Luis Miguel?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit