Mariano Peluffo y su divertida indignación con Ezequiel de GH 2012

Mientras mostraban imágenes del joven de Bernal y Daniela en la casa de al lado, el conductor se divirtió con sus entretenidas frases en El Debate. ¡Mirá el video!

Mariano Peluffo y su divertida indignación con Ezequiel de GH 2012

Eliminado de la casa de Gran Hermano 2012, Ezequiel Tramannoni ingresó a la famosa casa paralela y, tras una semana en soledad, recibió, a raíz de la última eliminación del juego, la presencia nada menos que de Daniela Rocca, con quien deberá convivir al menos 7 noches.

Solos y sin ningún obstáculo, los chicos se relajaron y... dieron rienda suelta a su cuenta pendiente. Sin embargo, el joven de Bernal no da el punta pie inicial a un romance que está al caer.

Por este motivo, Mariano Peluffo se indignó con Ezequiel y tiró frases muy divertidas en El Debate, programa que se emite por Telefe.

“Ezequiel ya boludizado con una Play Station. No podés estar sólo encerrado con una mujer y jugar a la Play. La Play mata glamour, la Play mata lujuria. Play mata sexo. Muerte a la Play", dijo con mucho humor el conductor.

Y siguió: "Daniela ya no entiende qué hago con este pibe. Y este que es un flor de bolu… y la piba se va a ir a bañar. Daniela tiene puesta una tanga que le entra a la Barbie de mi hija más grande”.

¡No te pierdas el entretenido video!