ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque…

La modelo está de novia con delantero de Boca desde hace dos años y tres meses, pero aunque esté súper enamorada no quiere saber nada con ir a verlo jugar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 13:07hs
Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque…(Foto: Web)
Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque…(Foto: Web)
Seguinos en Google

Se podría decir que a Luli Fernández la vida le sonríe. Además de su trabajo como modelo, está todas las tardes con Julián Weich en Justo a Tiempo por Telefe y es panelista de los debates de Gran Hermano 2012 del mismo canal.

Como si esto fuera poco está súper enamorada del delantero de Boca, Pablo Mouche, su pareja desde hace dos años y tres meses. Luli fue entevistada por la revista Pronto y habló de su vida junto al jugador: “¿Qué me enamora de Pablo? ¡Todo! Lo admiro profundamente porque es un tipo que tiene una ambición, una fuerza y una perseverancia con la que me identifico mucho”.

“Hace más de un año que convivimos. Nos llevamos súper bien y los dos nos sorprendimos gratamente. Con Pablo hacemos una dupla perfecta, somos muy compañeros y llevamos adelante nuestra casa de manera impecable”, dijo la modelo. Y agregó: “¿Si sé cocinar? ¡Nooo! Soy un cero, ¡no tengo perfil de ama de casa! Creo que lo mejor que hago son los capeletinis de paquete”.

Fernández también se refirió a la posibilidad de agrandar la familia: “A mí me encantaría ser madre, pero eso llega sólo. Por el momento no es algo que estamos buscando. Aún no pensamos en ser papás”.

“¿Si voy a la cancha? Al principio iba. Pero después me di cuenta que prefiero ver los partidos desde casa. No lo vivo como una hincha más, y si bien es entendible que los fanáticos alienten o puteen, como mujer de Mouche me angustia que lo puteen. Entonces termino yéndome con malhumor de la cancha. Prefiero verlo en casa en el sillón, con un vaso de gaseosa y unas papitas”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit