ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Tito Speranza, ¿enfrentados por Paula Chaves?

La modelo reveló en Bailando 2011 los celos de su novio por una escena que protagoniza en la obra Despedida de Soltero con el musculoso.

07 de diciembre 2011, 03:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bellísima y lookeada como Gilda, Paula Chaves ingresó a la pista de Bailando 2011 el martes por la noche para realizar su performance de cumbia.

Antes, le confesó a Marcelo Tinelli que en un ensayo de la obra Despedida de Soltero, que protagoniza junto a su novio Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Tito Speranza y Eugenia Lemos, se vivió un momento muy particular.

“Tenemos una escena muy divertida con Tito, ahí hacemos una cosa media rara, ‘quenchi’. Pedro no está y hoy hubo un cruce de miradas…”, dijo Paula ante la atenta mirada de su pareja que se encontraba en el estudio junto al resto del elenco de la obra. Speranza también se encontraba presente escuchando las palabras de la modelo.

“Yo sé que son amigos, pero no pueden separar bien qué es ficción y qué realidad. No sé si fue en chiste”, continuó Chaves. Y cuando Marcelo le preguntó a Peter si es celoso, el productor lo negó con la cabeza, generando la risa sarcástica de Paula, quien le dijo: “¡Sos eh!”.

Luego, llegó la hora del baile y subcampeona de Bailando se lució al ritmo de la música de Gilda. Carmen Barbieri la calificó con un 8, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con otro alentador  6. En total, Paula recibió 29 puntos.

¡Mirá el video con las palabras de Paula Chaves sobre los celos de Peter Alfonso y su cumbia en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit