ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez

En medio de versiones sobre un affaire entre la modelo y el cantante, la esposa de Leonardo Fariña rompe el silencio y se refiere a este tema. Mirá sus declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 15:16hs
Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez. (Foto: Web)
Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días comenzó a correr uno de los rumores más raros de los últimos tiempos: la versión indicaba que Karina Jelinek estaría viviendo una relación "prohibida" con Fito Páez, algo sorpresivo, no sólo porque nadie se podía imaginar que pudiera existir algún tipo de relación entre ellos, sino porque mientras la modelo todavía no cumplió su primer aniversario de casada junto a Leonardo Fariña, el cantante volvió con su ex, Romina Ricci.

Además, la versión indicaba que Karina tenía problemas con su esposo en la intimidad y hasta se rumoreó que la pareja no tenía sexo. Ante esto, Jelinek aclaró los tantos en diálogo con el diario Muy: “Es patético lo que se está diciendo. Yo no tengo nada que ver con Fito Páez. Mi único hombre hoy es mi marido, Leonardo Fariña”.

“Estoy tan sorprendida como ustedes. A Fito lo vi una sola vez en mi vida. Me lo crucé en un evento hace muchos años y nunca charlé ni una palabra. ¡Ni siquiera conozco mucho su música!”, dijo la morocha. Y agregó. “A Leo no le afectó en nada, se ríe de lo de Fito. El otro día me dijo: '¿Cómo está tu nuevo amante?' Yo me quedé congelada y él se mataba de risa”.

Ante los rumores de problemas maritales, Karina aseguró: “¡Pero por favor! Nunca tuve una relación con tanta piel en mi vida. Leo es un hombre muy fogoso y me vive sorprendiendo, hasta el punto que me deja sin bombacha en lugares insólitos. ¿Te acordás cuando aparecí desnuda en la playa de Miami? Bueno, él es así. Leo me atiende bien en todo sentido”.

Quedó claro.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Karina JelinekFito PáezLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit