ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel ¿en orsai?: fue fotografiado con una llamativa rubia

La estrella mexicana fue vista con una mujer que -¡hete aquí!- no es su actual novia, Daisy Fuentes. ¿Será sólo una amiga... o algo más? ¡Opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2011, 16:03hs
Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)
Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)
Seguinos en Google

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido un misterio. Y quizás, tanto enigma también sea parte de la magia del artista.

Cada vez que aparece una foto, un rumor, o sólo la posibilidad de que tenga un nuevo romance, la estrella mexicana ocupa las tapas de todas las revistas, diarios, sitios de Internet y programas de espectáculos.

Este caso, según informa Tvynovelas México, Luis Miguel fue fotografiado junto a una joven (llamativa rubia platinada) en Miami.

Al parecer, el cantante fue junto a su hermano, Alejandro Gallego, a una disco de South Beach, en la bahía estadounidense junto a dos rubias y un guardaespaldas, custodiándolos. Luego, los cuatro se habrían acercado a la discoteca Nikki Beach y se dice que Luis Miguel habría salido de la mano de una de las jóvenes (la chica de la foto), a eso de las cuatro de la madrugada.

Las últimas noticias sobre el estado amoroso de Luis Miguel tenían que ver con una segunda vuelta en la relación con Daisy Fuentes, con la que ya había estado de novio a mediados de los noventa. Otra de las mujeres de su vida es Aracely Arámbula, con la que compartió casi cinco años de su vida, hasta 2009, y la madre de sus dos hijos varones, Daniel y Miguel. Michelle, en tanto, de 22 años, es su única hija mujer, fruto de un fugaz romance con la actriz mexicana Stephanie Salas.

La pregunta es, ¿en qué andará ahora el corazón de Luis Miguel?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit