ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato confesó qué dijo Michael Bublé sobre sus fotos más sensuales

La actriz visitó a Susana Giménez y habló sobre la provocadora campaña de ropa interior. Además, reveló qué hace enojar a su famoso esposo.

07 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que Luisana Lopilato visitó a Susana Giménez, lo hizo junto a Michael Bublé, su marido, y protagonizaron una divertida entrevista con la diva que dejó en evidencia el sentido del humor del cantante.

Esta vez, Luisana se sentó sola en el living de la diva y contó los detalles acerca de su libro de recetas de cocina y adelantó su participación en la novela El Lobo, que protagonizará Gonzalo Heredia y donde interpretará a la villana de la historia.

Lopilato también habló de la campaña de ropa interior súper sexy que realizó en Inglaterra y cuando Susana le preguntó qué había dicho Michael de la producción, ella no dudó en responder: “¡A él le encanta!”, dijo, pícara y entre risas. Además, contó que para posar para la campaña hizo una dieta que le preparó su hermana, que es nutricionista, y fue mucho al gimnasio.

Si bien la actriz afirmó que Bublé siempre está de buen humor, admitió que su marido también se enoja. ¿Un ejemplo? Algo que pone de muy mal humor al cantante canadiense es que Luisana no respete las velocidades y señales de tránsito: “Él es súper respetuoso, se pasa de respetuoso. Me dice ´Luisana, tenés que ir a 20 km por hora y vas a 22’. Cuando andamos en bicicleta pasa lo mismo”, contó la joven.

Antes de irse, Lopilato afirmó que con Michael tienen ganas de ser padres, “y no en un futuro muy lejano”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Luisana Lopilato! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit