ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato confesó qué dijo Michael Bublé sobre sus fotos más sensuales

La actriz visitó a Susana Giménez y habló sobre la provocadora campaña de ropa interior. Además, reveló qué hace enojar a su famoso esposo.

07 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que Luisana Lopilato visitó a Susana Giménez, lo hizo junto a Michael Bublé, su marido, y protagonizaron una divertida entrevista con la diva que dejó en evidencia el sentido del humor del cantante.

Esta vez, Luisana se sentó sola en el living de la diva y contó los detalles acerca de su libro de recetas de cocina y adelantó su participación en la novela El Lobo, que protagonizará Gonzalo Heredia y donde interpretará a la villana de la historia.

Lopilato también habló de la campaña de ropa interior súper sexy que realizó en Inglaterra y cuando Susana le preguntó qué había dicho Michael de la producción, ella no dudó en responder: “¡A él le encanta!”, dijo, pícara y entre risas. Además, contó que para posar para la campaña hizo una dieta que le preparó su hermana, que es nutricionista, y fue mucho al gimnasio.

Si bien la actriz afirmó que Bublé siempre está de buen humor, admitió que su marido también se enoja. ¿Un ejemplo? Algo que pone de muy mal humor al cantante canadiense es que Luisana no respete las velocidades y señales de tránsito: “Él es súper respetuoso, se pasa de respetuoso. Me dice ´Luisana, tenés que ir a 20 km por hora y vas a 22’. Cuando andamos en bicicleta pasa lo mismo”, contó la joven.

Antes de irse, Lopilato afirmó que con Michael tienen ganas de ser padres, “y no en un futuro muy lejano”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Luisana Lopilato! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit