ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña: incómoda respuesta sobre los celos de Juanita y Pampita

Los actores -y amigos- chilenos se sentaron en el living de Susana Giménez para charlar sobre la relación con sus famosas esposas. Además, ¿cuál es el extraño hobbie de Vicuña?

07 de diciembre 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son mejores amigos… y se nota: en su complicidad, sus miradas pícaras y la confianza sin límites que hay entre ellos.

Su gran compañerismo quedó evidenciado en la entrevista que los protagonistas de la obra La Celebración le dieron a Susana Giménez.

La diva le preguntó a los galanes chilenos por sus famosas esposas, y mientras Gonzalo contó que conoció a Juanita Viale en las grabaciones de Doble Vida, Benjamín reveló que su primer encuentro con Pampita se dio cuando ella lo invitó a participar de un programa. Es más, Valenzuela confesó que la modelo le pidió a él el número de su amigo.

Además, se rieron sobre la coincidencia en los embarazos de sus mujeres, ya que ambas están en la dulce espera: “Nos ponemos de acuerdo”, bromeó Gonzalo.

Otro momento gracioso tuvo lugar cuando Susana los interrogó sobre los celos de Viale y Ardohain. Entonces, ambos se miraron incómodos y Valenzuela no pudo evitar tentarse ante la cara de duda de Benjamín. Vale recordar que Pampita ha tenido un enfrentamiento público con Isabel Macedo por Vicuña. Sin embargo, ambos actores prefirieron afirmar que sus esposas no son para nada celosas.

Vicuña también sorprendió contando que colecciona hipopótamos y tiene muchísimos, aunque reconoció que su mujer le ha tirado varios que le habían regalado en el pasado… con dedicatoria.

Antes de despedirlos, Susana le dijo que a Gonzalo que luego de su reveladora entrevista con Nicolás Repetto en Sábado Bus, las mujeres quedaron enamoradas de él por cómo defendió a Juanita luego del difícil año que atravesó la pareja. “No me esperaba ese momento, la honestidad es lo que a uno lo puede salvar”, afirmó él.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainSusana GiménezJuanita VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit