ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: echaron a Mariano Closs de radio La Red

Sorpresivamente, le avisaron que estaba despedido cuando llegó a conducir la edición vespertina de Un buen momento. Adónde iría. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
08 de diciembre 2011, 02:00hs
Mariano Closs fue despedido de radio La Red. (Foto: Web)
Mariano Closs fue despedido de radio La Red. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó, subió a la oficina del gerente y le informaron lo que no se esperaba: "Estás despedido". De esa manera, Mariano Closs se enteró que acababa de ser echado de la radio donde trabajó durante 13 años.

Si bien la relación entre el periodista deportivo y el dueño de la emisora, Daniel Vila, estaba desgastada, esta decisión y la manera en que se dio fue sorpresiva. "Mariano estaba como shockeado por cómo le comunicaron la noticia", apuntaron desde la radio.

El quiebre se produjo cuando Closs manifestó al aire su desacuerdo con la decisión de las autoridades de no dejarle relatar a River en la B Nacional. En su lugar, el elegido para esa tarea fue Gabriel Anello, quien comanda las transmisiones del fútbol del ascenso en La Red.

El relator se disponía a conducir la versión vespertina de Un buen momento, que va de 18 a 21 horas por AM 910. El programa, por esa tarde, quedó a cargo de Ariel Senosiain, que recibió con sorpresa la noticia, al igual que sus compañeros... y el propio Closs.

Luego de recibir la noticia, Mariano Closs se despidió de sus compañeros y se retiró de la emisora donde fue líder. Según pudo saber este sitio, el periodista tenía vínculo con la emisora hasta fines de 2012.

Sin embargo, atento a que podía darse esta situación de despido, Closs ya estaba en negociaciones avanzadas con Rock & Pop, para conducir un programa deportivo de 18 a 21 horas desde el próximo año. Con este desenlace, esa posibilidad podría confirmarse en los próximos días.

MARIANO CLOSS HABLA DE SU DESPIDO DE LA RED

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Daniel VilaMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit