ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato confesó qué dijo Michael Bublé sobre sus fotos más sensuales

La actriz visitó a Susana Giménez y habló sobre la provocadora campaña de ropa interior. Además, reveló qué hace enojar a su famoso esposo.

07 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última vez que Luisana Lopilato visitó a Susana Giménez, lo hizo junto a Michael Bublé, su marido, y protagonizaron una divertida entrevista con la diva que dejó en evidencia el sentido del humor del cantante.

Esta vez, Luisana se sentó sola en el living de la diva y contó los detalles acerca de su libro de recetas de cocina y adelantó su participación en la novela El Lobo, que protagonizará Gonzalo Heredia y donde interpretará a la villana de la historia.

Lopilato también habló de la campaña de ropa interior súper sexy que realizó en Inglaterra y cuando Susana le preguntó qué había dicho Michael de la producción, ella no dudó en responder: “¡A él le encanta!”, dijo, pícara y entre risas. Además, contó que para posar para la campaña hizo una dieta que le preparó su hermana, que es nutricionista, y fue mucho al gimnasio.

Si bien la actriz afirmó que Bublé siempre está de buen humor, admitió que su marido también se enoja. ¿Un ejemplo? Algo que pone de muy mal humor al cantante canadiense es que Luisana no respete las velocidades y señales de tránsito: “Él es súper respetuoso, se pasa de respetuoso. Me dice ´Luisana, tenés que ir a 20 km por hora y vas a 22’. Cuando andamos en bicicleta pasa lo mismo”, contó la joven.

Antes de irse, Lopilato afirmó que con Michael tienen ganas de ser padres, “y no en un futuro muy lejano”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Luisana Lopilato! 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit