ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez

En medio de versiones sobre un affaire entre la modelo y el cantante, la esposa de Leonardo Fariña rompe el silencio y se refiere a este tema. Mirá sus declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 15:16hs
Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez. (Foto: Web)
Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días comenzó a correr uno de los rumores más raros de los últimos tiempos: la versión indicaba que Karina Jelinek estaría viviendo una relación "prohibida" con Fito Páez, algo sorpresivo, no sólo porque nadie se podía imaginar que pudiera existir algún tipo de relación entre ellos, sino porque mientras la modelo todavía no cumplió su primer aniversario de casada junto a Leonardo Fariña, el cantante volvió con su ex, Romina Ricci.

Además, la versión indicaba que Karina tenía problemas con su esposo en la intimidad y hasta se rumoreó que la pareja no tenía sexo. Ante esto, Jelinek aclaró los tantos en diálogo con el diario Muy: “Es patético lo que se está diciendo. Yo no tengo nada que ver con Fito Páez. Mi único hombre hoy es mi marido, Leonardo Fariña”.

“Estoy tan sorprendida como ustedes. A Fito lo vi una sola vez en mi vida. Me lo crucé en un evento hace muchos años y nunca charlé ni una palabra. ¡Ni siquiera conozco mucho su música!”, dijo la morocha. Y agregó. “A Leo no le afectó en nada, se ríe de lo de Fito. El otro día me dijo: '¿Cómo está tu nuevo amante?' Yo me quedé congelada y él se mataba de risa”.

Ante los rumores de problemas maritales, Karina aseguró: “¡Pero por favor! Nunca tuve una relación con tanta piel en mi vida. Leo es un hombre muy fogoso y me vive sorprendiendo, hasta el punto que me deja sin bombacha en lugares insólitos. ¿Te acordás cuando aparecí desnuda en la playa de Miami? Bueno, él es así. Leo me atiende bien en todo sentido”.

Quedó claro.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Karina JelinekFito PáezLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit