ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: echaron a Mariano Closs de radio La Red

Sorpresivamente, le avisaron que estaba despedido cuando llegó a conducir la edición vespertina de Un buen momento. Adónde iría. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
08 de diciembre 2011, 02:00hs
Mariano Closs fue despedido de radio La Red. (Foto: Web)
Mariano Closs fue despedido de radio La Red. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó, subió a la oficina del gerente y le informaron lo que no se esperaba: "Estás despedido". De esa manera, Mariano Closs se enteró que acababa de ser echado de la radio donde trabajó durante 13 años.

Si bien la relación entre el periodista deportivo y el dueño de la emisora, Daniel Vila, estaba desgastada, esta decisión y la manera en que se dio fue sorpresiva. "Mariano estaba como shockeado por cómo le comunicaron la noticia", apuntaron desde la radio.

El quiebre se produjo cuando Closs manifestó al aire su desacuerdo con la decisión de las autoridades de no dejarle relatar a River en la B Nacional. En su lugar, el elegido para esa tarea fue Gabriel Anello, quien comanda las transmisiones del fútbol del ascenso en La Red.

El relator se disponía a conducir la versión vespertina de Un buen momento, que va de 18 a 21 horas por AM 910. El programa, por esa tarde, quedó a cargo de Ariel Senosiain, que recibió con sorpresa la noticia, al igual que sus compañeros... y el propio Closs.

Luego de recibir la noticia, Mariano Closs se despidió de sus compañeros y se retiró de la emisora donde fue líder. Según pudo saber este sitio, el periodista tenía vínculo con la emisora hasta fines de 2012.

Sin embargo, atento a que podía darse esta situación de despido, Closs ya estaba en negociaciones avanzadas con Rock & Pop, para conducir un programa deportivo de 18 a 21 horas desde el próximo año. Con este desenlace, esa posibilidad podría confirmarse en los próximos días.

MARIANO CLOSS HABLA DE SU DESPIDO DE LA RED

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Daniel VilaMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit