ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: fuerte pelea con su bailarín y un acto fallido polémico

La participante de Bailando 2011 tuvo un fuerte enfrentamiento con Leandro Nimo y en medio de una discusión dijo una frase controvertida. Luego, explicó qué le pasó. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El duro cruce entre Coki Ramírez y Flavio Mendoza anoche en ShowMatch tuvo sus consecuencias. Esta tarde en Este es el show se pudo ver lo que pasó luego de que la cordobesa abandonara intempestivamente la pista: discutió fuertemente con su bailarín, Leandro Nimo.

La polémica se provocó por el poco tiempo que tiene Nimo para ensayar con Coki, ya que también está ocupado con los ensayos de Extravaganza, la obra que prepara Flavio para Carlos Paz. Pero lo que más le dolió a la cantante fue que su compañero no la defendiera en el vivo de Bailando 2011, y enterarse que Nimo le mostró a Mendoza un SMS donde Coki se quejaba del poco tiempo de ensayo.

“Siempre te traté con respeto Leandro. Así que la próxima vez espero que agarres el micrófono y digas las cosas como son. Flavio me hizo quedar como que yo falto el respeto y no valoro. Esto que me hicieron hoy en vivo yo no me lo merezco porque vos vas y le mostrás a tu jefe un mensaje mío que es privado”, le dijo Coki a Nemo.

“Todas las discusiones que yo he tenido con la producción fue para defenderte a vos. A mí no me importa el sueño (sic). Hagan lo que quieran. Si no querés venir más que me cambien de bailarín”, agregó la cantante.

La frase 'A mí no me importa el sueño' quedó flotando en el aire. Por eso, de vuelta en el piso de Este es el show, Coki Ramírez quiso explicar que fue un acto fallido: "De los nervios habré dicho que no me importa. Lo que quise decir es que a mí lo único que me importa es el sueño. Sino hace rato me las hubiera tomado porque a veces uno no la pasa bien con estas cosas", aclaró la cordobesa.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Leandro NimoFlavio MendozaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit