ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Tito Speranza, ¿enfrentados por Paula Chaves?

La modelo reveló en Bailando 2011 los celos de su novio por una escena que protagoniza en la obra Despedida de Soltero con el musculoso.

07 de diciembre 2011, 03:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bellísima y lookeada como Gilda, Paula Chaves ingresó a la pista de Bailando 2011 el martes por la noche para realizar su performance de cumbia.

Antes, le confesó a Marcelo Tinelli que en un ensayo de la obra Despedida de Soltero, que protagoniza junto a su novio Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Tito Speranza y Eugenia Lemos, se vivió un momento muy particular.

“Tenemos una escena muy divertida con Tito, ahí hacemos una cosa media rara, ‘quenchi’. Pedro no está y hoy hubo un cruce de miradas…”, dijo Paula ante la atenta mirada de su pareja que se encontraba en el estudio junto al resto del elenco de la obra. Speranza también se encontraba presente escuchando las palabras de la modelo.

“Yo sé que son amigos, pero no pueden separar bien qué es ficción y qué realidad. No sé si fue en chiste”, continuó Chaves. Y cuando Marcelo le preguntó a Peter si es celoso, el productor lo negó con la cabeza, generando la risa sarcástica de Paula, quien le dijo: “¡Sos eh!”.

Luego, llegó la hora del baile y subcampeona de Bailando se lució al ritmo de la música de Gilda. Carmen Barbieri la calificó con un 8, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con otro alentador  6. En total, Paula recibió 29 puntos.

¡Mirá el video con las palabras de Paula Chaves sobre los celos de Peter Alfonso y su cumbia en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit