ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato confesó qué dijo Michael Bublé sobre sus fotos más sensuales

La actriz visitó a Susana Giménez y habló sobre la provocadora campaña de ropa interior. Además, reveló qué hace enojar a su famoso esposo.

07 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que Luisana Lopilato visitó a Susana Giménez, lo hizo junto a Michael Bublé, su marido, y protagonizaron una divertida entrevista con la diva que dejó en evidencia el sentido del humor del cantante.

Esta vez, Luisana se sentó sola en el living de la diva y contó los detalles acerca de su libro de recetas de cocina y adelantó su participación en la novela El Lobo, que protagonizará Gonzalo Heredia y donde interpretará a la villana de la historia.

Lopilato también habló de la campaña de ropa interior súper sexy que realizó en Inglaterra y cuando Susana le preguntó qué había dicho Michael de la producción, ella no dudó en responder: “¡A él le encanta!”, dijo, pícara y entre risas. Además, contó que para posar para la campaña hizo una dieta que le preparó su hermana, que es nutricionista, y fue mucho al gimnasio.

Si bien la actriz afirmó que Bublé siempre está de buen humor, admitió que su marido también se enoja. ¿Un ejemplo? Algo que pone de muy mal humor al cantante canadiense es que Luisana no respete las velocidades y señales de tránsito: “Él es súper respetuoso, se pasa de respetuoso. Me dice ´Luisana, tenés que ir a 20 km por hora y vas a 22’. Cuando andamos en bicicleta pasa lo mismo”, contó la joven.

Antes de irse, Lopilato afirmó que con Michael tienen ganas de ser padres, “y no en un futuro muy lejano”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Luisana Lopilato! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit