ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña: incómoda respuesta sobre los celos de Juanita y Pampita

Los actores -y amigos- chilenos se sentaron en el living de Susana Giménez para charlar sobre la relación con sus famosas esposas. Además, ¿cuál es el extraño hobbie de Vicuña?

07 de diciembre 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son mejores amigos… y se nota: en su complicidad, sus miradas pícaras y la confianza sin límites que hay entre ellos.

Su gran compañerismo quedó evidenciado en la entrevista que los protagonistas de la obra La Celebración le dieron a Susana Giménez.

La diva le preguntó a los galanes chilenos por sus famosas esposas, y mientras Gonzalo contó que conoció a Juanita Viale en las grabaciones de Doble Vida, Benjamín reveló que su primer encuentro con Pampita se dio cuando ella lo invitó a participar de un programa. Es más, Valenzuela confesó que la modelo le pidió a él el número de su amigo.

Además, se rieron sobre la coincidencia en los embarazos de sus mujeres, ya que ambas están en la dulce espera: “Nos ponemos de acuerdo”, bromeó Gonzalo.

Otro momento gracioso tuvo lugar cuando Susana los interrogó sobre los celos de Viale y Ardohain. Entonces, ambos se miraron incómodos y Valenzuela no pudo evitar tentarse ante la cara de duda de Benjamín. Vale recordar que Pampita ha tenido un enfrentamiento público con Isabel Macedo por Vicuña. Sin embargo, ambos actores prefirieron afirmar que sus esposas no son para nada celosas.

Vicuña también sorprendió contando que colecciona hipopótamos y tiene muchísimos, aunque reconoció que su mujer le ha tirado varios que le habían regalado en el pasado… con dedicatoria.

Antes de despedirlos, Susana le dijo que a Gonzalo que luego de su reveladora entrevista con Nicolás Repetto en Sábado Bus, las mujeres quedaron enamoradas de él por cómo defendió a Juanita luego del difícil año que atravesó la pareja. “No me esperaba ese momento, la honestidad es lo que a uno lo puede salvar”, afirmó él.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainSusana GiménezJuanita VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit