ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque…

La modelo está de novia con delantero de Boca desde hace dos años y tres meses, pero aunque esté súper enamorada no quiere saber nada con ir a verlo jugar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 13:07hs
Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque…(Foto: Web)
Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque…(Foto: Web)
Seguinos en Google

Se podría decir que a Luli Fernández la vida le sonríe. Además de su trabajo como modelo, está todas las tardes con Julián Weich en Justo a Tiempo por Telefe y es panelista de los debates de Gran Hermano 2012 del mismo canal.

Como si esto fuera poco está súper enamorada del delantero de Boca, Pablo Mouche, su pareja desde hace dos años y tres meses. Luli fue entevistada por la revista Pronto y habló de su vida junto al jugador: “¿Qué me enamora de Pablo? ¡Todo! Lo admiro profundamente porque es un tipo que tiene una ambición, una fuerza y una perseverancia con la que me identifico mucho”.

“Hace más de un año que convivimos. Nos llevamos súper bien y los dos nos sorprendimos gratamente. Con Pablo hacemos una dupla perfecta, somos muy compañeros y llevamos adelante nuestra casa de manera impecable”, dijo la modelo. Y agregó: “¿Si sé cocinar? ¡Nooo! Soy un cero, ¡no tengo perfil de ama de casa! Creo que lo mejor que hago son los capeletinis de paquete”.

Fernández también se refirió a la posibilidad de agrandar la familia: “A mí me encantaría ser madre, pero eso llega sólo. Por el momento no es algo que estamos buscando. Aún no pensamos en ser papás”.

“¿Si voy a la cancha? Al principio iba. Pero después me di cuenta que prefiero ver los partidos desde casa. No lo vivo como una hincha más, y si bien es entendible que los fanáticos alienten o puteen, como mujer de Mouche me angustia que lo puteen. Entonces termino yéndome con malhumor de la cancha. Prefiero verlo en casa en el sillón, con un vaso de gaseosa y unas papitas”.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit