ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel ¿en orsai?: fue fotografiado con una llamativa rubia

La estrella mexicana fue vista con una mujer que -¡hete aquí!- no es su actual novia, Daisy Fuentes. ¿Será sólo una amiga... o algo más? ¡Opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2011, 16:03hs
Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)
Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido un misterio. Y quizás, tanto enigma también sea parte de la magia del artista.

Cada vez que aparece una foto, un rumor, o sólo la posibilidad de que tenga un nuevo romance, la estrella mexicana ocupa las tapas de todas las revistas, diarios, sitios de Internet y programas de espectáculos.

Este caso, según informa Tvynovelas México, Luis Miguel fue fotografiado junto a una joven (llamativa rubia platinada) en Miami.

Al parecer, el cantante fue junto a su hermano, Alejandro Gallego, a una disco de South Beach, en la bahía estadounidense junto a dos rubias y un guardaespaldas, custodiándolos. Luego, los cuatro se habrían acercado a la discoteca Nikki Beach y se dice que Luis Miguel habría salido de la mano de una de las jóvenes (la chica de la foto), a eso de las cuatro de la madrugada.

Las últimas noticias sobre el estado amoroso de Luis Miguel tenían que ver con una segunda vuelta en la relación con Daisy Fuentes, con la que ya había estado de novio a mediados de los noventa. Otra de las mujeres de su vida es Aracely Arámbula, con la que compartió casi cinco años de su vida, hasta 2009, y la madre de sus dos hijos varones, Daniel y Miguel. Michelle, en tanto, de 22 años, es su única hija mujer, fruto de un fugaz romance con la actriz mexicana Stephanie Salas.

La pregunta es, ¿en qué andará ahora el corazón de Luis Miguel?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Luis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit