ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: el topless de Victoria en el jardín

La "bebota" sigue provocando al filo del límite. Ahora se sacó el corpiño mientras tomaba sol al lado de la pileta y posó sensual para la cámara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene apenas 18 años, pero Victoria Irouleguy es la más provocadora de la casa más famosa del país. Sus escenas de alto voltaje en Gran Hermano 2012 son memorables, y consciente de que su cuerpo escultural despierta suspiros cada vez que lo exhibe, ahora le dedicó un topless a sus admiradores.

Fue el programa Zapping quien encontró el video con la perlita de la bebota. Victoria tomaba sol acostada y de espaldas al sol junto a la pileta cuando con la frescura que la caracteriza, gritó a los cuatro vientos: “¡Tengo ganas de ponerme en bolas! ¡Para todos mis fanáticos!”, y entre risas lanzó el corpiño de su bikini al pasto.

La más joven de la casa buscó un cómplice y pidió: “Me pasás la malla o voy a salir corriendo en tetas…”. Sonriente y con la satisfacción de haber logrado la atención de los hombres que la rodeaban, Vicky se incorporó tapándose los pechos con su mano izquierda al tiempo que saltaba y lanzaba alaridos.

Tentada por Juan Manuel Prieto y uno de los gemelos Chaves, la rubia volvió a posar para una producción de fotos imaginaria. Una vez más, lució sus lolas y sacó cola para reconfirmar que es la más bonita y deseada de la casa. Lejos de Ezequiel Tramannoni, su ex pareja dentro de GH 2012, Vicky no para de seducir.

¡Mirá el video con el topless de Victoria en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit