ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: el topless de Victoria en el jardín

La "bebota" sigue provocando al filo del límite. Ahora se sacó el corpiño mientras tomaba sol al lado de la pileta y posó sensual para la cámara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene apenas 18 años, pero Victoria Irouleguy es la más provocadora de la casa más famosa del país. Sus escenas de alto voltaje en Gran Hermano 2012 son memorables, y consciente de que su cuerpo escultural despierta suspiros cada vez que lo exhibe, ahora le dedicó un topless a sus admiradores.

Fue el programa Zapping quien encontró el video con la perlita de la bebota. Victoria tomaba sol acostada y de espaldas al sol junto a la pileta cuando con la frescura que la caracteriza, gritó a los cuatro vientos: “¡Tengo ganas de ponerme en bolas! ¡Para todos mis fanáticos!”, y entre risas lanzó el corpiño de su bikini al pasto.

La más joven de la casa buscó un cómplice y pidió: “Me pasás la malla o voy a salir corriendo en tetas…”. Sonriente y con la satisfacción de haber logrado la atención de los hombres que la rodeaban, Vicky se incorporó tapándose los pechos con su mano izquierda al tiempo que saltaba y lanzaba alaridos.

Tentada por Juan Manuel Prieto y uno de los gemelos Chaves, la rubia volvió a posar para una producción de fotos imaginaria. Una vez más, lució sus lolas y sacó cola para reconfirmar que es la más bonita y deseada de la casa. Lejos de Ezequiel Tramannoni, su ex pareja dentro de GH 2012, Vicky no para de seducir.

¡Mirá el video con el topless de Victoria en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit