ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosidades entre los personajes del año de Gente

Además de clásicas figuras como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, también figuraron en la tapa el Tano Pasman, Noelia Pompa, Malena Pichot y un Wachiturro. Los detalles, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 15:00hs
Los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Web.)
Los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

La tapa de los personajes del año de la revista Gente suele combinar la presencia de estrellas que brillan en el firmamento de la farándula hace años y estrellas fugaces que intentarán permanecer. En la clásica edición especial de la publicación los homenajeados fueron 124 de las personas más destacadas en 2011, entre artistas, deportistas, periodistas, políticos, dirigentes sociales, modelos y más.

Así fue como a los ya infaltables Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand o Adrián Suar, se sumaron personajes de fama súbita, como el sufrido hincha de River, el Tano Pasman, Noelia Pompa- que pasó del programa de Anabela Ascar a Bailando 2011-, Malena Pichot -quien se hiciera famosa por sus videos de "La loca de mierda"- y un representante de los Wachiturros, el grupo tropical del momento. 

Y quizá lo más curioso sea la inclusión de Gonzalo Suarez y Paola Barrientos, quienes personifican a Marcos y Claudia, la simpática pareja que siempre está en desacuerdo en la serie de publicidades de un banco. Otra perlita fue la inclusión de Viviana Sarnosa, el personaje de Twitter que actúa como sátira de la periodista de espectáculos, Viviana Canosa.

Obviamente, Pedro Alfonso y Paula Chaves ocuparon un espacio central en la revista, ya que sin dudas, el 2011 fue su año. Guillermo Francella, con el éxito de El hombre de tu vida a cuestas, tuvo un lugar privilegiado a la izquierda de Tinelli.

La que no estaría tan conforme con su ubicación sería Moria Casán, que quedó casi en el lomo de la revista, a la derecha de su ex archienemiga, Carmen Barbieri.

¡Mirá la foto con los 124 personajes del año de la revista Gente!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezPedro AlfonsoMirtha LegrandMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit