ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: el topless de Victoria en el jardín

La "bebota" sigue provocando al filo del límite. Ahora se sacó el corpiño mientras tomaba sol al lado de la pileta y posó sensual para la cámara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene apenas 18 años, pero Victoria Irouleguy es la más provocadora de la casa más famosa del país. Sus escenas de alto voltaje en Gran Hermano 2012 son memorables, y consciente de que su cuerpo escultural despierta suspiros cada vez que lo exhibe, ahora le dedicó un topless a sus admiradores.

Fue el programa Zapping quien encontró el video con la perlita de la bebota. Victoria tomaba sol acostada y de espaldas al sol junto a la pileta cuando con la frescura que la caracteriza, gritó a los cuatro vientos: “¡Tengo ganas de ponerme en bolas! ¡Para todos mis fanáticos!”, y entre risas lanzó el corpiño de su bikini al pasto.

La más joven de la casa buscó un cómplice y pidió: “Me pasás la malla o voy a salir corriendo en tetas…”. Sonriente y con la satisfacción de haber logrado la atención de los hombres que la rodeaban, Vicky se incorporó tapándose los pechos con su mano izquierda al tiempo que saltaba y lanzaba alaridos.

Tentada por Juan Manuel Prieto y uno de los gemelos Chaves, la rubia volvió a posar para una producción de fotos imaginaria. Una vez más, lució sus lolas y sacó cola para reconfirmar que es la más bonita y deseada de la casa. Lejos de Ezequiel Tramannoni, su ex pareja dentro de GH 2012, Vicky no para de seducir.

¡Mirá el video con el topless de Victoria en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit