ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña: incómoda respuesta sobre los celos de Juanita y Pampita

Los actores -y amigos- chilenos se sentaron en el living de Susana Giménez para charlar sobre la relación con sus famosas esposas. Además, ¿cuál es el extraño hobbie de Vicuña?

07 de diciembre 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son mejores amigos… y se nota: en su complicidad, sus miradas pícaras y la confianza sin límites que hay entre ellos.

Su gran compañerismo quedó evidenciado en la entrevista que los protagonistas de la obra La Celebración le dieron a Susana Giménez.

La diva le preguntó a los galanes chilenos por sus famosas esposas, y mientras Gonzalo contó que conoció a Juanita Viale en las grabaciones de Doble Vida, Benjamín reveló que su primer encuentro con Pampita se dio cuando ella lo invitó a participar de un programa. Es más, Valenzuela confesó que la modelo le pidió a él el número de su amigo.

Además, se rieron sobre la coincidencia en los embarazos de sus mujeres, ya que ambas están en la dulce espera: “Nos ponemos de acuerdo”, bromeó Gonzalo.

Otro momento gracioso tuvo lugar cuando Susana los interrogó sobre los celos de Viale y Ardohain. Entonces, ambos se miraron incómodos y Valenzuela no pudo evitar tentarse ante la cara de duda de Benjamín. Vale recordar que Pampita ha tenido un enfrentamiento público con Isabel Macedo por Vicuña. Sin embargo, ambos actores prefirieron afirmar que sus esposas no son para nada celosas.

Vicuña también sorprendió contando que colecciona hipopótamos y tiene muchísimos, aunque reconoció que su mujer le ha tirado varios que le habían regalado en el pasado… con dedicatoria.

Antes de despedirlos, Susana le dijo que a Gonzalo que luego de su reveladora entrevista con Nicolás Repetto en Sábado Bus, las mujeres quedaron enamoradas de él por cómo defendió a Juanita luego del difícil año que atravesó la pareja. “No me esperaba ese momento, la honestidad es lo que a uno lo puede salvar”, afirmó él.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainSusana GiménezJuanita VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit