ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: fuerte pelea con su bailarín y un acto fallido polémico

La participante de Bailando 2011 tuvo un fuerte enfrentamiento con Leandro Nimo y en medio de una discusión dijo una frase controvertida. Luego, explicó qué le pasó. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder

El duro cruce entre Coki Ramírez y Flavio Mendoza anoche en ShowMatch tuvo sus consecuencias. Esta tarde en Este es el show se pudo ver lo que pasó luego de que la cordobesa abandonara intempestivamente la pista: discutió fuertemente con su bailarín, Leandro Nimo.

La polémica se provocó por el poco tiempo que tiene Nimo para ensayar con Coki, ya que también está ocupado con los ensayos de Extravaganza, la obra que prepara Flavio para Carlos Paz. Pero lo que más le dolió a la cantante fue que su compañero no la defendiera en el vivo de Bailando 2011, y enterarse que Nimo le mostró a Mendoza un SMS donde Coki se quejaba del poco tiempo de ensayo.

“Siempre te traté con respeto Leandro. Así que la próxima vez espero que agarres el micrófono y digas las cosas como son. Flavio me hizo quedar como que yo falto el respeto y no valoro. Esto que me hicieron hoy en vivo yo no me lo merezco porque vos vas y le mostrás a tu jefe un mensaje mío que es privado”, le dijo Coki a Nemo.

“Todas las discusiones que yo he tenido con la producción fue para defenderte a vos. A mí no me importa el sueño (sic). Hagan lo que quieran. Si no querés venir más que me cambien de bailarín”, agregó la cantante.

La frase 'A mí no me importa el sueño' quedó flotando en el aire. Por eso, de vuelta en el piso de Este es el show, Coki Ramírez quiso explicar que fue un acto fallido: "De los nervios habré dicho que no me importa. Lo que quise decir es que a mí lo único que me importa es el sueño. Sino hace rato me las hubiera tomado porque a veces uno no la pasa bien con estas cosas", aclaró la cordobesa.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Leandro NimoFlavio MendozaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit