ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez

En medio de versiones sobre un affaire entre la modelo y el cantante, la esposa de Leonardo Fariña rompe el silencio y se refiere a este tema. Mirá sus declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 15:16hs
Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez. (Foto: Web)
Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez. (Foto: Web)
Seguinos en

Hace unos días comenzó a correr uno de los rumores más raros de los últimos tiempos: la versión indicaba que Karina Jelinek estaría viviendo una relación "prohibida" con Fito Páez, algo sorpresivo, no sólo porque nadie se podía imaginar que pudiera existir algún tipo de relación entre ellos, sino porque mientras la modelo todavía no cumplió su primer aniversario de casada junto a Leonardo Fariña, el cantante volvió con su ex, Romina Ricci.

Además, la versión indicaba que Karina tenía problemas con su esposo en la intimidad y hasta se rumoreó que la pareja no tenía sexo. Ante esto, Jelinek aclaró los tantos en diálogo con el diario Muy: “Es patético lo que se está diciendo. Yo no tengo nada que ver con Fito Páez. Mi único hombre hoy es mi marido, Leonardo Fariña”.

“Estoy tan sorprendida como ustedes. A Fito lo vi una sola vez en mi vida. Me lo crucé en un evento hace muchos años y nunca charlé ni una palabra. ¡Ni siquiera conozco mucho su música!”, dijo la morocha. Y agregó. “A Leo no le afectó en nada, se ríe de lo de Fito. El otro día me dijo: '¿Cómo está tu nuevo amante?' Yo me quedé congelada y él se mataba de risa”.

Ante los rumores de problemas maritales, Karina aseguró: “¡Pero por favor! Nunca tuve una relación con tanta piel en mi vida. Leo es un hombre muy fogoso y me vive sorprendiendo, hasta el punto que me deja sin bombacha en lugares insólitos. ¿Te acordás cuando aparecí desnuda en la playa de Miami? Bueno, él es así. Leo me atiende bien en todo sentido”.

Quedó claro.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Karina JelinekFito PáezLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit