ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosidades entre los personajes del año de Gente

Además de clásicas figuras como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, también figuraron en la tapa el Tano Pasman, Noelia Pompa, Malena Pichot y un Wachiturro. Los detalles, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 15:00hs
Los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Web.)
Los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Web.)

La tapa de los personajes del año de la revista Gente suele combinar la presencia de estrellas que brillan en el firmamento de la farándula hace años y estrellas fugaces que intentarán permanecer. En la clásica edición especial de la publicación los homenajeados fueron 124 de las personas más destacadas en 2011, entre artistas, deportistas, periodistas, políticos, dirigentes sociales, modelos y más.

Así fue como a los ya infaltables Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand o Adrián Suar, se sumaron personajes de fama súbita, como el sufrido hincha de River, el Tano Pasman, Noelia Pompa- que pasó del programa de Anabela Ascar a Bailando 2011-, Malena Pichot -quien se hiciera famosa por sus videos de "La loca de mierda"- y un representante de los Wachiturros, el grupo tropical del momento. 

Y quizá lo más curioso sea la inclusión de Gonzalo Suarez y Paola Barrientos, quienes personifican a Marcos y Claudia, la simpática pareja que siempre está en desacuerdo en la serie de publicidades de un banco. Otra perlita fue la inclusión de Viviana Sarnosa, el personaje de Twitter que actúa como sátira de la periodista de espectáculos, Viviana Canosa.

Obviamente, Pedro Alfonso y Paula Chaves ocuparon un espacio central en la revista, ya que sin dudas, el 2011 fue su año. Guillermo Francella, con el éxito de El hombre de tu vida a cuestas, tuvo un lugar privilegiado a la izquierda de Tinelli.

La que no estaría tan conforme con su ubicación sería Moria Casán, que quedó casi en el lomo de la revista, a la derecha de su ex archienemiga, Carmen Barbieri.

¡Mirá la foto con los 124 personajes del año de la revista Gente!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Susana GiménezPedro AlfonsoMirtha LegrandMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit