ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosidades entre los personajes del año de Gente

Además de clásicas figuras como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, también figuraron en la tapa el Tano Pasman, Noelia Pompa, Malena Pichot y un Wachiturro. Los detalles, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 15:00hs
Los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Web.)
Los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

La tapa de los personajes del año de la revista Gente suele combinar la presencia de estrellas que brillan en el firmamento de la farándula hace años y estrellas fugaces que intentarán permanecer. En la clásica edición especial de la publicación los homenajeados fueron 124 de las personas más destacadas en 2011, entre artistas, deportistas, periodistas, políticos, dirigentes sociales, modelos y más.

Así fue como a los ya infaltables Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand o Adrián Suar, se sumaron personajes de fama súbita, como el sufrido hincha de River, el Tano Pasman, Noelia Pompa- que pasó del programa de Anabela Ascar a Bailando 2011-, Malena Pichot -quien se hiciera famosa por sus videos de "La loca de mierda"- y un representante de los Wachiturros, el grupo tropical del momento. 

Y quizá lo más curioso sea la inclusión de Gonzalo Suarez y Paola Barrientos, quienes personifican a Marcos y Claudia, la simpática pareja que siempre está en desacuerdo en la serie de publicidades de un banco. Otra perlita fue la inclusión de Viviana Sarnosa, el personaje de Twitter que actúa como sátira de la periodista de espectáculos, Viviana Canosa.

Obviamente, Pedro Alfonso y Paula Chaves ocuparon un espacio central en la revista, ya que sin dudas, el 2011 fue su año. Guillermo Francella, con el éxito de El hombre de tu vida a cuestas, tuvo un lugar privilegiado a la izquierda de Tinelli.

La que no estaría tan conforme con su ubicación sería Moria Casán, que quedó casi en el lomo de la revista, a la derecha de su ex archienemiga, Carmen Barbieri.

¡Mirá la foto con los 124 personajes del año de la revista Gente!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Susana GiménezPedro AlfonsoMirtha LegrandMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit