ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña: incómoda respuesta sobre los celos de Juanita y Pampita

Los actores -y amigos- chilenos se sentaron en el living de Susana Giménez para charlar sobre la relación con sus famosas esposas. Además, ¿cuál es el extraño hobbie de Vicuña?

07 de diciembre 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son mejores amigos… y se nota: en su complicidad, sus miradas pícaras y la confianza sin límites que hay entre ellos.

Su gran compañerismo quedó evidenciado en la entrevista que los protagonistas de la obra La Celebración le dieron a Susana Giménez.

La diva le preguntó a los galanes chilenos por sus famosas esposas, y mientras Gonzalo contó que conoció a Juanita Viale en las grabaciones de Doble Vida, Benjamín reveló que su primer encuentro con Pampita se dio cuando ella lo invitó a participar de un programa. Es más, Valenzuela confesó que la modelo le pidió a él el número de su amigo.

Además, se rieron sobre la coincidencia en los embarazos de sus mujeres, ya que ambas están en la dulce espera: “Nos ponemos de acuerdo”, bromeó Gonzalo.

Otro momento gracioso tuvo lugar cuando Susana los interrogó sobre los celos de Viale y Ardohain. Entonces, ambos se miraron incómodos y Valenzuela no pudo evitar tentarse ante la cara de duda de Benjamín. Vale recordar que Pampita ha tenido un enfrentamiento público con Isabel Macedo por Vicuña. Sin embargo, ambos actores prefirieron afirmar que sus esposas no son para nada celosas.

Vicuña también sorprendió contando que colecciona hipopótamos y tiene muchísimos, aunque reconoció que su mujer le ha tirado varios que le habían regalado en el pasado… con dedicatoria.

Antes de despedirlos, Susana le dijo que a Gonzalo que luego de su reveladora entrevista con Nicolás Repetto en Sábado Bus, las mujeres quedaron enamoradas de él por cómo defendió a Juanita luego del difícil año que atravesó la pareja. “No me esperaba ese momento, la honestidad es lo que a uno lo puede salvar”, afirmó él.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainSusana GiménezJuanita VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit